ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y llanto de Magui Bravi en Yo amo a la TV: "Me bardearon mal, son tres fracasados"

Por Angel de Brito. La bailarina debutó como conductora, pero los panelistas del ciclo de Magazine la criticaron y...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de julio 2013, 00:05hs
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Magui desató su bronca contra los panelistas Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y Fernanda Arena: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad. Increíble. Son tres fracasados".

En medio de su alegría tras debutar como conductora de Style It, un programa de moda, tendencias y arte, que va todos los sábados a las 23 por América 24, Magui Bravi no la pasa bien en TV.

A la situación incómoda que confesó haber vivido el viernes pasado en la fiesta de Animales Sueltos ("Me sentí fuera de lugar y en el primer corte me fui", confesó en BdV), ahora se sumó un escándalo en la grabación de Yo amo a la TV, el tradicional ciclo que comenzará su nueva temporada el miércoles a las 22 horas por Magazine.

Según sus propias declaraciones a Ciudad.com, los panelistas Romina Monfrinotti, Fernanda Arena y Fernando Menéndez no la trataron bien durante la entrevista: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados". Y destacó: "La única que me defendió fue Evelyn Von Brocke”.

El resultado de la nota fue el peor: Magui salió del estudio llorando y les dejó en claro que no iba a volver al programa. Habrá que esperar al miércoles para comprobar cada una de las palabras de Magui y, claro, ver el momento tenso que pasó al aire. Otro más.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit