ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y llanto de Magui Bravi en Yo amo a la TV: "Me bardearon mal, son tres fracasados"

Por Angel de Brito. La bailarina debutó como conductora, pero los panelistas del ciclo de Magazine la criticaron y...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de julio 2013, 00:05hs
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

Magui desató su bronca contra los panelistas Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y Fernanda Arena: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad. Increíble. Son tres fracasados".

En medio de su alegría tras debutar como conductora de Style It, un programa de moda, tendencias y arte, que va todos los sábados a las 23 por América 24, Magui Bravi no la pasa bien en TV.

A la situación incómoda que confesó haber vivido el viernes pasado en la fiesta de Animales Sueltos ("Me sentí fuera de lugar y en el primer corte me fui", confesó en BdV), ahora se sumó un escándalo en la grabación de Yo amo a la TV, el tradicional ciclo que comenzará su nueva temporada el miércoles a las 22 horas por Magazine.

Según sus propias declaraciones a Ciudad.com, los panelistas Romina Monfrinotti, Fernanda Arena y Fernando Menéndez no la trataron bien durante la entrevista: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados". Y destacó: "La única que me defendió fue Evelyn Von Brocke”.

El resultado de la nota fue el peor: Magui salió del estudio llorando y les dejó en claro que no iba a volver al programa. Habrá que esperar al miércoles para comprobar cada una de las palabras de Magui y, claro, ver el momento tenso que pasó al aire. Otro más.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit