ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y llanto de Magui Bravi en Yo amo a la TV: "Me bardearon mal, son tres fracasados"

Por Angel de Brito. La bailarina debutó como conductora, pero los panelistas del ciclo de Magazine la criticaron y...

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de julio 2013, 00:05hs
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Magui desató su bronca contra los panelistas Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y Fernanda Arena: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad. Increíble. Son tres fracasados".

En medio de su alegría tras debutar como conductora de Style It, un programa de moda, tendencias y arte, que va todos los sábados a las 23 por América 24, Magui Bravi no la pasa bien en TV.

A la situación incómoda que confesó haber vivido el viernes pasado en la fiesta de Animales Sueltos ("Me sentí fuera de lugar y en el primer corte me fui", confesó en BdV), ahora se sumó un escándalo en la grabación de Yo amo a la TV, el tradicional ciclo que comenzará su nueva temporada el miércoles a las 22 horas por Magazine.

Según sus propias declaraciones a Ciudad.com, los panelistas Romina Monfrinotti, Fernanda Arena y Fernando Menéndez no la trataron bien durante la entrevista: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados". Y destacó: "La única que me defendió fue Evelyn Von Brocke”.

El resultado de la nota fue el peor: Magui salió del estudio llorando y les dejó en claro que no iba a volver al programa. Habrá que esperar al miércoles para comprobar cada una de las palabras de Magui y, claro, ver el momento tenso que pasó al aire. Otro más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit