ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos maternales de Chechu Bonelli a Paula Chaves y la China Suárez

La modelo utilizó Twitter para contarles a sus amigas cómo son los primeros meses de la maternidad... con mucho humor. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2013, 17:32hs
La increíble cantidad de zapatitos de Lupe, la hija de Chechu (Foto: Twitter).
La increíble cantidad de zapatitos de Lupe, la hija de Chechu (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una acaba de ser madre primeriza y las otras dos están a punto de seguir sus pasos: juntas, se divierten en Twitter intercambiando consejos maternales.

Nos referimos a Chechu Bonelli, la orgullosa mamá de Lupe, quien se divirtió en la red social al iniciar una charla de amigas virtual con Paula Chaves y la China Suárez, que están a punto de dar a luz.

“Me gustaría tener tiempo para poder pintarme las uñas, por ejemplo. ¡Cosa que cuando SOS madre no tenés tiempo! cc @paulitachaves @chinasuarez”, le escribió la mujer de Darío Cvitanich a sus amigas.

Rápidamente, Paula, que atraviesa su octavo mes de embarazo, le respondió a ambas con humor: “¡Tengo un secador instantáneo fabulosoooo! ¡A mí me gustaría poder respirar ahora!”. Y Eugenia, ya en el noveno mes, tampoco se quedó atrás. “Tengo esmaltado permanente… ¡dura aproximadamente 15 días! Está todo bajo control jajaja”, bromeó la pareja de Nicolás Cabré, toda una previsora a la hora del cuidado estético.

Más allá de la “queja” virtual, Chechu también dejó en claro que su hija de tres meses es la consentida del hogar, al publicar una fotografía donde se puede ver la gran variedad de calzado de la beba: “¡Tres meses y ya tiene todos estos zapatitos! Jaja ¡Fanática como la mamita!”.

Dos fashionistas a las que, sin dudas, se sumarán las bebas de Paula y la China. ¡Mucha muchacha!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezPaula ChavesChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit