ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos maternales de Chechu Bonelli a Paula Chaves y la China Suárez

La modelo utilizó Twitter para contarles a sus amigas cómo son los primeros meses de la maternidad... con mucho humor. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2013, 17:32hs
La increíble cantidad de zapatitos de Lupe, la hija de Chechu (Foto: Twitter).
La increíble cantidad de zapatitos de Lupe, la hija de Chechu (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una acaba de ser madre primeriza y las otras dos están a punto de seguir sus pasos: juntas, se divierten en Twitter intercambiando consejos maternales.

Nos referimos a Chechu Bonelli, la orgullosa mamá de Lupe, quien se divirtió en la red social al iniciar una charla de amigas virtual con Paula Chaves y la China Suárez, que están a punto de dar a luz.

“Me gustaría tener tiempo para poder pintarme las uñas, por ejemplo. ¡Cosa que cuando SOS madre no tenés tiempo! cc @paulitachaves @chinasuarez”, le escribió la mujer de Darío Cvitanich a sus amigas.

Rápidamente, Paula, que atraviesa su octavo mes de embarazo, le respondió a ambas con humor: “¡Tengo un secador instantáneo fabulosoooo! ¡A mí me gustaría poder respirar ahora!”. Y Eugenia, ya en el noveno mes, tampoco se quedó atrás. “Tengo esmaltado permanente… ¡dura aproximadamente 15 días! Está todo bajo control jajaja”, bromeó la pareja de Nicolás Cabré, toda una previsora a la hora del cuidado estético.

Más allá de la “queja” virtual, Chechu también dejó en claro que su hija de tres meses es la consentida del hogar, al publicar una fotografía donde se puede ver la gran variedad de calzado de la beba: “¡Tres meses y ya tiene todos estos zapatitos! Jaja ¡Fanática como la mamita!”.

Dos fashionistas a las que, sin dudas, se sumarán las bebas de Paula y la China. ¡Mucha muchacha!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezPaula ChavesChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit