ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan: "Estoy segura de que ella está acá"

La productora fue agasajada en Gracias por Venir, se reencontró con artistas de Chiquititas y Verano del 98, y habló de su hija.

07 de julio 2013, 19:26hs
Video Placeholder

Sus creaciones marcaron la infancia de miles y miles de niños en Argentina y en el mundo. Y el reconocimiento que Cris Morena recibió en el programa Gracias por Venir fue más que merecido.

"Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", afirmó Cris.

La productora de Aliados, la nueva tira de Telefe, fue homenajeada por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emotividad estuvo a la orden del día. Cris se reencontró con algunos de los actores y actrices de Chiquititas y Verano del 98 y recordó anécdotas junto a ellos.

Pero el momento más íntimo de la entrevista fue cuando recordó a Romina Yan, su hija fallecida trágicamente.  “Estoy segura de que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros”, aseguró Morena, muy conmovida.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit