ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan: "Estoy segura de que ella está acá"

La productora fue agasajada en Gracias por Venir, se reencontró con artistas de Chiquititas y Verano del 98, y habló de su hija.

07 de julio 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus creaciones marcaron la infancia de miles y miles de niños en Argentina y en el mundo. Y el reconocimiento que Cris Morena recibió en el programa Gracias por Venir fue más que merecido.

"Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", afirmó Cris.

La productora de Aliados, la nueva tira de Telefe, fue homenajeada por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emotividad estuvo a la orden del día. Cris se reencontró con algunos de los actores y actrices de Chiquititas y Verano del 98 y recordó anécdotas junto a ellos.

Pero el momento más íntimo de la entrevista fue cuando recordó a Romina Yan, su hija fallecida trágicamente.  “Estoy segura de que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros”, aseguró Morena, muy conmovida.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit