ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan: "Estoy segura de que ella está acá"

La productora fue agasajada en Gracias por Venir, se reencontró con artistas de Chiquititas y Verano del 98, y habló de su hija.

07 de julio 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus creaciones marcaron la infancia de miles y miles de niños en Argentina y en el mundo. Y el reconocimiento que Cris Morena recibió en el programa Gracias por Venir fue más que merecido.

"Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", afirmó Cris.

La productora de Aliados, la nueva tira de Telefe, fue homenajeada por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emotividad estuvo a la orden del día. Cris se reencontró con algunos de los actores y actrices de Chiquititas y Verano del 98 y recordó anécdotas junto a ellos.

Pero el momento más íntimo de la entrevista fue cuando recordó a Romina Yan, su hija fallecida trágicamente.  “Estoy segura de que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros”, aseguró Morena, muy conmovida.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit