ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan: "Estoy segura de que ella está acá"

La productora fue agasajada en Gracias por Venir, se reencontró con artistas de Chiquititas y Verano del 98, y habló de su hija.

07 de julio 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus creaciones marcaron la infancia de miles y miles de niños en Argentina y en el mundo. Y el reconocimiento que Cris Morena recibió en el programa Gracias por Venir fue más que merecido.

"Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", afirmó Cris.

La productora de Aliados, la nueva tira de Telefe, fue homenajeada por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emotividad estuvo a la orden del día. Cris se reencontró con algunos de los actores y actrices de Chiquititas y Verano del 98 y recordó anécdotas junto a ellos.

Pero el momento más íntimo de la entrevista fue cuando recordó a Romina Yan, su hija fallecida trágicamente.  “Estoy segura de que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros”, aseguró Morena, muy conmovida.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit