ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Cris Morena y el recuerdo de Romina Yan: "Estoy segura de que ella está acá"

La productora fue agasajada en Gracias por Venir, se reencontró con artistas de Chiquititas y Verano del 98, y habló de su hija.

07 de julio 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus creaciones marcaron la infancia de miles y miles de niños en Argentina y en el mundo. Y el reconocimiento que Cris Morena recibió en el programa Gracias por Venir fue más que merecido.

"Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", afirmó Cris.

La productora de Aliados, la nueva tira de Telefe, fue homenajeada por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emotividad estuvo a la orden del día. Cris se reencontró con algunos de los actores y actrices de Chiquititas y Verano del 98 y recordó anécdotas junto a ellos.

Pero el momento más íntimo de la entrevista fue cuando recordó a Romina Yan, su hija fallecida trágicamente.  “Estoy segura de que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver, pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros”, aseguró Morena, muy conmovida.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit