El regreso a Buenos Aires de la Princesita Karina y el Kun Agüero tras una escapada romántica al Sur

La cantante de cumbia y el futbolista llegaron a la ciudad desde Villa La Angostura en un avión privado y el diario Crónica los encontró.

Fueron cuatro días alejados del ruido de la ciudad en el que se ampararon en el refugio del amor. El aire frío y los majestuosos paisajes de la Patagonia hicieron el resto para que Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaran como nunca de la escapada romántica al sur del país.

"Te admiro como jugador pero muchísimo más como persona", le escribió Karina al Kun, en Twitter.

La feliz pareja había llegado al pueblo el miércoles pasado y se alojó en uno de los hoteles más exclusivos del centro de esquí. En medio de la improvisada "Luna de Miel", el Kun celebró el décimo aniversario de su debut en Primera división y su novia le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "Te felicito por tus 10 años en primera, te admiro como jugador pero muchísimo más como persona", tuiteó la cantante.

Luego de los días de relax y amor, los chicos regresaron a Buenos Aires en un avión privado y el diario Crónica los encontró. Mientras que la relación con la Princesita está en uno de sus puntos más altos, el trato del Kun con Gianinna Maradona está en un momento crítico.

El delantero del Manchester City quiere evitar al máximo el contacto con su ex y hasta no iría al acto del colegio de su hijo, Benjamín, por el 9 de Julio para no tener que verla. “Hablé por teléfono con Sergio y le dije: ‘'¿Entonces no vas a ir al acto en el que tu hijo va a salir de escolta?' y me dijo 'no'", relató la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.