ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, lomazo y destreza: es boxeadora en Vecinos en guerra

El personaje de la actriz volvió a su parte oculta: se subió al ring para pelear por plata con el apoyo de Alex (Mike Amigorena). Y no le fue nada mal. ¡Mirá la escena!

05 de julio 2013, 03:28hs
Video Placeholder

Eleonora Wexler volvió a mostrar su doble identidad en Vecinos en guerra. El personaje de la actriz tuvo una doble vida escondida por mucho tiempo que ahora salió a luz y vuelve a recuperar.

En el pasado, Lisa era una ladrona de guantes blancos con grandes atributos físicos y habilidades que utilizaba para los robos y para pelear por dinero. En la actualidad, sin embargo, su identidad era la de una mujer casada, con hijos y enamorada de su pareja Rafa (Diego Torres) que escondía ese pasado oscuro.

Sin embargo, parte de la verdad salió a la luz y Wexler volvió a mostrar aquella faceta oculta: sus tiempos de boxeadora. Separada de Rafa, Lisa volvió al ring para pelear por dinero y no le fue nada mal.

La escena la mostró con su doble identidad. Lisa llegó con su pequeña hija y luego se subió al ring con un lomazo súper trabajado. En la escena sorprendió la preparación de Wexler, quien pegó intensas trompadas y se trenzó cuerpo a cuerpo con su contrincante.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit