ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, lomazo y destreza: es boxeadora en Vecinos en guerra

El personaje de la actriz volvió a su parte oculta: se subió al ring para pelear por plata con el apoyo de Alex (Mike Amigorena). Y no le fue nada mal. ¡Mirá la escena!

05 de julio 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Wexler volvió a mostrar su doble identidad en Vecinos en guerra. El personaje de la actriz tuvo una doble vida escondida por mucho tiempo que ahora salió a luz y vuelve a recuperar.

En el pasado, Lisa era una ladrona de guantes blancos con grandes atributos físicos y habilidades que utilizaba para los robos y para pelear por dinero. En la actualidad, sin embargo, su identidad era la de una mujer casada, con hijos y enamorada de su pareja Rafa (Diego Torres) que escondía ese pasado oscuro.

Sin embargo, parte de la verdad salió a la luz y Wexler volvió a mostrar aquella faceta oculta: sus tiempos de boxeadora. Separada de Rafa, Lisa volvió al ring para pelear por dinero y no le fue nada mal.

La escena la mostró con su doble identidad. Lisa llegó con su pequeña hija y luego se subió al ring con un lomazo súper trabajado. En la escena sorprendió la preparación de Wexler, quien pegó intensas trompadas y se trenzó cuerpo a cuerpo con su contrincante.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit