Eleonora Wexler, lomazo y destreza: es boxeadora en Vecinos en guerra

El personaje de la actriz volvió a su parte oculta: se subió al ring para pelear por plata con el apoyo de Alex (Mike Amigorena). Y no le fue nada mal. ¡Mirá la escena!

Eleonora Wexler, boxeadora en Vecinos en guerra

Eleonora Wexler volvió a mostrar su doble identidad en Vecinos en guerra. El personaje de la actriz tuvo una doble vida escondida por mucho tiempo que ahora salió a luz y vuelve a recuperar.

En el pasado, Lisa era una ladrona de guantes blancos con grandes atributos físicos y habilidades que utilizaba para los robos y para pelear por dinero. En la actualidad, sin embargo, su identidad era la de una mujer casada, con hijos y enamorada de su pareja Rafa (Diego Torres) que escondía ese pasado oscuro.

Sin embargo, parte de la verdad salió a la luz y Wexler volvió a mostrar aquella faceta oculta: sus tiempos de boxeadora. Separada de Rafa, Lisa volvió al ring para pelear por dinero y no le fue nada mal.

La escena la mostró con su doble identidad. Lisa llegó con su pequeña hija y luego se subió al ring con un lomazo súper trabajado. En la escena sorprendió la preparación de Wexler, quien pegó intensas trompadas y se trenzó cuerpo a cuerpo con su contrincante.   

¡Mirá el video!