ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera"

Luego de someterse a una doble cirugía de reducción de labios, la ex modelo de 48 años reveló sus ganas de tener hijos, con o sin pareja. Mirá qué dijo.

07 de julio 2013, 16:00hs
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo".

Luego de haberse sometido a una reducción de su labio superior ("era una deuda pendiente", aclaró), Raquel Mancini (48) está en nueva etapa de su vida. En una entrevista con la revista Pronto, la ex modelo habló de sus ganas de tener hijos.

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo. Pero por ahora me aboco al trabajo. Después vendrán los hijos", contó.

Mancini agregó que está soltera, feliz así, y que no se muere por conocer a alguien. Por último, la ex modelo aclaró que sus planes de tener una familia no van a cambiar: "Si no viene nadie (una pareja), ya les avisé a mis papás que lo voy a hacer. Lo ideal sería que tenga papá, pero si no, seré mamá sola".

¿Qué te parece la decisión de Raquel Mancini?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Raquel Macini

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit