ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera"

Luego de someterse a una doble cirugía de reducción de labios, la ex modelo de 48 años reveló sus ganas de tener hijos, con o sin pareja. Mirá qué dijo.

07 de julio 2013, 16:00hs
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo".

Luego de haberse sometido a una reducción de su labio superior ("era una deuda pendiente", aclaró), Raquel Mancini (48) está en nueva etapa de su vida. En una entrevista con la revista Pronto, la ex modelo habló de sus ganas de tener hijos.

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo. Pero por ahora me aboco al trabajo. Después vendrán los hijos", contó.

Mancini agregó que está soltera, feliz así, y que no se muere por conocer a alguien. Por último, la ex modelo aclaró que sus planes de tener una familia no van a cambiar: "Si no viene nadie (una pareja), ya les avisé a mis papás que lo voy a hacer. Lo ideal sería que tenga papá, pero si no, seré mamá sola".

¿Qué te parece la decisión de Raquel Mancini?

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Raquel Macini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit