ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo judicial entre Shakira y Antonio de la Rúa: un juez falló a favor de la cantante

Un magistrado de Ginebra rechazó el pedido del hijo del ex Presidente para acceder a una cuenta bancaria. ¡Los detalles!

04 de julio 2013, 16:25hs
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Doce años de amor no alcanzaron para evitar un desenlace conflictivo. Mejor dicho, ¡escandaloso! Nos referimos a Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011 y desde ese  momento mantienen una feroz pelea legal.

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo.

Sin embargo, según informa The Associated Press, el 17 de junio un juez de Ginebra negó la solicitud de Antonito, afirmando que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Además, ella acudió a los tribunales de California para defenderse de las múltiples demandas de su ex, quien le reclama alrededor de 100 millones de dólares: “Lo contraté porque era un desocupado”, había afirmado Shakira en los documentos que presentó ante la Justicia. Una  historia de amores y dinero con final abierto. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit