ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo judicial entre Shakira y Antonio de la Rúa: un juez falló a favor de la cantante

Un magistrado de Ginebra rechazó el pedido del hijo del ex Presidente para acceder a una cuenta bancaria. ¡Los detalles!

04 de julio 2013, 16:25hs
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Seguinos en

Doce años de amor no alcanzaron para evitar un desenlace conflictivo. Mejor dicho, ¡escandaloso! Nos referimos a Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011 y desde ese  momento mantienen una feroz pelea legal.

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo.

Sin embargo, según informa The Associated Press, el 17 de junio un juez de Ginebra negó la solicitud de Antonito, afirmando que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Además, ella acudió a los tribunales de California para defenderse de las múltiples demandas de su ex, quien le reclama alrededor de 100 millones de dólares: “Lo contraté porque era un desocupado”, había afirmado Shakira en los documentos que presentó ante la Justicia. Una  historia de amores y dinero con final abierto. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit