ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo judicial entre Shakira y Antonio de la Rúa: un juez falló a favor de la cantante

Un magistrado de Ginebra rechazó el pedido del hijo del ex Presidente para acceder a una cuenta bancaria. ¡Los detalles!

04 de julio 2013, 16:25hs
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Doce años de amor no alcanzaron para evitar un desenlace conflictivo. Mejor dicho, ¡escandaloso! Nos referimos a Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011 y desde ese  momento mantienen una feroz pelea legal.

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo.

Sin embargo, según informa The Associated Press, el 17 de junio un juez de Ginebra negó la solicitud de Antonito, afirmando que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Además, ella acudió a los tribunales de California para defenderse de las múltiples demandas de su ex, quien le reclama alrededor de 100 millones de dólares: “Lo contraté porque era un desocupado”, había afirmado Shakira en los documentos que presentó ante la Justicia. Una  historia de amores y dinero con final abierto. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
  • El Papu Gómez reapareció en la despedida de Leo Messi: el detalle que desató la polémica en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit