ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo judicial entre Shakira y Antonio de la Rúa: un juez falló a favor de la cantante

Un magistrado de Ginebra rechazó el pedido del hijo del ex Presidente para acceder a una cuenta bancaria. ¡Los detalles!

04 de julio 2013, 16:25hs
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, enfrentados en la Justicia (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Doce años de amor no alcanzaron para evitar un desenlace conflictivo. Mejor dicho, ¡escandaloso! Nos referimos a Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011 y desde ese  momento mantienen una feroz pelea legal.

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo.

Sin embargo, según informa The Associated Press, el 17 de junio un juez de Ginebra negó la solicitud de Antonito, afirmando que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Además, ella acudió a los tribunales de California para defenderse de las múltiples demandas de su ex, quien le reclama alrededor de 100 millones de dólares: “Lo contraté porque era un desocupado”, había afirmado Shakira en los documentos que presentó ante la Justicia. Una  historia de amores y dinero con final abierto. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit