ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el reestreno de Stravaganza: ¡mirá las fotos!

Mirtha Legrand, Lucía Galán, Nazarena Vélez, Marley y muchas figuras más dijeron presente en el nuevo debut del espectáculo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 14:50hs
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un espectáculo impresionante, grandes artistas en escena y un show imperdible se reestrenó para la prensa en la noche del martes. Stravaganza Estados del Tiempo redebutó en el teatro Broadway porteño y muchos famosos asistieron.

De la mano de Flavio Mendoza, todo el elenco maravilló al público y recibió la visita de Mirtha Legrand, quien lució muy abrigada y con unos coloridos guantes; Lucía Galán, Noelia Pompa, Ariel Diwan y Gisela Bernal con su hijo Ian, Miriam Lanzoni, enfundada en unas transparencias muy sexies; Marley, Humberto Tortonese, Nazarena Vélez con Barbie y Fabián Rodríguez, Amalia Granata con su novio Juan Pablo, Vanina Escudero y Waldo Navia.

También estuvieron mirando el espectáculo Yanina Latorre, Beto César y su mujer Alicia, Sergio Goycochea con su esposa Ana Laura y su hija Paloma, Georgina Barbarossa, Marcela Feudale, Teté Coustarot, Fanny Mandelbaum, El Mago Emanuel y Mariela Anchipi, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas con todos los famosos en Stravaganza 2013!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit