ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el reestreno de Stravaganza: ¡mirá las fotos!

Mirtha Legrand, Lucía Galán, Nazarena Vélez, Marley y muchas figuras más dijeron presente en el nuevo debut del espectáculo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 14:50hs
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un espectáculo impresionante, grandes artistas en escena y un show imperdible se reestrenó para la prensa en la noche del martes. Stravaganza Estados del Tiempo redebutó en el teatro Broadway porteño y muchos famosos asistieron.

De la mano de Flavio Mendoza, todo el elenco maravilló al público y recibió la visita de Mirtha Legrand, quien lució muy abrigada y con unos coloridos guantes; Lucía Galán, Noelia Pompa, Ariel Diwan y Gisela Bernal con su hijo Ian, Miriam Lanzoni, enfundada en unas transparencias muy sexies; Marley, Humberto Tortonese, Nazarena Vélez con Barbie y Fabián Rodríguez, Amalia Granata con su novio Juan Pablo, Vanina Escudero y Waldo Navia.

También estuvieron mirando el espectáculo Yanina Latorre, Beto César y su mujer Alicia, Sergio Goycochea con su esposa Ana Laura y su hija Paloma, Georgina Barbarossa, Marcela Feudale, Teté Coustarot, Fanny Mandelbaum, El Mago Emanuel y Mariela Anchipi, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas con todos los famosos en Stravaganza 2013!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit