ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el reestreno de Stravaganza: ¡mirá las fotos!

Mirtha Legrand, Lucía Galán, Nazarena Vélez, Marley y muchas figuras más dijeron presente en el nuevo debut del espectáculo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 14:50hs
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gisela Bernal, Ariel Diwan junto con su bebé Ian en Stravaganza Estados del Tiempo. (Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un espectáculo impresionante, grandes artistas en escena y un show imperdible se reestrenó para la prensa en la noche del martes. Stravaganza Estados del Tiempo redebutó en el teatro Broadway porteño y muchos famosos asistieron.

De la mano de Flavio Mendoza, todo el elenco maravilló al público y recibió la visita de Mirtha Legrand, quien lució muy abrigada y con unos coloridos guantes; Lucía Galán, Noelia Pompa, Ariel Diwan y Gisela Bernal con su hijo Ian, Miriam Lanzoni, enfundada en unas transparencias muy sexies; Marley, Humberto Tortonese, Nazarena Vélez con Barbie y Fabián Rodríguez, Amalia Granata con su novio Juan Pablo, Vanina Escudero y Waldo Navia.

También estuvieron mirando el espectáculo Yanina Latorre, Beto César y su mujer Alicia, Sergio Goycochea con su esposa Ana Laura y su hija Paloma, Georgina Barbarossa, Marcela Feudale, Teté Coustarot, Fanny Mandelbaum, El Mago Emanuel y Mariela Anchipi, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas con todos los famosos en Stravaganza 2013!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit