ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa

El músico utilizó la red social para descargar su bronca contra los “chimenteros y movileros”, y se cruzó con sus seguidores. ¡Mirá el fuerte ida y vuelta!

02 de julio 2013, 18:44hs
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Andrés Calamaro tiene una relación muy especial con el Twitter: poco tiempo después de abrirse una cuenta, la dio de baja y se despidió de la red social prometiendo no volver, sin embargo regresó y lo hizo… de forma explosiva.

Se peleó con sus seguidores y con otros famosos; y hasta utilizó el Twitter para intentar reconquistar a Micaela Breque durante la crisis que atravesó la pareja.

En las últimas horas, Andrés volvió a la carga con una polémica pregunta: “¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el agresivo tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.  

"¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?", se preguntó Calamaro.

Cuando uno de sus fans le preguntó si el mensaje iba destinado a Jorge Rial, él lo negó: “Jorge no se mete conmigo, tiene su espacio y una estructura que le permite hacer el programa que quiere”, llamando la atención de todos por su tono cordial con el conductor de Intrusos.

Pero la tranquilidad le duró poco y cuando una seguidora le dijo: “habla de ‘profanar la intimidad’ olvidándose de que él publicó una foto de la Breque en pelot…”, Calamaro estalló: “Vos sos un proyecto aborto de periodista, cállate la boca”.

Además, el rockero escribió: “Jamás olvidemos el dolor que sentimos cuando Editorial Perfil profanó la intimidad de nuestro amado Luis Alberto Spinetta”, haciendo referencia a una polémica tapa del prócer del rock que publicó Caras… justamente, la revista que esta semana tiene a su novia en la portada. Tweets confusos y polémica en puerta.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit