ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa

El músico utilizó la red social para descargar su bronca contra los “chimenteros y movileros”, y se cruzó con sus seguidores. ¡Mirá el fuerte ida y vuelta!

02 de julio 2013, 18:44hs
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Andrés Calamaro tiene una relación muy especial con el Twitter: poco tiempo después de abrirse una cuenta, la dio de baja y se despidió de la red social prometiendo no volver, sin embargo regresó y lo hizo… de forma explosiva.

Se peleó con sus seguidores y con otros famosos; y hasta utilizó el Twitter para intentar reconquistar a Micaela Breque durante la crisis que atravesó la pareja.

En las últimas horas, Andrés volvió a la carga con una polémica pregunta: “¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el agresivo tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.  

"¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?", se preguntó Calamaro.

Cuando uno de sus fans le preguntó si el mensaje iba destinado a Jorge Rial, él lo negó: “Jorge no se mete conmigo, tiene su espacio y una estructura que le permite hacer el programa que quiere”, llamando la atención de todos por su tono cordial con el conductor de Intrusos.

Pero la tranquilidad le duró poco y cuando una seguidora le dijo: “habla de ‘profanar la intimidad’ olvidándose de que él publicó una foto de la Breque en pelot…”, Calamaro estalló: “Vos sos un proyecto aborto de periodista, cállate la boca”.

Además, el rockero escribió: “Jamás olvidemos el dolor que sentimos cuando Editorial Perfil profanó la intimidad de nuestro amado Luis Alberto Spinetta”, haciendo referencia a una polémica tapa del prócer del rock que publicó Caras… justamente, la revista que esta semana tiene a su novia en la portada. Tweets confusos y polémica en puerta.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit