ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa

El músico utilizó la red social para descargar su bronca contra los “chimenteros y movileros”, y se cruzó con sus seguidores. ¡Mirá el fuerte ida y vuelta!

02 de julio 2013, 18:44hs
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Calamaro tiene una relación muy especial con el Twitter: poco tiempo después de abrirse una cuenta, la dio de baja y se despidió de la red social prometiendo no volver, sin embargo regresó y lo hizo… de forma explosiva.

Se peleó con sus seguidores y con otros famosos; y hasta utilizó el Twitter para intentar reconquistar a Micaela Breque durante la crisis que atravesó la pareja.

En las últimas horas, Andrés volvió a la carga con una polémica pregunta: “¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el agresivo tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.  

"¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?", se preguntó Calamaro.

Cuando uno de sus fans le preguntó si el mensaje iba destinado a Jorge Rial, él lo negó: “Jorge no se mete conmigo, tiene su espacio y una estructura que le permite hacer el programa que quiere”, llamando la atención de todos por su tono cordial con el conductor de Intrusos.

Pero la tranquilidad le duró poco y cuando una seguidora le dijo: “habla de ‘profanar la intimidad’ olvidándose de que él publicó una foto de la Breque en pelot…”, Calamaro estalló: “Vos sos un proyecto aborto de periodista, cállate la boca”.

Además, el rockero escribió: “Jamás olvidemos el dolor que sentimos cuando Editorial Perfil profanó la intimidad de nuestro amado Luis Alberto Spinetta”, haciendo referencia a una polémica tapa del prócer del rock que publicó Caras… justamente, la revista que esta semana tiene a su novia en la portada. Tweets confusos y polémica en puerta.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit