ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa

El músico utilizó la red social para descargar su bronca contra los “chimenteros y movileros”, y se cruzó con sus seguidores. ¡Mirá el fuerte ida y vuelta!

02 de julio 2013, 18:44hs
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).
La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).

Andrés Calamaro tiene una relación muy especial con el Twitter: poco tiempo después de abrirse una cuenta, la dio de baja y se despidió de la red social prometiendo no volver, sin embargo regresó y lo hizo… de forma explosiva.

Se peleó con sus seguidores y con otros famosos; y hasta utilizó el Twitter para intentar reconquistar a Micaela Breque durante la crisis que atravesó la pareja.

En las últimas horas, Andrés volvió a la carga con una polémica pregunta: “¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el agresivo tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.  

"¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?", se preguntó Calamaro.

Cuando uno de sus fans le preguntó si el mensaje iba destinado a Jorge Rial, él lo negó: “Jorge no se mete conmigo, tiene su espacio y una estructura que le permite hacer el programa que quiere”, llamando la atención de todos por su tono cordial con el conductor de Intrusos.

Pero la tranquilidad le duró poco y cuando una seguidora le dijo: “habla de ‘profanar la intimidad’ olvidándose de que él publicó una foto de la Breque en pelot…”, Calamaro estalló: “Vos sos un proyecto aborto de periodista, cállate la boca”.

Además, el rockero escribió: “Jamás olvidemos el dolor que sentimos cuando Editorial Perfil profanó la intimidad de nuestro amado Luis Alberto Spinetta”, haciendo referencia a una polémica tapa del prócer del rock que publicó Caras… justamente, la revista que esta semana tiene a su novia en la portada. Tweets confusos y polémica en puerta.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit