ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos calentó Twitter con una foto hot de sus vacaciones

La actriz se encuentra en México junto a su marido Diego Olivera y sus hijos, y decidió compartir una tarde de pileta y sol junto a sus seguidores. ¡Mirá!

02 de julio 2013, 03:53hs
Mónica Ayos, sensual en Twitter.
Mónica Ayos, sensual en Twitter.
Seguinos en Google

Mónica Ayos calentó las redes sociales con una foto muy hot que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen se puede ver su escultural cuerpo de espaldas, tomando sol… aunque no muestra su cara. Pero no está sola. Diego Olivera está a su lado leyendo un libro. Las repercusiones no tardaron en llegar. Los seguidores, además de elogiarla, le preguntaron cómo hacía su marido para concentrarse en el libro. Ella contestó con humor. “¡Se llama 12 años juntos!”, escribió.

La pareja y sus hijos Federico y Victoria están en México acompañando a Diego, que está grabando la novela Mentir para vivir.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit