ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos calentó Twitter con una foto hot de sus vacaciones

La actriz se encuentra en México junto a su marido Diego Olivera y sus hijos, y decidió compartir una tarde de pileta y sol junto a sus seguidores. ¡Mirá!

02 de julio 2013, 03:53hs
Mónica Ayos, sensual en Twitter.
Mónica Ayos, sensual en Twitter.
Seguinos en Google

Mónica Ayos calentó las redes sociales con una foto muy hot que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen se puede ver su escultural cuerpo de espaldas, tomando sol… aunque no muestra su cara. Pero no está sola. Diego Olivera está a su lado leyendo un libro. Las repercusiones no tardaron en llegar. Los seguidores, además de elogiarla, le preguntaron cómo hacía su marido para concentrarse en el libro. Ella contestó con humor. “¡Se llama 12 años juntos!”, escribió.

La pareja y sus hijos Federico y Victoria están en México acompañando a Diego, que está grabando la novela Mentir para vivir.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit