ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de María Eugenia Ritó: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo"

Desde un spa de Córdoba, donde se pone a punto para volver al ruedo, la vedette le contó a Impacables su situación actual.

Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2013, 23:19hs
Ritó habló de su separación de Marcelo Salinas. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

"No estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte".

En un spa en Córdoba, alejada de los ruidos de la gran ciudad. Así se encuentra María Eugenia Ritó (38), quien se prepara para volver al ruedo, tras dos años alejada de los escenarios, y con la posibilidad de formar parte de la nueva revista que podría producir Carmen Barbieri.

Pero la preparación no es sólo física (ella misma admitió que bajó unos kilitos que tenía de más) sino también emocional. En marzo de este año, la vedette admitió públicamente que estaba "distanciada" de Marcelo Salinas (47), tras seis años y medio de matrimonio, y ha buscado transitar este momento de una manera especial, conectada con ella misma y con la naturaleza.  

Así lo comentó en una carta enviada al programa Implacables, donde cuenta cómo se siente y por qué decide no hablar con los medios, al menos por ahora.

A continuación, el texto.

Sigo acá y no estoy internada. Me encuentro en un spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y desestresarme y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte.

"Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta".

Como había comentado, estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta.

Espero que sepan entender y no estoy para contestar los mensajes. Tengo la mejor onda, pero tómenlo como que no estoy en Argentina, que me fui para todos.

Gracias por la buena onda. Cuando sienta de ir a los programas, iré. Aunque esté en Buenos Aires, tampoco, todavía, iría a ninguno, porque quiero estar mejor yo. Por mi situación matrimonial prefiero preservar cualquier quilombo previo.

Besos y, desde ya, ahí estaré cuando pueda.

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit