ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia provoca desde Facebook: ¡mirá las fotos que subió!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió unas imágenes muy hot de cómo quedó luego de las polémicas cirugías a las que se sometió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 19:28hs
Charlotte, en el gym. (Foto: Facebook Charlotte Caniggia)
Charlotte, en el gym. (Foto: Facebook Charlotte Caniggia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habló de Charlotte Caniggia (19) y sus polémicas cirugías en este último tiempo. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul decidió renovarse (?) totalmente y pasar por el quirófano.

La hermana melliza de Alexander se transformó por completo gracias a un (importantísimo) aumento de busto, una cirugía de nariz, liposucciones en cintura y rodillas. Su cambio de look extremo no deja de sorprender y sorprende con cada foto que publica en las redes sociales.

Esta vez Charlotte decidió subir unas imágenes íntimas a Facebook en la que se puede ver su cuerpo (sí, sólo su cuerpo, con su cara recortada) en bikini. Sólo un triangulito verde y una bombacha al tono tapan su ahora voluptuosa figura.

Además, la hija de Mariana Nannis también sumó otra foto de su cola en primer plano, más otra dándose un baño de espuma y una más en el gimnasio.

¡Mirá y opiná! ¿Te gusta el nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit