ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia provoca desde Facebook: ¡mirá las fotos que subió!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió unas imágenes muy hot de cómo quedó luego de las polémicas cirugías a las que se sometió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2013, 19:28hs
Charlotte, en el gym. (Foto: Facebook Charlotte Caniggia)
Charlotte, en el gym. (Foto: Facebook Charlotte Caniggia)

Mucho se habló de Charlotte Caniggia (19) y sus polémicas cirugías en este último tiempo. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul decidió renovarse (?) totalmente y pasar por el quirófano.

La hermana melliza de Alexander se transformó por completo gracias a un (importantísimo) aumento de busto, una cirugía de nariz, liposucciones en cintura y rodillas. Su cambio de look extremo no deja de sorprender y sorprende con cada foto que publica en las redes sociales.

Esta vez Charlotte decidió subir unas imágenes íntimas a Facebook en la que se puede ver su cuerpo (sí, sólo su cuerpo, con su cara recortada) en bikini. Sólo un triangulito verde y una bombacha al tono tapan su ahora voluptuosa figura.

Además, la hija de Mariana Nannis también sumó otra foto de su cola en primer plano, más otra dándose un baño de espuma y una más en el gimnasio.

¡Mirá y opiná! ¿Te gusta el nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit