ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro triste: el capítulo del Laboratorio de Pedro que fue TT en Twitter

La serie on line que lanzó Peter tuvo un protagonista diferente, su perro Bulldog francés. Crónica de un canino triste que espera al amor de su vida.

29 de junio 2013, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, la serie on line que lanzó Peter Alfonso junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero, tuvo un protagonista diferente que tiene peso propio en la vida privada y pública de Paula y Peter.

Se trata nada más ni nada menos que Moro, su perro Bulldog francés que ocupa varias de las fotos que la modelo publica en Twitter. La historia es así: Moro convive en la casa de la pareja junto a una de sus hijas, Renata, pero en este episodio la ausencia de la madre es motivo de tristeza para el canino, quien protagoniza una triste crónica por extrañarla.

Moro aparece esperando un llamado, mirando la computadora y fotos de ella, caminando triste, y hasta sentado en la mesa con la única compañía de un fernet.

El capítulo se llama Moro triste y fue TT en Twitter por varias horas.

¡Miralo!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit