ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro triste: el capítulo del Laboratorio de Pedro que fue TT en Twitter

La serie on line que lanzó Peter tuvo un protagonista diferente, su perro Bulldog francés. Crónica de un canino triste que espera al amor de su vida.

29 de junio 2013, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, la serie on line que lanzó Peter Alfonso junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero, tuvo un protagonista diferente que tiene peso propio en la vida privada y pública de Paula y Peter.

Se trata nada más ni nada menos que Moro, su perro Bulldog francés que ocupa varias de las fotos que la modelo publica en Twitter. La historia es así: Moro convive en la casa de la pareja junto a una de sus hijas, Renata, pero en este episodio la ausencia de la madre es motivo de tristeza para el canino, quien protagoniza una triste crónica por extrañarla.

Moro aparece esperando un llamado, mirando la computadora y fotos de ella, caminando triste, y hasta sentado en la mesa con la única compañía de un fernet.

El capítulo se llama Moro triste y fue TT en Twitter por varias horas.

¡Miralo!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit