ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro triste: el capítulo del Laboratorio de Pedro que fue TT en Twitter

La serie on line que lanzó Peter tuvo un protagonista diferente, su perro Bulldog francés. Crónica de un canino triste que espera al amor de su vida.

29 de junio 2013, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El laboratorio de Pedro, la serie on line que lanzó Peter Alfonso junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero, tuvo un protagonista diferente que tiene peso propio en la vida privada y pública de Paula y Peter.

Se trata nada más ni nada menos que Moro, su perro Bulldog francés que ocupa varias de las fotos que la modelo publica en Twitter. La historia es así: Moro convive en la casa de la pareja junto a una de sus hijas, Renata, pero en este episodio la ausencia de la madre es motivo de tristeza para el canino, quien protagoniza una triste crónica por extrañarla.

Moro aparece esperando un llamado, mirando la computadora y fotos de ella, caminando triste, y hasta sentado en la mesa con la única compañía de un fernet.

El capítulo se llama Moro triste y fue TT en Twitter por varias horas.

¡Miralo!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit