ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro triste: el capítulo del Laboratorio de Pedro que fue TT en Twitter

La serie on line que lanzó Peter tuvo un protagonista diferente, su perro Bulldog francés. Crónica de un canino triste que espera al amor de su vida.

29 de junio 2013, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, la serie on line que lanzó Peter Alfonso junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero, tuvo un protagonista diferente que tiene peso propio en la vida privada y pública de Paula y Peter.

Se trata nada más ni nada menos que Moro, su perro Bulldog francés que ocupa varias de las fotos que la modelo publica en Twitter. La historia es así: Moro convive en la casa de la pareja junto a una de sus hijas, Renata, pero en este episodio la ausencia de la madre es motivo de tristeza para el canino, quien protagoniza una triste crónica por extrañarla.

Moro aparece esperando un llamado, mirando la computadora y fotos de ella, caminando triste, y hasta sentado en la mesa con la única compañía de un fernet.

El capítulo se llama Moro triste y fue TT en Twitter por varias horas.

¡Miralo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit