ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro triste: el capítulo del Laboratorio de Pedro que fue TT en Twitter

La serie on line que lanzó Peter tuvo un protagonista diferente, su perro Bulldog francés. Crónica de un canino triste que espera al amor de su vida.

29 de junio 2013, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, la serie on line que lanzó Peter Alfonso junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero, tuvo un protagonista diferente que tiene peso propio en la vida privada y pública de Paula y Peter.

Se trata nada más ni nada menos que Moro, su perro Bulldog francés que ocupa varias de las fotos que la modelo publica en Twitter. La historia es así: Moro convive en la casa de la pareja junto a una de sus hijas, Renata, pero en este episodio la ausencia de la madre es motivo de tristeza para el canino, quien protagoniza una triste crónica por extrañarla.

Moro aparece esperando un llamado, mirando la computadora y fotos de ella, caminando triste, y hasta sentado en la mesa con la única compañía de un fernet.

El capítulo se llama Moro triste y fue TT en Twitter por varias horas.

¡Miralo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit