ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima"

El empresario publicó más fotos de pieles, la provocó, y la modelo volvió a contestar. Dos posturas irreconciliables.

29 de junio 2013, 02:02hs
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo en su discusión por los animales. Todo comenzó cuando el empresario tuiteó una foto con un tapado de piel de zorro, ella defendió a los animales y él no paró de provocarla.

“Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”, alegó la modelo. Pero lejos de preocuparse por el tema o cambiar de opinión, Fort redobló la apuesta con sus tapados. Y no sólo eso sino que además siguió haciendo referencia a Nicole.

"¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, criticó Nicole por las fotos de Fort.

“Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen”, dijo en Twitter, y además publicó una foto rodeado de pieles. “Ahí tiene”, le agregó en clara referencia a la modelo.

El chocolatero siguió mostrando más de lo mismo y un seguidor la mencionó a Nicole para que lo vea, riéndose de la situación. ¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, cerró la modelo.

Dos posturas irreconciliables.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicole NeumannRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit