ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima"

El empresario publicó más fotos de pieles, la provocó, y la modelo volvió a contestar. Dos posturas irreconciliables.

29 de junio 2013, 02:02hs
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo en su discusión por los animales. Todo comenzó cuando el empresario tuiteó una foto con un tapado de piel de zorro, ella defendió a los animales y él no paró de provocarla.

“Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”, alegó la modelo. Pero lejos de preocuparse por el tema o cambiar de opinión, Fort redobló la apuesta con sus tapados. Y no sólo eso sino que además siguió haciendo referencia a Nicole.

"¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, criticó Nicole por las fotos de Fort.

“Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen”, dijo en Twitter, y además publicó una foto rodeado de pieles. “Ahí tiene”, le agregó en clara referencia a la modelo.

El chocolatero siguió mostrando más de lo mismo y un seguidor la mencionó a Nicole para que lo vea, riéndose de la situación. ¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, cerró la modelo.

Dos posturas irreconciliables.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicole NeumannRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit