ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima"

El empresario publicó más fotos de pieles, la provocó, y la modelo volvió a contestar. Dos posturas irreconciliables.

29 de junio 2013, 02:02hs
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo en su discusión por los animales. Todo comenzó cuando el empresario tuiteó una foto con un tapado de piel de zorro, ella defendió a los animales y él no paró de provocarla.

“Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”, alegó la modelo. Pero lejos de preocuparse por el tema o cambiar de opinión, Fort redobló la apuesta con sus tapados. Y no sólo eso sino que además siguió haciendo referencia a Nicole.

"¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, criticó Nicole por las fotos de Fort.

“Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen”, dijo en Twitter, y además publicó una foto rodeado de pieles. “Ahí tiene”, le agregó en clara referencia a la modelo.

El chocolatero siguió mostrando más de lo mismo y un seguidor la mencionó a Nicole para que lo vea, riéndose de la situación. ¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, cerró la modelo.

Dos posturas irreconciliables.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit