ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo"

Daniela Mühlberger estuvo en Infama y se mostró desesperada por su presente económico. Su encolerizado reclamo en vivo.

28 de junio 2013, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que el Dr. Rubén Mühlberger, otrora médico estrella de Moria Casán, protagoniza un escándalo mediático en las últimas semanas.

"Mi hermano dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil que me debe? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa".

Primero se cruzó feo con Marcela Feudale, luego se hicieron públicas sus diferencias con Moria y hasta su madre lo desmintió y ventiló internas familiares.

Ahora le tocó el turno a Daniela Mülberger, hermana y colega del médico, quien trabajaba con él hasta diciembre en su clínica. Daniela estuvo en Infama en un móvil desde su casa de Luján y contó: "En la clínica me pagaban 20 mil pesos por mes, pero sin cargas sociales ni aguinaldos. Me trataba como una empleada común, pero yo atendía a las famosas, a Moria Casán, a Amalia Granata. Nunca fui mediática y su abogado me echó de la clínica como un perro, humillándome. Tengo un hijo de 7 años y estoy sin trabajo, lo único que tengo es un auto y los papeles los tiene el abogado de mi hermano. Cuando dejé de serle útil mi hermano me echó a la calle. El abogado me usó para remontar la imagen de él, salí a defenderlo en Desayuno Americano, tras el escándalo con Moria".

Daniela siguió: "Mi hermano es un tipo que usa y descarta, es un egoísta. Estuve 7 años sin tratarme con él porque decía que le iba a quitar la plata. En 2012 me acerqué a él con el corazón porque somos nosotros solos en la familia, además de mi mamá. Siempre me tratan de loca cuando mi hermano es un maltratador. Le dije que me iba a venir a Luján y me dijo 'para terminar como mucama'".

Mirando a cámara, la hermana de Mühlberger, le dijo: "Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares!".

Sobre el conflicto económico que mantiene con su hermano, la Dra. Mühlberger explicó: "Me dejaron de pagar en diciembre y le di 20 mil dólares, que era lo único que yo tenía. El dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa. Yo tengo de todo para contar. Conviví con mi hermano y Alejandro Pugliese, su ex pareja, durante 5 meses, así que sé todo".

Luego miró fijo a cámara y le habló directamente a su hermano: "Rubén, te estoy hablando como hermana, aunque me vas a decir loca, pero el dinero no tiene emociones. Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares! Sé que me van a matar por decir todo esto".

Mirá el video con el escandaloso reclamo de la hermana del Dr. Mühlberger.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Daniela Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit