ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo"

Daniela Mühlberger estuvo en Infama y se mostró desesperada por su presente económico. Su encolerizado reclamo en vivo.

28 de junio 2013, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que el Dr. Rubén Mühlberger, otrora médico estrella de Moria Casán, protagoniza un escándalo mediático en las últimas semanas.

"Mi hermano dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil que me debe? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa".

Primero se cruzó feo con Marcela Feudale, luego se hicieron públicas sus diferencias con Moria y hasta su madre lo desmintió y ventiló internas familiares.

Ahora le tocó el turno a Daniela Mülberger, hermana y colega del médico, quien trabajaba con él hasta diciembre en su clínica. Daniela estuvo en Infama en un móvil desde su casa de Luján y contó: "En la clínica me pagaban 20 mil pesos por mes, pero sin cargas sociales ni aguinaldos. Me trataba como una empleada común, pero yo atendía a las famosas, a Moria Casán, a Amalia Granata. Nunca fui mediática y su abogado me echó de la clínica como un perro, humillándome. Tengo un hijo de 7 años y estoy sin trabajo, lo único que tengo es un auto y los papeles los tiene el abogado de mi hermano. Cuando dejé de serle útil mi hermano me echó a la calle. El abogado me usó para remontar la imagen de él, salí a defenderlo en Desayuno Americano, tras el escándalo con Moria".

Daniela siguió: "Mi hermano es un tipo que usa y descarta, es un egoísta. Estuve 7 años sin tratarme con él porque decía que le iba a quitar la plata. En 2012 me acerqué a él con el corazón porque somos nosotros solos en la familia, además de mi mamá. Siempre me tratan de loca cuando mi hermano es un maltratador. Le dije que me iba a venir a Luján y me dijo 'para terminar como mucama'".

Mirando a cámara, la hermana de Mühlberger, le dijo: "Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares!".

Sobre el conflicto económico que mantiene con su hermano, la Dra. Mühlberger explicó: "Me dejaron de pagar en diciembre y le di 20 mil dólares, que era lo único que yo tenía. El dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa. Yo tengo de todo para contar. Conviví con mi hermano y Alejandro Pugliese, su ex pareja, durante 5 meses, así que sé todo".

Luego miró fijo a cámara y le habló directamente a su hermano: "Rubén, te estoy hablando como hermana, aunque me vas a decir loca, pero el dinero no tiene emociones. Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares! Sé que me van a matar por decir todo esto".

Mirá el video con el escandaloso reclamo de la hermana del Dr. Mühlberger.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Daniela Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit