ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión!

La cantante visitó AM y se animó a realizarse un estudio en vivo y en directo, a través del cual le mostró al mundo su bebé.

28 de junio 2013, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días  atrás, Lissa Vera, ex integrante del popular grupo Bandana, presentó su pancita de siete meses en la revista Pronto. Renovada, sin sus clásicas rastas y dedicada a su futura maternidad: “Por ahora mi prioridad es mi bebé”, le había dicho a la publicación.

Y el viernes por la mañana, Lissa no sólo asistió como invitada a AM sino que se animó a realizarse una ecografía en vivo y en directo en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Así, el público en su casa y los presentes en el estudio presenciaron un momento inédito en televisión al conocerle la carita a la beba, que sus papás llamarán Catalina Donatella: “Está en posición como para salir”, dijo la doctora a cargo del procedimiento.

La cantante no pudo evitar emocionarse ante la imagen de su hija, que nacerá en el mes de agosto, y lo mismo ocurrió con Sebastián González Cordero, su pareja desde hace cinco años y padre del bebé. ¡Una nota diferente! 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica LozanoLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit