ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión!

La cantante visitó AM y se animó a realizarse un estudio en vivo y en directo, a través del cual le mostró al mundo su bebé.

28 de junio 2013, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días  atrás, Lissa Vera, ex integrante del popular grupo Bandana, presentó su pancita de siete meses en la revista Pronto. Renovada, sin sus clásicas rastas y dedicada a su futura maternidad: “Por ahora mi prioridad es mi bebé”, le había dicho a la publicación.

Y el viernes por la mañana, Lissa no sólo asistió como invitada a AM sino que se animó a realizarse una ecografía en vivo y en directo en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Así, el público en su casa y los presentes en el estudio presenciaron un momento inédito en televisión al conocerle la carita a la beba, que sus papás llamarán Catalina Donatella: “Está en posición como para salir”, dijo la doctora a cargo del procedimiento.

La cantante no pudo evitar emocionarse ante la imagen de su hija, que nacerá en el mes de agosto, y lo mismo ocurrió con Sebastián González Cordero, su pareja desde hace cinco años y padre del bebé. ¡Una nota diferente! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica LozanoLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit