ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión!

La cantante visitó AM y se animó a realizarse un estudio en vivo y en directo, a través del cual le mostró al mundo su bebé.

28 de junio 2013, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Días  atrás, Lissa Vera, ex integrante del popular grupo Bandana, presentó su pancita de siete meses en la revista Pronto. Renovada, sin sus clásicas rastas y dedicada a su futura maternidad: “Por ahora mi prioridad es mi bebé”, le había dicho a la publicación.

Y el viernes por la mañana, Lissa no sólo asistió como invitada a AM sino que se animó a realizarse una ecografía en vivo y en directo en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Así, el público en su casa y los presentes en el estudio presenciaron un momento inédito en televisión al conocerle la carita a la beba, que sus papás llamarán Catalina Donatella: “Está en posición como para salir”, dijo la doctora a cargo del procedimiento.

La cantante no pudo evitar emocionarse ante la imagen de su hija, que nacerá en el mes de agosto, y lo mismo ocurrió con Sebastián González Cordero, su pareja desde hace cinco años y padre del bebé. ¡Una nota diferente! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica LozanoLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit