ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam

El periodista de espectáculos grabó un video junto a muchos niños y participará de la obra Panam y circo. Bailó, se maquillajó y se disfrazó. ¡Increíble e imperdible!

28 de junio 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Luis Ventura se lo ha visto enojado o serio revelando secretos del mundo del espectáculo, o discutiendo con algún famoso o colega. Pero de ahí a lo que se viene parece haber un abismo, aunque no lo hay.

El periodista pasó del mundo de la farándula al mundo infantil porque será el personaje malo de la próxima obra de Panam, Panam y circo. Sí, sí, como leíste. Luis se subirá a las tablas en la obra para niños y los asustará con su personaje del Ogro so vo. He aquí una ayuda de memoria: el nombre de “so vo” es por una frase de Ventura cuando en medo de Intrusos le sacó las consonantes a “sos vos” y la frase quedó para la posteridad.

Esas no son las únicas novedades: la buena noticia es que, como se vio en Intratables, Panam ya volvió al trabajo después de la pérdida del embarazo de casi 9 meses. Y allí está Ventura, dirigido por la conductora infantil, bailando con los chicos y con el disfraz puesto. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Luis VenturaPanam

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit