ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam

El periodista de espectáculos grabó un video junto a muchos niños y participará de la obra Panam y circo. Bailó, se maquillajó y se disfrazó. ¡Increíble e imperdible!

28 de junio 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

A Luis Ventura se lo ha visto enojado o serio revelando secretos del mundo del espectáculo, o discutiendo con algún famoso o colega. Pero de ahí a lo que se viene parece haber un abismo, aunque no lo hay.

El periodista pasó del mundo de la farándula al mundo infantil porque será el personaje malo de la próxima obra de Panam, Panam y circo. Sí, sí, como leíste. Luis se subirá a las tablas en la obra para niños y los asustará con su personaje del Ogro so vo. He aquí una ayuda de memoria: el nombre de “so vo” es por una frase de Ventura cuando en medo de Intrusos le sacó las consonantes a “sos vos” y la frase quedó para la posteridad.

Esas no son las únicas novedades: la buena noticia es que, como se vio en Intratables, Panam ya volvió al trabajo después de la pérdida del embarazo de casi 9 meses. Y allí está Ventura, dirigido por la conductora infantil, bailando con los chicos y con el disfraz puesto. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luis VenturaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit