ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam

El periodista de espectáculos grabó un video junto a muchos niños y participará de la obra Panam y circo. Bailó, se maquillajó y se disfrazó. ¡Increíble e imperdible!

28 de junio 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Luis Ventura se lo ha visto enojado o serio revelando secretos del mundo del espectáculo, o discutiendo con algún famoso o colega. Pero de ahí a lo que se viene parece haber un abismo, aunque no lo hay.

El periodista pasó del mundo de la farándula al mundo infantil porque será el personaje malo de la próxima obra de Panam, Panam y circo. Sí, sí, como leíste. Luis se subirá a las tablas en la obra para niños y los asustará con su personaje del Ogro so vo. He aquí una ayuda de memoria: el nombre de “so vo” es por una frase de Ventura cuando en medo de Intrusos le sacó las consonantes a “sos vos” y la frase quedó para la posteridad.

Esas no son las únicas novedades: la buena noticia es que, como se vio en Intratables, Panam ya volvió al trabajo después de la pérdida del embarazo de casi 9 meses. Y allí está Ventura, dirigido por la conductora infantil, bailando con los chicos y con el disfraz puesto. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luis VenturaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit