ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam

El periodista de espectáculos grabó un video junto a muchos niños y participará de la obra Panam y circo. Bailó, se maquillajó y se disfrazó. ¡Increíble e imperdible!

28 de junio 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Luis Ventura se lo ha visto enojado o serio revelando secretos del mundo del espectáculo, o discutiendo con algún famoso o colega. Pero de ahí a lo que se viene parece haber un abismo, aunque no lo hay.

El periodista pasó del mundo de la farándula al mundo infantil porque será el personaje malo de la próxima obra de Panam, Panam y circo. Sí, sí, como leíste. Luis se subirá a las tablas en la obra para niños y los asustará con su personaje del Ogro so vo. He aquí una ayuda de memoria: el nombre de “so vo” es por una frase de Ventura cuando en medo de Intrusos le sacó las consonantes a “sos vos” y la frase quedó para la posteridad.

Esas no son las únicas novedades: la buena noticia es que, como se vio en Intratables, Panam ya volvió al trabajo después de la pérdida del embarazo de casi 9 meses. Y allí está Ventura, dirigido por la conductora infantil, bailando con los chicos y con el disfraz puesto. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luis VenturaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit