Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam - Ciudad Magazine

Ventura, como nunca lo viste: de Ogro y dirigido por Panam

El periodista de espectáculos grabó un video junto a muchos niños y participará de la obra Panam y circo. Bailó, se maquillajó y se disfrazó. ¡Increíble e imperdible!

A Luis Ventura se lo ha visto enojado o serio revelando secretos del mundo del espectáculo, o discutiendo con algún famoso o colega. Pero de ahí a lo que se viene parece haber un abismo, aunque no lo hay.

El periodista pasó del mundo de la farándula al mundo infantil porque será el personaje malo de la próxima obra de Panam, Panam y circo. Sí, sí, como leíste. Luis se subirá a las tablas en la obra para niños y los asustará con su personaje del Ogro so vo. He aquí una ayuda de memoria: el nombre de “so vo” es por una frase de Ventura cuando en medo de Intrusos le sacó las consonantes a “sos vos” y la frase quedó para la posteridad.

Esas no son las únicas novedades: la buena noticia es que, como se vio en Intratables, Panam ya volvió al trabajo después de la pérdida del embarazo de casi 9 meses. Y allí está Ventura, dirigido por la conductora infantil, bailando con los chicos y con el disfraz puesto. 

TE PUEDE INTERESAR