ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco con los Ramonestones de Sin Codificar: imperdible versión rockera del hit Deja de llorar

El cantante estuvo en el ciclo humorístico e hizo un reversión de su canción más popular. Guitarra eléctrica, batería a full y muucha onda.

28 de junio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una cumbia en versión rockera que quedó muy bien, quizás mejor que su versión original (aunque sobre gustos nada está escrito), y un famoso cantante de cumbia que dejó atrás los pasos de la movida tropical para meterse de lleno en el estilo Stone.

Esa transformación de géneros fue la que hizo El Polaco en Peligro Sin Codificar. Es que el cantante se sumó a los Ramonestones, la banda punk rock de reversiones y tocó su hit Deja de llorar con mucha más batería, velocidad y guitarras eléctricas.

El cantante bailó, cantó y se ensambló al dúo con Yayo. Al final, cual banda de rock, se acercó a la batería y antes del cierre gritó “su” palabra: “¡El Polacoooo!”.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit