ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco con los Ramonestones de Sin Codificar: imperdible versión rockera del hit Deja de llorar

El cantante estuvo en el ciclo humorístico e hizo un reversión de su canción más popular. Guitarra eléctrica, batería a full y muucha onda.

28 de junio 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cumbia en versión rockera que quedó muy bien, quizás mejor que su versión original (aunque sobre gustos nada está escrito), y un famoso cantante de cumbia que dejó atrás los pasos de la movida tropical para meterse de lleno en el estilo Stone.

Esa transformación de géneros fue la que hizo El Polaco en Peligro Sin Codificar. Es que el cantante se sumó a los Ramonestones, la banda punk rock de reversiones y tocó su hit Deja de llorar con mucha más batería, velocidad y guitarras eléctricas.

El cantante bailó, cantó y se ensambló al dúo con Yayo. Al final, cual banda de rock, se acercó a la batería y antes del cierre gritó “su” palabra: “¡El Polacoooo!”.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit