ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laura Ubfal en La Pelu que no le gustó nada a Silvina Luna: ¡mirá su reacción!

La modelo se mostró muy molesta por una frase que deslizó la periodista al aire, sobre su regreso a la Argentina tras vivir varios meses en España. ¡Qué momento!

27 de junio 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ubfal deslizó: "No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo ‘por favor, por favor’".

No era la protagonista de la charla, sin embargo Silvina Luna vivió el momento más incómodo en la emisión del jueves en La Pelu. Sucedió mientras Flor de la V entrevistaba a Wanda y Zaira Nara, quien estaba hablando de su mala suerte en el amor.

Mientras la producción mostraba fotos de sus viajes con su ex, Diego Forlán, la menor de las Nara, declaró: "Si me voy de vacaciones, nadie me va a ver". Entonces, Laura Ubfal preguntó: "¿A dónde te vas a ir? No entendimos... No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo 'por favor, por favor'", bromeó la periodista, en referencia al momento en que Silvina decidió dejar La Pelu en 2012 para acompañar a su novio, el joven DJ Manuel Desrets, a Europa, para luego regresar al programa.

Silvina, enojada, respondió: "Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas".

Entonces, claro, a Luna el comentario de Ubfal no le cayó nada bien. Nada. "¿Qué? Mirá mi amor, disculpame, yo no pido por favor", le respondió en el momento. A pesar de las risas de la periodista, la incomodidad de Silvina era notoria y Wanda volvió a sacar el tema: "Le cayó mal a Silvina, ¡mirale la cara!".

La modelo se hizo cargo de su malestar: "No sé disimular. Porque Laurita se hace la buena y después te tira un palo. Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie, así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas", le dijo mirándola fija. Una mujer de carácter...

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Silvina LunaWanda NaraLaura UbfalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit