ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laura Ubfal en La Pelu que no le gustó nada a Silvina Luna: ¡mirá su reacción!

La modelo se mostró muy molesta por una frase que deslizó la periodista al aire, sobre su regreso a la Argentina tras vivir varios meses en España. ¡Qué momento!

27 de junio 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ubfal deslizó: "No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo ‘por favor, por favor’".

No era la protagonista de la charla, sin embargo Silvina Luna vivió el momento más incómodo en la emisión del jueves en La Pelu. Sucedió mientras Flor de la V entrevistaba a Wanda y Zaira Nara, quien estaba hablando de su mala suerte en el amor.

Mientras la producción mostraba fotos de sus viajes con su ex, Diego Forlán, la menor de las Nara, declaró: "Si me voy de vacaciones, nadie me va a ver". Entonces, Laura Ubfal preguntó: "¿A dónde te vas a ir? No entendimos... No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo 'por favor, por favor'", bromeó la periodista, en referencia al momento en que Silvina decidió dejar La Pelu en 2012 para acompañar a su novio, el joven DJ Manuel Desrets, a Europa, para luego regresar al programa.

Silvina, enojada, respondió: "Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas".

Entonces, claro, a Luna el comentario de Ubfal no le cayó nada bien. Nada. "¿Qué? Mirá mi amor, disculpame, yo no pido por favor", le respondió en el momento. A pesar de las risas de la periodista, la incomodidad de Silvina era notoria y Wanda volvió a sacar el tema: "Le cayó mal a Silvina, ¡mirale la cara!".

La modelo se hizo cargo de su malestar: "No sé disimular. Porque Laurita se hace la buena y después te tira un palo. Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie, así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas", le dijo mirándola fija. Una mujer de carácter...

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Silvina LunaWanda NaraLaura UbfalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit