ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laura Ubfal en La Pelu que no le gustó nada a Silvina Luna: ¡mirá su reacción!

La modelo se mostró muy molesta por una frase que deslizó la periodista al aire, sobre su regreso a la Argentina tras vivir varios meses en España. ¡Qué momento!

27 de junio 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ubfal deslizó: "No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo ‘por favor, por favor’".

No era la protagonista de la charla, sin embargo Silvina Luna vivió el momento más incómodo en la emisión del jueves en La Pelu. Sucedió mientras Flor de la V entrevistaba a Wanda y Zaira Nara, quien estaba hablando de su mala suerte en el amor.

Mientras la producción mostraba fotos de sus viajes con su ex, Diego Forlán, la menor de las Nara, declaró: "Si me voy de vacaciones, nadie me va a ver". Entonces, Laura Ubfal preguntó: "¿A dónde te vas a ir? No entendimos... No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo 'por favor, por favor'", bromeó la periodista, en referencia al momento en que Silvina decidió dejar La Pelu en 2012 para acompañar a su novio, el joven DJ Manuel Desrets, a Europa, para luego regresar al programa.

Silvina, enojada, respondió: "Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas".

Entonces, claro, a Luna el comentario de Ubfal no le cayó nada bien. Nada. "¿Qué? Mirá mi amor, disculpame, yo no pido por favor", le respondió en el momento. A pesar de las risas de la periodista, la incomodidad de Silvina era notoria y Wanda volvió a sacar el tema: "Le cayó mal a Silvina, ¡mirale la cara!".

La modelo se hizo cargo de su malestar: "No sé disimular. Porque Laurita se hace la buena y después te tira un palo. Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie, así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas", le dijo mirándola fija. Una mujer de carácter...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Silvina LunaWanda NaraLaura UbfalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit