ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy

La bailarina y el productor de Cuestión de Peso fueron confrontados en el aire por Claribel Medina. ¡Mirá lo que dijeron!

27 de junio 2013, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia salió a la luz el último lunes. Silvina Escudero habría encontrado el amor en los brazos de Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso, el ciclo donde ella es profesora de baile. Los chicos se conocieron dos meses atrás y la cotidianidad y las risas de trabajo se habrían transformado en complicidad y pasión.

"Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí", contó Escudero.

El joven periodista (hincha fanático de River) casi que blanqueó el romance: “Nos llevamos 10 mil puntos, nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien”, contó a las cámaras de AM.

Pero bueno, la confirmación está al caer. Durante la emisión de Cuestión de Peso del miércoles 26, Claribel Medina aprovechó para poner en aprietos a la flamante parejita. En vivo, la conductora llevó a Silvina hasta la oficina de producción para confrontarla con Martín.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, dijo Amestoy.

“¡Se va a poner todo colorado! Preguntale de trabajo nada más. Es mi productor, no pasa nada”, se atajó la morocha, aunque sin éxito. Medina comenzó un interrogatorio del que ninguno pudo escapar.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, comenzó Amestoy. “Ella me invitó a la casa a tomar mate. Fue una tarde complicada… la grúa me llevó el auto. Conozco a Mulata (su perra), a Vanina (Escudero, la hermana), pero a los padres no”, contó el productor.

Silvina no pudo ocultar las risas. “Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí. Cuando grabamos todo el día, me trae la gaseosa que me gusta. Pero todavía no me vino a ver al teatro”, le reclamó al aire. ¿Un amor televisivo?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit