ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy

La bailarina y el productor de Cuestión de Peso fueron confrontados en el aire por Claribel Medina. ¡Mirá lo que dijeron!

27 de junio 2013, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia salió a la luz el último lunes. Silvina Escudero habría encontrado el amor en los brazos de Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso, el ciclo donde ella es profesora de baile. Los chicos se conocieron dos meses atrás y la cotidianidad y las risas de trabajo se habrían transformado en complicidad y pasión.

"Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí", contó Escudero.

El joven periodista (hincha fanático de River) casi que blanqueó el romance: “Nos llevamos 10 mil puntos, nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien”, contó a las cámaras de AM.

Pero bueno, la confirmación está al caer. Durante la emisión de Cuestión de Peso del miércoles 26, Claribel Medina aprovechó para poner en aprietos a la flamante parejita. En vivo, la conductora llevó a Silvina hasta la oficina de producción para confrontarla con Martín.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, dijo Amestoy.

“¡Se va a poner todo colorado! Preguntale de trabajo nada más. Es mi productor, no pasa nada”, se atajó la morocha, aunque sin éxito. Medina comenzó un interrogatorio del que ninguno pudo escapar.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, comenzó Amestoy. “Ella me invitó a la casa a tomar mate. Fue una tarde complicada… la grúa me llevó el auto. Conozco a Mulata (su perra), a Vanina (Escudero, la hermana), pero a los padres no”, contó el productor.

Silvina no pudo ocultar las risas. “Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí. Cuando grabamos todo el día, me trae la gaseosa que me gusta. Pero todavía no me vino a ver al teatro”, le reclamó al aire. ¿Un amor televisivo?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit