ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy

La bailarina y el productor de Cuestión de Peso fueron confrontados en el aire por Claribel Medina. ¡Mirá lo que dijeron!

27 de junio 2013, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia salió a la luz el último lunes. Silvina Escudero habría encontrado el amor en los brazos de Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso, el ciclo donde ella es profesora de baile. Los chicos se conocieron dos meses atrás y la cotidianidad y las risas de trabajo se habrían transformado en complicidad y pasión.

"Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí", contó Escudero.

El joven periodista (hincha fanático de River) casi que blanqueó el romance: “Nos llevamos 10 mil puntos, nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien”, contó a las cámaras de AM.

Pero bueno, la confirmación está al caer. Durante la emisión de Cuestión de Peso del miércoles 26, Claribel Medina aprovechó para poner en aprietos a la flamante parejita. En vivo, la conductora llevó a Silvina hasta la oficina de producción para confrontarla con Martín.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, dijo Amestoy.

“¡Se va a poner todo colorado! Preguntale de trabajo nada más. Es mi productor, no pasa nada”, se atajó la morocha, aunque sin éxito. Medina comenzó un interrogatorio del que ninguno pudo escapar.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, comenzó Amestoy. “Ella me invitó a la casa a tomar mate. Fue una tarde complicada… la grúa me llevó el auto. Conozco a Mulata (su perra), a Vanina (Escudero, la hermana), pero a los padres no”, contó el productor.

Silvina no pudo ocultar las risas. “Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí. Cuando grabamos todo el día, me trae la gaseosa que me gusta. Pero todavía no me vino a ver al teatro”, le reclamó al aire. ¿Un amor televisivo?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca
EN LA BOMBONERA

La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que se interna en un sanatorio: los motivos
INSÓLITO

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que se interna en un sanatorio: los motivos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca
  • Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que se interna en un sanatorio: los motivos
  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit