ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy

La bailarina y el productor de Cuestión de Peso fueron confrontados en el aire por Claribel Medina. ¡Mirá lo que dijeron!

27 de junio 2013, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia salió a la luz el último lunes. Silvina Escudero habría encontrado el amor en los brazos de Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso, el ciclo donde ella es profesora de baile. Los chicos se conocieron dos meses atrás y la cotidianidad y las risas de trabajo se habrían transformado en complicidad y pasión.

"Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí", contó Escudero.

El joven periodista (hincha fanático de River) casi que blanqueó el romance: “Nos llevamos 10 mil puntos, nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien”, contó a las cámaras de AM.

Pero bueno, la confirmación está al caer. Durante la emisión de Cuestión de Peso del miércoles 26, Claribel Medina aprovechó para poner en aprietos a la flamante parejita. En vivo, la conductora llevó a Silvina hasta la oficina de producción para confrontarla con Martín.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, dijo Amestoy.

“¡Se va a poner todo colorado! Preguntale de trabajo nada más. Es mi productor, no pasa nada”, se atajó la morocha, aunque sin éxito. Medina comenzó un interrogatorio del que ninguno pudo escapar.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, comenzó Amestoy. “Ella me invitó a la casa a tomar mate. Fue una tarde complicada… la grúa me llevó el auto. Conozco a Mulata (su perra), a Vanina (Escudero, la hermana), pero a los padres no”, contó el productor.

Silvina no pudo ocultar las risas. “Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí. Cuando grabamos todo el día, me trae la gaseosa que me gusta. Pero todavía no me vino a ver al teatro”, le reclamó al aire. ¿Un amor televisivo?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit