ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Farsantes, la nueva gran apuesta de El Trece: mirá el video

La tira arrancó con un pico de 22.3 puntos de rating. Un elenco de grandes figuras, la dirección de Daniel Barone junto a Jorge Bechara y el sello indiscutible de Pol-ka son sus puntos fuertes.

27 de junio 2013, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bueno actores, el sello estético de Polka y una historia atrapante vienen de la mano de Farsantes, la nueva tira de El Trece cuyo proyecto inicial era ser un unitario y se convirtió en tira al programar la grilla sin Marcelo Tinelli.

Desde el comienzo hasta pasadas las 23.30 horas, Farsantes no bajó de los 20 puntos y tuvo un pico de 22.3. Fue lo más visto del día en la TV. Buenos números para una excelente propuesta.

El primer programa comenzó con Julio Chávez (volvió a la televisión después de El Puntero) haciendo uso de sus conocimientos en abogacía para sacar rédito en una farmacia y siguió con la presentación del resto de los personajes principales: Griselda Siciliani, Facundo Arana, Pilar Gamboa, Benjamín Vicuña, Leonor Manso (que interpreta a la madre de Siciliani), Julieta Cardinali y Alfredo Casero, entre otros integrantes del elenco.

La historia se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares. Entre esos conflictos se encuentra la historia de amor entre el personaje de Chávez (Guillermo) y el de Vicuña (Pedro), casado con Camila (Cardinali). Además, Guillermo enfrenta una difícil situación con su mujer alcohólica, interpretada por Ingrid Pelicori.

El guión de Farsantes está a cargo de Mario Segade (El Puntero) y Carolina Aguirre (Ciega a citas) y la dirección está en manos de Daniel Barone (Tiempos Compulsivos) y Jorge Bechara (Malparida).

Desde el comienzo hasta pasadas las 23.30 el programa no bajó de los 20 puntos y tuvo un pico de 22.3. Buenos números para una excelente propuesta.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Pilar GamboaLeonor MansoGriselda SicilianiFacundo AranaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit