ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abdominales "espartanos" de Lionel Messi

El mejor futbolista del mundo descansa en su Rosario natal y su hermano Matías subió a Twitter una foto de su marcado cuerpo. ¡Un guerrero!

26 de junio 2013, 15:06hs
Los abdominales "espartanos" de Lio Messi (Foto: Twitter).
Los abdominales "espartanos" de Lio Messi (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El reposo del guerrero, el título de la obra de Rochefort, describe perfectamente la imagen. Porque los abdominales “espartanos” de Lionel Messi… ¡hablan por sí solos!

¡Una fotito con Rodri y Leo después del gimnasio!, tuiteó el hermano de Messi, Matías.

El mejor futbolista del mundo descansa en su Rosario natal, aunque no descuida su cuerpo ni un minuto. El delantero del Barcelona continúa con su rutina y arduo entrenamiento físico de cara a la nueva temporada del fútbol español.

Hombre de familia y sencillo, sus hermanos lo acompañan a todos lados. “¡Una fotito con Rodri y Leo después del gimnasio!”, escribió Matías en la foto que subió a su cuenta de Twitter. Más que futbolista, ¡un guerrero!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Matías MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit