Las diosas de Celebrity Splash se animaron a saltar: ¡mirá el video!

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque debutaron en el concurso de Telefe con actuaciones dispares.

Los saltos de las diosas de Celebrity Splash

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque tuvieron su debut en Celebrity Splash, y si bien todas superaron sus propios miedos, tuvieron participaciones muy desparejas entre ellas.

Mientras que Albertario y Marzol deslumbraron con saltos jugados, Francese y Breque se lucieron menos, sobre todo por el miedo a la altura y la poca destreza corporal.

Vamos por partes: Breque se tiró desde 3 metros con un salto simple y logró 5,8 puntos de promedio, un resultado bajo que fue seguido por Belén Francese, que sólo obtuvo 4,3 puntos. Es que la actriz y modelo saltó de 3 metros ¡y colgada de los brazos de un asistente que la tiró al agua!

Diferentes fueron las apuestas de Marzol y Albertario, que hicieron un mortal de espaldas y se llevaron varios elogios de los jurados. Albertario recibió 6,9 puntos de promedio del jurado y Mazol 8.5.

LAS ELIMINADAS

El voto del público puso a Marzol en primer lugar y a Silvio Velo en el segundo puesto. Del repechaje participaron Breque, Albertario, Francese y Sergio Goycochea, que fue salvado por los evaluadores. Albertario, además, fue salvada por el público y por ende, Micaela y Belén abandonaron el concurso.