ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diosas de Celebrity Splash se animaron a saltar: ¡mirá el video!

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque debutaron en el concurso de Telefe con actuaciones dispares.

26 de junio 2013, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque tuvieron su debut en Celebrity Splash, y si bien todas superaron sus propios miedos, tuvieron participaciones muy desparejas entre ellas.

Mientras que Albertario y Marzol deslumbraron con saltos jugados, Francese y Breque se lucieron menos, sobre todo por el miedo a la altura y la poca destreza corporal.

Vamos por partes: Breque se tiró desde 3 metros con un salto simple y logró 5,8 puntos de promedio, un resultado bajo que fue seguido por Belén Francese, que sólo obtuvo 4,3 puntos. Es que la actriz y modelo saltó de 3 metros ¡y colgada de los brazos de un asistente que la tiró al agua!

Diferentes fueron las apuestas de Marzol y Albertario, que hicieron un mortal de espaldas y se llevaron varios elogios de los jurados. Albertario recibió 6,9 puntos de promedio del jurado y Mazol 8.5.

LAS ELIMINADAS

El voto del público puso a Marzol en primer lugar y a Silvio Velo en el segundo puesto. Del repechaje participaron Breque, Albertario, Francese y Sergio Goycochea, que fue salvado por los evaluadores. Albertario, además, fue salvada por el público y por ende, Micaela y Belén abandonaron el concurso.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Belén FranceseNoelia MarzolClaudia AlbertarioMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit