ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diosas de Celebrity Splash se animaron a saltar: ¡mirá el video!

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque debutaron en el concurso de Telefe con actuaciones dispares.

26 de junio 2013, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque tuvieron su debut en Celebrity Splash, y si bien todas superaron sus propios miedos, tuvieron participaciones muy desparejas entre ellas.

Mientras que Albertario y Marzol deslumbraron con saltos jugados, Francese y Breque se lucieron menos, sobre todo por el miedo a la altura y la poca destreza corporal.

Vamos por partes: Breque se tiró desde 3 metros con un salto simple y logró 5,8 puntos de promedio, un resultado bajo que fue seguido por Belén Francese, que sólo obtuvo 4,3 puntos. Es que la actriz y modelo saltó de 3 metros ¡y colgada de los brazos de un asistente que la tiró al agua!

Diferentes fueron las apuestas de Marzol y Albertario, que hicieron un mortal de espaldas y se llevaron varios elogios de los jurados. Albertario recibió 6,9 puntos de promedio del jurado y Mazol 8.5.

LAS ELIMINADAS

El voto del público puso a Marzol en primer lugar y a Silvio Velo en el segundo puesto. Del repechaje participaron Breque, Albertario, Francese y Sergio Goycochea, que fue salvado por los evaluadores. Albertario, además, fue salvada por el público y por ende, Micaela y Belén abandonaron el concurso.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Belén FranceseNoelia MarzolClaudia AlbertarioMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit