ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diosas de Celebrity Splash se animaron a saltar: ¡mirá el video!

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque debutaron en el concurso de Telefe con actuaciones dispares.

26 de junio 2013, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese, Claudia Albertario, Noelia Marzol y Micaela Breque tuvieron su debut en Celebrity Splash, y si bien todas superaron sus propios miedos, tuvieron participaciones muy desparejas entre ellas.

Mientras que Albertario y Marzol deslumbraron con saltos jugados, Francese y Breque se lucieron menos, sobre todo por el miedo a la altura y la poca destreza corporal.

Vamos por partes: Breque se tiró desde 3 metros con un salto simple y logró 5,8 puntos de promedio, un resultado bajo que fue seguido por Belén Francese, que sólo obtuvo 4,3 puntos. Es que la actriz y modelo saltó de 3 metros ¡y colgada de los brazos de un asistente que la tiró al agua!

Diferentes fueron las apuestas de Marzol y Albertario, que hicieron un mortal de espaldas y se llevaron varios elogios de los jurados. Albertario recibió 6,9 puntos de promedio del jurado y Mazol 8.5.

LAS ELIMINADAS

El voto del público puso a Marzol en primer lugar y a Silvio Velo en el segundo puesto. Del repechaje participaron Breque, Albertario, Francese y Sergio Goycochea, que fue salvado por los evaluadores. Albertario, además, fue salvada por el público y por ende, Micaela y Belén abandonaron el concurso.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Belén FranceseNoelia MarzolClaudia AlbertarioMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit