ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"

Luego de la emotiva entrevista con Susana Giménez, la productora de Aliados compartió su dolor más íntimo en la red social y recordó a su hija.

25 de junio 2013, 14:35hs
El conmovedor tweet de Cris Morena sobre Romina Yan (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.

"Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!", tuiteó.

“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.

Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.

“Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit