ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Sos mi hombre: así fue el gran casamiento de Ringo y Camila

La tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid emitió su último capítulo y no defraudó el sentimiento de los televidentes: fue un final feliz para una difícil historia de amor.

25 de junio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia de amor entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) en Sos mi hombre llegó a su final con un final feliz pero sin sorpresas.

Los protagonistas se casaron y tuvieron una hija, que se sumó al hijo que Ringo tenía con el personaje de Eugenia Tobal. Pero ellos no fueron la única pareja en dar el sí y terminar juntas después de varios idas y vueltas.

Verónica (Andrea Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Abel Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Pablo Cedrón); y María (Jenny Williams) y Rafael (VictorioD´Alessandro) también se casaron, en una maratónica ceremonia.

“Sos mi mujer”, le dijo Ringo a Camila sobre el final. “Sos mi hombre”, le respondió ella y emprendieron un viaje juntos, en familia.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit