ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Sos mi hombre: así fue el gran casamiento de Ringo y Camila

La tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid emitió su último capítulo y no defraudó el sentimiento de los televidentes: fue un final feliz para una difícil historia de amor.

25 de junio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) en Sos mi hombre llegó a su final con un final feliz pero sin sorpresas.

Los protagonistas se casaron y tuvieron una hija, que se sumó al hijo que Ringo tenía con el personaje de Eugenia Tobal. Pero ellos no fueron la única pareja en dar el sí y terminar juntas después de varios idas y vueltas.

Verónica (Andrea Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Abel Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Pablo Cedrón); y María (Jenny Williams) y Rafael (VictorioD´Alessandro) también se casaron, en una maratónica ceremonia.

“Sos mi mujer”, le dijo Ringo a Camila sobre el final. “Sos mi hombre”, le respondió ella y emprendieron un viaje juntos, en familia.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit