ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Sos mi hombre: así fue el gran casamiento de Ringo y Camila

La tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid emitió su último capítulo y no defraudó el sentimiento de los televidentes: fue un final feliz para una difícil historia de amor.

25 de junio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia de amor entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) en Sos mi hombre llegó a su final con un final feliz pero sin sorpresas.

Los protagonistas se casaron y tuvieron una hija, que se sumó al hijo que Ringo tenía con el personaje de Eugenia Tobal. Pero ellos no fueron la única pareja en dar el sí y terminar juntas después de varios idas y vueltas.

Verónica (Andrea Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Abel Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Pablo Cedrón); y María (Jenny Williams) y Rafael (VictorioD´Alessandro) también se casaron, en una maratónica ceremonia.

“Sos mi mujer”, le dijo Ringo a Camila sobre el final. “Sos mi hombre”, le respondió ella y emprendieron un viaje juntos, en familia.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit