ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara debutó en La Pelu y puso en apuros a Silvina Luna por su video hot: "¡¿Vos contrataste un director?!"

La mujer de Maxi López comenzó su participación en el ciclo de Flor de la V y lanzó una incómoda pregunta. ¡Mirá la reacción de la modelo!

24 de junio 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un look despampanante, Wanda Nara debutó en La Pelu, el programa de Florencia de la V. La mujer de Maxi López lució un sensual minishort rojo, una escotada camisa negra y coronó el outfit con botas con flecos.

“En comparación con los otros, se veía lindo”, respondió Luna con humor.

En su primer programa en el ciclo de Telefe, la botinera habló de su vida en Europa y su miedo de no poder reintegrarse al medio debido a su prolongada ausencia del país.

“Hace seis años que me fui y recontra agradezco estar vigente. Uno no toma conciencia de la magnitud que tiene Twitter”, comenzó Wanda, que maneja a la perfección los tiempos de la red social, en la que tiene más de 1 millón de seguidores.

“Hace dos años que no venía, extrañaba mucho a mi familia. Tengo miedo a volar y lloro en el avión. El avión se mueve un poco y me agarro del asiento. Cuando tenés hijos, todos los miedos son peores”, afirmó Wanda. Y reveló un íntimo deseo: “¡Yo quiero una nena!”, confesó la blonda, que ya es mamá de tres varoncitos.

“Lo trato de tomar con la mejor onda, hay problemas mucho más graves que eso. ¿Qué voy a hacer?”, dijo Wanda, en referencia a su video.

Desde otro ángulo, habló de los problemas de pareja que surgen por las fans de Maxi y, también, por su perfil de femme fatale. “Soy un poco celosa, cuido lo mío. Y él también me dice cosas. Prefiere que siga en casa lavando los platos, pero entiende que me gusta mi trabajo y que me hace bien”, aseguró.

El momento más destacado -o risueño- fue cuando surgió el tema de los videos hot de las famosas, y Silvina Luna se sumó a la charla. “¡¿Vos contrataste un director?! ¿Qué onda? ¿Qué hiciste?”, le preguntó Wanda muy divertida a la modelo, en referencia a la filmación que la mostraba teniendo relaciones en un viñedo. “En comparación con los otros, se veía lindo...”, bromeó Luna, haciéndose cargo de la situación con altura.

“Lo trato de tomar con la mejor onda, hay problemas mucho más graves que eso. ¿Qué voy a hacer?”, explicó la blonda, quien también protagonizó un video íntimo que salió a la luz, y levantando su propio guante en el asunto.

¡Mirá el debut de Wanda Nara en La Pelu y la imperdible charla con Silvina Luna!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit