ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la última cena de James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

Según The New York Post, el actor -que sufrió un paro cardíaco-, comió y bebió de más horas antes de fallecer. Los detalles.

22 de junio 2013, 03:29hs
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
Seguinos en

La muerte de James Gandolfini conmocionó Hollywood. El actor murió a los 51 años de un infarto durante un viaje a Italia, donde estaba de vacaciones junto a su hijo.

Ahora se conocieron los detalles de las últimas horas del protagonista de Los Soprano. Según el diario The New York Post, la última cena del actor estuvo llena de excesos, ya que ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos, que untó con mayonesa y salsa picante, y una gran cantidad de foie gras, un fino plato realizado con hígado de pato o ganso. "Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón", dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor tomó tragos con ron, piña colada y cerveza.

Casi tres horas después de esta comida, su hijo lo encontró muerto en su habitación del hotel. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit