ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la última cena de James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

Según The New York Post, el actor -que sufrió un paro cardíaco-, comió y bebió de más horas antes de fallecer. Los detalles.

22 de junio 2013, 03:29hs
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de James Gandolfini conmocionó Hollywood. El actor murió a los 51 años de un infarto durante un viaje a Italia, donde estaba de vacaciones junto a su hijo.

Ahora se conocieron los detalles de las últimas horas del protagonista de Los Soprano. Según el diario The New York Post, la última cena del actor estuvo llena de excesos, ya que ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos, que untó con mayonesa y salsa picante, y una gran cantidad de foie gras, un fino plato realizado con hígado de pato o ganso. "Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón", dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor tomó tragos con ron, piña colada y cerveza.

Casi tres horas después de esta comida, su hijo lo encontró muerto en su habitación del hotel. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit