ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la última cena de James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

Según The New York Post, el actor -que sufrió un paro cardíaco-, comió y bebió de más horas antes de fallecer. Los detalles.

22 de junio 2013, 03:29hs
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de James Gandolfini conmocionó Hollywood. El actor murió a los 51 años de un infarto durante un viaje a Italia, donde estaba de vacaciones junto a su hijo.

Ahora se conocieron los detalles de las últimas horas del protagonista de Los Soprano. Según el diario The New York Post, la última cena del actor estuvo llena de excesos, ya que ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos, que untó con mayonesa y salsa picante, y una gran cantidad de foie gras, un fino plato realizado con hígado de pato o ganso. "Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón", dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor tomó tragos con ron, piña colada y cerveza.

Casi tres horas después de esta comida, su hijo lo encontró muerto en su habitación del hotel. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit