ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Wanda Nara sobre las cirugías: "Prefiero envejecer con dignidad"

La modelo aseguró que debería volver a entrar a un quirófano para hacerse un retoque en las lolas, pero que teme hacerlo por su familia.

20 de junio 2013, 13:26hs
Wanda Nara: "Me da miedo operarme teniendo una familia". (Foto: Web)
Wanda Nara: "Me da miedo operarme teniendo una familia". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de lo que piensan muchas otras famosas, Wanda Nara confesó que le daría miedo volver a realizarse una cirugía estética. ¿El motivo? La responsabilidad que tiene al ser mamá de 3 nenes.

"Me puse siliconas antes de mi primer embarazo y ahora debería volver a hacerlo, pero me da un poco de miedo teniendo una familia", le dijo la mujer de Maxi López al diario Muy.

Además, Wanda se manifestó en contra de los retoques estéticos y aclaró: "Prefiero envejecer con dignidad. Quiero ver qué tiene pensado para mí la naturaleza".

Por otro lado, y por si fuera poco, la vedette indicó que no realiza muchos tratamientos estéticos y explicó por qué: "Sólo me hago algo cuando vengo a Argentina, porque en Italia están prohibidos".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit