ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios del ¿novio? de Gianinna Maradona: "Es una mujer con todas las letras y muy linda"

Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos, estuvo en Animales Sueltos y contestó la pregunta de rigor. Además, Fantino ¡lo comparó con el Kun Agüero!

20 de junio 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble”. Así fue definida Gianinna Maradona (24) por Luciano Strassera (24), el manager de la banda Arándanos con quien está saliendo, aunque ambos lo nieguen.

“Gianinna es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

Strassera estuvo en Animales Sueltos y respondió a las preguntas sobre el romance. “No estamos juntos. Nos conocemos lo mismo que conoce a los chicos, hay buena onda, salimos a comer todos juntos, pero es igual que con todos los chicos”, sostuvo él, muy discreto y con mucha cintura.  

Pero después dijo más, mucho más: “Es una mujer muy linda y una madre increíble, que vive y mata por su hijo”. Los elogios siguieron hacia la familia Maradona. “Claudia también lo es. Es una familia híper humilde, llena de respeto y amor, que nos trató de diez en la fiesta de cumpleaños de Gianinna. Es una lástima que se hablen tantas cosas sin conocerlos”, opinó con seriedad.

Más tarde, Luciano contó que le faltaban 8 materias para recibirse de abogado y Alejandro Fantino “lo pinchó” un poquito. “Mirá qué bien Gianinna, eh. Va a haber título y todo. Pero gana menos que el Kun este eh…”, dijo con gracia. Y después le tiró una buena a su invitado. “Tenés más onda que el Kun, olvidate Luchito. Aparte en 2 años el Kun entra en descenso, viene a jugar a la Argentina…”, concluyó.

Luciano se llamó a silencio. Es que parece que mucha buena onda con el jugador de El Manchester City, no hay. “El Kun nos tuiteó una vez y creo que nos dejó de seguir”, dijo antes al pasar. Y sí, Agüero los dejó de seguir cuando (oh casualidad) se supo del romance con Gianinna. ¡Twitter delata!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kun AgüeroLuciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit