ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios del ¿novio? de Gianinna Maradona: "Es una mujer con todas las letras y muy linda"

Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos, estuvo en Animales Sueltos y contestó la pregunta de rigor. Además, Fantino ¡lo comparó con el Kun Agüero!

20 de junio 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble”. Así fue definida Gianinna Maradona (24) por Luciano Strassera (24), el manager de la banda Arándanos con quien está saliendo, aunque ambos lo nieguen.

“Gianinna es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

Strassera estuvo en Animales Sueltos y respondió a las preguntas sobre el romance. “No estamos juntos. Nos conocemos lo mismo que conoce a los chicos, hay buena onda, salimos a comer todos juntos, pero es igual que con todos los chicos”, sostuvo él, muy discreto y con mucha cintura.  

Pero después dijo más, mucho más: “Es una mujer muy linda y una madre increíble, que vive y mata por su hijo”. Los elogios siguieron hacia la familia Maradona. “Claudia también lo es. Es una familia híper humilde, llena de respeto y amor, que nos trató de diez en la fiesta de cumpleaños de Gianinna. Es una lástima que se hablen tantas cosas sin conocerlos”, opinó con seriedad.

Más tarde, Luciano contó que le faltaban 8 materias para recibirse de abogado y Alejandro Fantino “lo pinchó” un poquito. “Mirá qué bien Gianinna, eh. Va a haber título y todo. Pero gana menos que el Kun este eh…”, dijo con gracia. Y después le tiró una buena a su invitado. “Tenés más onda que el Kun, olvidate Luchito. Aparte en 2 años el Kun entra en descenso, viene a jugar a la Argentina…”, concluyó.

Luciano se llamó a silencio. Es que parece que mucha buena onda con el jugador de El Manchester City, no hay. “El Kun nos tuiteó una vez y creo que nos dejó de seguir”, dijo antes al pasar. Y sí, Agüero los dejó de seguir cuando (oh casualidad) se supo del romance con Gianinna. ¡Twitter delata!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Kun AgüeroLuciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit