ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios del ¿novio? de Gianinna Maradona: "Es una mujer con todas las letras y muy linda"

Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos, estuvo en Animales Sueltos y contestó la pregunta de rigor. Además, Fantino ¡lo comparó con el Kun Agüero!

20 de junio 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble”. Así fue definida Gianinna Maradona (24) por Luciano Strassera (24), el manager de la banda Arándanos con quien está saliendo, aunque ambos lo nieguen.

“Gianinna es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

Strassera estuvo en Animales Sueltos y respondió a las preguntas sobre el romance. “No estamos juntos. Nos conocemos lo mismo que conoce a los chicos, hay buena onda, salimos a comer todos juntos, pero es igual que con todos los chicos”, sostuvo él, muy discreto y con mucha cintura.  

Pero después dijo más, mucho más: “Es una mujer muy linda y una madre increíble, que vive y mata por su hijo”. Los elogios siguieron hacia la familia Maradona. “Claudia también lo es. Es una familia híper humilde, llena de respeto y amor, que nos trató de diez en la fiesta de cumpleaños de Gianinna. Es una lástima que se hablen tantas cosas sin conocerlos”, opinó con seriedad.

Más tarde, Luciano contó que le faltaban 8 materias para recibirse de abogado y Alejandro Fantino “lo pinchó” un poquito. “Mirá qué bien Gianinna, eh. Va a haber título y todo. Pero gana menos que el Kun este eh…”, dijo con gracia. Y después le tiró una buena a su invitado. “Tenés más onda que el Kun, olvidate Luchito. Aparte en 2 años el Kun entra en descenso, viene a jugar a la Argentina…”, concluyó.

Luciano se llamó a silencio. Es que parece que mucha buena onda con el jugador de El Manchester City, no hay. “El Kun nos tuiteó una vez y creo que nos dejó de seguir”, dijo antes al pasar. Y sí, Agüero los dejó de seguir cuando (oh casualidad) se supo del romance con Gianinna. ¡Twitter delata!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Kun AgüeroLuciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit