ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios del ¿novio? de Gianinna Maradona: "Es una mujer con todas las letras y muy linda"

Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos, estuvo en Animales Sueltos y contestó la pregunta de rigor. Además, Fantino ¡lo comparó con el Kun Agüero!

20 de junio 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble”. Así fue definida Gianinna Maradona (24) por Luciano Strassera (24), el manager de la banda Arándanos con quien está saliendo, aunque ambos lo nieguen.

“Gianinna es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

Strassera estuvo en Animales Sueltos y respondió a las preguntas sobre el romance. “No estamos juntos. Nos conocemos lo mismo que conoce a los chicos, hay buena onda, salimos a comer todos juntos, pero es igual que con todos los chicos”, sostuvo él, muy discreto y con mucha cintura.  

Pero después dijo más, mucho más: “Es una mujer muy linda y una madre increíble, que vive y mata por su hijo”. Los elogios siguieron hacia la familia Maradona. “Claudia también lo es. Es una familia híper humilde, llena de respeto y amor, que nos trató de diez en la fiesta de cumpleaños de Gianinna. Es una lástima que se hablen tantas cosas sin conocerlos”, opinó con seriedad.

Más tarde, Luciano contó que le faltaban 8 materias para recibirse de abogado y Alejandro Fantino “lo pinchó” un poquito. “Mirá qué bien Gianinna, eh. Va a haber título y todo. Pero gana menos que el Kun este eh…”, dijo con gracia. Y después le tiró una buena a su invitado. “Tenés más onda que el Kun, olvidate Luchito. Aparte en 2 años el Kun entra en descenso, viene a jugar a la Argentina…”, concluyó.

Luciano se llamó a silencio. Es que parece que mucha buena onda con el jugador de El Manchester City, no hay. “El Kun nos tuiteó una vez y creo que nos dejó de seguir”, dijo antes al pasar. Y sí, Agüero los dejó de seguir cuando (oh casualidad) se supo del romance con Gianinna. ¡Twitter delata!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Kun AgüeroLuciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit