ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios del ¿novio? de Gianinna Maradona: "Es una mujer con todas las letras y muy linda"

Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos, estuvo en Animales Sueltos y contestó la pregunta de rigor. Además, Fantino ¡lo comparó con el Kun Agüero!

20 de junio 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble”. Así fue definida Gianinna Maradona (24) por Luciano Strassera (24), el manager de la banda Arándanos con quien está saliendo, aunque ambos lo nieguen.

“Gianinna es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

Strassera estuvo en Animales Sueltos y respondió a las preguntas sobre el romance. “No estamos juntos. Nos conocemos lo mismo que conoce a los chicos, hay buena onda, salimos a comer todos juntos, pero es igual que con todos los chicos”, sostuvo él, muy discreto y con mucha cintura.  

Pero después dijo más, mucho más: “Es una mujer muy linda y una madre increíble, que vive y mata por su hijo”. Los elogios siguieron hacia la familia Maradona. “Claudia también lo es. Es una familia híper humilde, llena de respeto y amor, que nos trató de diez en la fiesta de cumpleaños de Gianinna. Es una lástima que se hablen tantas cosas sin conocerlos”, opinó con seriedad.

Más tarde, Luciano contó que le faltaban 8 materias para recibirse de abogado y Alejandro Fantino “lo pinchó” un poquito. “Mirá qué bien Gianinna, eh. Va a haber título y todo. Pero gana menos que el Kun este eh…”, dijo con gracia. Y después le tiró una buena a su invitado. “Tenés más onda que el Kun, olvidate Luchito. Aparte en 2 años el Kun entra en descenso, viene a jugar a la Argentina…”, concluyó.

Luciano se llamó a silencio. Es que parece que mucha buena onda con el jugador de El Manchester City, no hay. “El Kun nos tuiteó una vez y creo que nos dejó de seguir”, dijo antes al pasar. Y sí, Agüero los dejó de seguir cuando (oh casualidad) se supo del romance con Gianinna. ¡Twitter delata!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Kun AgüeroLuciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit