Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco - Ciudad Magazine

Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y pidió una entrevista con el Sumo Pontífice. Luego mostraron las fotos en Twitter. "Un hermoso momento que viví esta mañana", comentó ella.

Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)

Nito Artaza (54) y su pareja Silvina Scheffler (33) -conocida como La Profe de Gran Hermano- viajaron a Italia y cumplieron un gran deseo: tener un encuentro con el papa Francisco.

Ella misma mostró la foto en Twitter, donde se los ve saludando al Papa en el Vaticano, con una gran sonrisa. Además, le agregó un epígrafe. “¡¡Hola!! ¿Cómo andan?  Quiero compartir con ustedes el hermoso momento que viví esta mañana. ¡Besote enorme a todos! Esta mañana con el Papa Francisco :)”, expresó, feliz por el encuentro vivido.

Artaza tenía planeado el viaje y había pedido una entrevista para poder acercarse a Francisco. El cómico y productor también contó su experiencia: “El Papa nos instó a dar la lucha contra la pobreza, la desnutrición infantil en nuestra provincia, Corrientes, y me pidió que luchemos por trabajo digno que permita a las familias tener vivienda y alimento”.

Además, le llevó la imagen de la Virgen de Itatí, venerada por los correntinos, y el Sumo Pontífice la bendijo. "Le dije que los correntinos rezamos por él", expresó Nito.

Una foto única, un momento inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR