ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y pidió una entrevista con el Sumo Pontífice. Luego mostraron las fotos en Twitter. "Un hermoso momento que viví esta mañana", comentó ella.

20 de junio 2013, 01:20hs
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nito Artaza (54) y su pareja Silvina Scheffler (33) -conocida como La Profe de Gran Hermano- viajaron a Italia y cumplieron un gran deseo: tener un encuentro con el papa Francisco.

Ella misma mostró la foto en Twitter, donde se los ve saludando al Papa en el Vaticano, con una gran sonrisa. Además, le agregó un epígrafe. “¡¡Hola!! ¿Cómo andan?  Quiero compartir con ustedes el hermoso momento que viví esta mañana. ¡Besote enorme a todos! Esta mañana con el Papa Francisco :)”, expresó, feliz por el encuentro vivido.

Artaza tenía planeado el viaje y había pedido una entrevista para poder acercarse a Francisco. El cómico y productor también contó su experiencia: “El Papa nos instó a dar la lucha contra la pobreza, la desnutrición infantil en nuestra provincia, Corrientes, y me pidió que luchemos por trabajo digno que permita a las familias tener vivienda y alimento”.

Además, le llevó la imagen de la Virgen de Itatí, venerada por los correntinos, y el Sumo Pontífice la bendijo. "Le dije que los correntinos rezamos por él", expresó Nito.

Una foto única, un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit