ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y pidió una entrevista con el Sumo Pontífice. Luego mostraron las fotos en Twitter. "Un hermoso momento que viví esta mañana", comentó ella.

20 de junio 2013, 01:20hs
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nito Artaza (54) y su pareja Silvina Scheffler (33) -conocida como La Profe de Gran Hermano- viajaron a Italia y cumplieron un gran deseo: tener un encuentro con el papa Francisco.

Ella misma mostró la foto en Twitter, donde se los ve saludando al Papa en el Vaticano, con una gran sonrisa. Además, le agregó un epígrafe. “¡¡Hola!! ¿Cómo andan?  Quiero compartir con ustedes el hermoso momento que viví esta mañana. ¡Besote enorme a todos! Esta mañana con el Papa Francisco :)”, expresó, feliz por el encuentro vivido.

Artaza tenía planeado el viaje y había pedido una entrevista para poder acercarse a Francisco. El cómico y productor también contó su experiencia: “El Papa nos instó a dar la lucha contra la pobreza, la desnutrición infantil en nuestra provincia, Corrientes, y me pidió que luchemos por trabajo digno que permita a las familias tener vivienda y alimento”.

Además, le llevó la imagen de la Virgen de Itatí, venerada por los correntinos, y el Sumo Pontífice la bendijo. "Le dije que los correntinos rezamos por él", expresó Nito.

Una foto única, un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit