ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y pidió una entrevista con el Sumo Pontífice. Luego mostraron las fotos en Twitter. "Un hermoso momento que viví esta mañana", comentó ella.

20 de junio 2013, 01:20hs
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nito Artaza (54) y su pareja Silvina Scheffler (33) -conocida como La Profe de Gran Hermano- viajaron a Italia y cumplieron un gran deseo: tener un encuentro con el papa Francisco.

Ella misma mostró la foto en Twitter, donde se los ve saludando al Papa en el Vaticano, con una gran sonrisa. Además, le agregó un epígrafe. “¡¡Hola!! ¿Cómo andan?  Quiero compartir con ustedes el hermoso momento que viví esta mañana. ¡Besote enorme a todos! Esta mañana con el Papa Francisco :)”, expresó, feliz por el encuentro vivido.

Artaza tenía planeado el viaje y había pedido una entrevista para poder acercarse a Francisco. El cómico y productor también contó su experiencia: “El Papa nos instó a dar la lucha contra la pobreza, la desnutrición infantil en nuestra provincia, Corrientes, y me pidió que luchemos por trabajo digno que permita a las familias tener vivienda y alimento”.

Además, le llevó la imagen de la Virgen de Itatí, venerada por los correntinos, y el Sumo Pontífice la bendijo. "Le dije que los correntinos rezamos por él", expresó Nito.

Una foto única, un momento inolvidable.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit