ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y La Profe fueron bendecidos por el papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y pidió una entrevista con el Sumo Pontífice. Luego mostraron las fotos en Twitter. "Un hermoso momento que viví esta mañana", comentó ella.

20 de junio 2013, 01:20hs
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Nito Artaza junto al papa Francisco. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nito Artaza (54) y su pareja Silvina Scheffler (33) -conocida como La Profe de Gran Hermano- viajaron a Italia y cumplieron un gran deseo: tener un encuentro con el papa Francisco.

Ella misma mostró la foto en Twitter, donde se los ve saludando al Papa en el Vaticano, con una gran sonrisa. Además, le agregó un epígrafe. “¡¡Hola!! ¿Cómo andan?  Quiero compartir con ustedes el hermoso momento que viví esta mañana. ¡Besote enorme a todos! Esta mañana con el Papa Francisco :)”, expresó, feliz por el encuentro vivido.

Artaza tenía planeado el viaje y había pedido una entrevista para poder acercarse a Francisco. El cómico y productor también contó su experiencia: “El Papa nos instó a dar la lucha contra la pobreza, la desnutrición infantil en nuestra provincia, Corrientes, y me pidió que luchemos por trabajo digno que permita a las familias tener vivienda y alimento”.

Además, le llevó la imagen de la Virgen de Itatí, venerada por los correntinos, y el Sumo Pontífice la bendijo. "Le dije que los correntinos rezamos por él", expresó Nito.

Una foto única, un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit