ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Canosa y la tensa relación con su hermana: "Tenemos varios cafés pendientes"

La periodista de espectáculos rompió el silencio en Infama. Le preguntaron si había conocido a su sobrina Martina, y su respuesta abrió dudas...

Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 23:01hs
Seguinos en Google

Es la hermana mayor de Viviana Canosa y se mantiene con un perfil bajísimo dentro de los medios. Comparten profesión en el mundo del espectáculo, el fuerte carácter frente a cámara y los mismos rasgos de sus rostros.

"Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes. ¿Si conocí a mi sobrina? Es un tema que me lo voy a reservar para mí".

Alejandra Canosa habló en Infama sobre la tensa relación que la une a Viviana, cuyo nombre fue el blanco de la polémica tras el despido de sus panelistas, hasta llegar a ser protagonista de una picante edición de Secretos Verdaderos (el programa de Luis Ventura) semanas atrás.

Alejandra fue llamada para hablar en ese programa, pero se negó porque no sabía cómo iba a ser encarado el informe y no quería generar polémicas. “Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema. El programa de Secretos Verdaderos a mí me dolió mucho, aunque Luis me ayudó mucho en distintas oportunidades, fue muy generoso. Luis tiene un tema con mi hermana que tendrá que resolver”, se limitó a decir.

Las preguntas de rigor vinieron después: cómo era la relación actual con su hermana y si había conocido a Martina, su sobrina. “Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, contestó sin vueltas. Y eludió el tema de la beba. “Si la conocí o no es algo que me lo voy a reservar para mí”.

"Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema".

Antes de que termine la entrevista, Alejandra quiso hacer una salvedad. "Guillermo Blanc en un momento me generó un conflicto importante, porque me empezó a decir la Canosa buena. Todos creían que yo le pedía que me dijera así y lo peor es que le pedía todo lo contrario. Blanc después se arregló con mi hermana y yo quedé crucificada. Les pido por favor que contraten a quien tengan ganas pero déjenme de joder".

Los roces vienen de tiempo atrás... Y como ella dijo, tienen muchos cafés por delante. Que no sean cortados...

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra Canosa

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit