ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasaría si el video del Tano Pasman tuviera que pasar los filtros de una publicidad...

La agencia Young & Rubicam hizo un comercial en el que, con mucho humor, muestra lo que sucedería si el viral del famoso hincha de River se convirtiera en una pieza publicitaria. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 19:46hs

El video original, Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman, ya acumula casi 9 millones de vistas en YouTube. Pero el número se duplica si se toma en cuenta a los millones de usuarios que lo vieron en otras plataformas.

Fue, sin dudas, el gran viral de 2011 en la Argentina. Y los insultos del famoso hincha de River traspasaron fronteras, llegando masivamente a los países limítrofes (en Chile participó de una publicidad) y a otros más lejanos, como México y España, ¡!

Pero la gente de la agencia Young & Rubicam se hizo una pregunta: qué pasaría si un viral tuviese que pasar por todo lo que pasó un ganador del Lápiz de Platino. La publicidad fue hecha, precisamente, para la difusión de la tradicional entrega de premios a los mejores comerciales argentinos del año, que en su 30º aniversario se llevó a cabo el 20 de mayo (ganó ).

Entonces se ve el proceso que va viviendo el video del Tano Pasman, al ser analizado por las distintas partes participantes de un comercial. Todo comienza con un pequeño detalle advertido por un productor: "No tenemos los derechos del Tano". Entonces se pregunta: "¿Y si probamos con un doble?".

Dale play y divertite con la versión "comercial" del Tano Pasman. ¡Estamos en la Web, estamos en la weeeeb!

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

CONCIENCIA

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”
  • Mirtha Legrand deslumbró un nuevo look “total pink” y una frase que reafirma su leyenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit