ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Susana Giménez llegó a los videojuegos

Los fans de la diva recrearon en el popular juego The Sims a la conductora, su mansión de Punta del Este La Mary ¡y hasta a su ex Huberto Roviralta!

18 de junio 2013, 14:03hs
La mansión de la diva (Foto: Web).
La mansión de la diva (Foto: Web).
Seguinos en

Tiene todo: fama, dinero, carisma, el amor de la gente y, ahora, ¡un videojuego!

Sí, Susana Giménez llegó al mundo virtual de la mano de sus fans, quienes organizaron un torneo en el popular juego de simulación The Sims. Los jóvenes deben recrear con el mayor grado de detalle a la diva, sus mucamas, su mansión La Mary, de Punta del Este, y -como para que se entretenga- ¡hasta incluyen a muchachos musculosos!

Los participantes compiten para ver quién logra la mejor representación. Además, los fans le aumentan la fortuna a Susana mediante trucos e, incluso, un seguidor recreó a… ¡Huberto Roviralta! El polémico ex marido de la diva también participa en el mundo virtual y, lógicamente, la relación con Giménez no es la mejor. ¿Volarán ceniceros virtuales?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit