ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Susana Giménez llegó a los videojuegos

Los fans de la diva recrearon en el popular juego The Sims a la conductora, su mansión de Punta del Este La Mary ¡y hasta a su ex Huberto Roviralta!

18 de junio 2013, 14:03hs
La mansión de la diva (Foto: Web).
La mansión de la diva (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene todo: fama, dinero, carisma, el amor de la gente y, ahora, ¡un videojuego!

Sí, Susana Giménez llegó al mundo virtual de la mano de sus fans, quienes organizaron un torneo en el popular juego de simulación The Sims. Los jóvenes deben recrear con el mayor grado de detalle a la diva, sus mucamas, su mansión La Mary, de Punta del Este, y -como para que se entretenga- ¡hasta incluyen a muchachos musculosos!

Los participantes compiten para ver quién logra la mejor representación. Además, los fans le aumentan la fortuna a Susana mediante trucos e, incluso, un seguidor recreó a… ¡Huberto Roviralta! El polémico ex marido de la diva también participa en el mundo virtual y, lógicamente, la relación con Giménez no es la mejor. ¿Volarán ceniceros virtuales?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit