ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta: su divertido álbum de fotos en Europa

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie, viajó a París y Madrid para grabar escenas para la ficción, y compartió imágenes de la travesía en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 21:15hs
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El 12 de junio, Martina Stoessel (16) armó las valijas y emprendió una divertida travesía al Viejo Continente. Emocionada, la protagonista de la exitosa serie Violetta compartió su emoción con sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

"¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!", tuiteó al partir para Europa. Grabó escenas para Violetta en París y Madrid.

“¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!”, escribió la estrella teen del momento. La actriz viajó junto al elenco para grabar algunas escenas en Europa y, lógicamente, aprovechó para recorrer las maravillosas atracciones de la capital francesa.

Martina visitó el museo del Louvre, la mítica Torre Eiffel y Champ du Mars (Campos de Marte), la avenida Champ Elysées y el Moulin Rouge, entre otros lugares. Feliz, subió a la red social varias imágenes de su visita a la Ciudad Luz. “¡Adiós PARIS! Je t'aime (Te amo)”, se despidió para luego visitar la capital de España.

“¡Primer día de grabación en MADRID! ¡Esto es increíbleeeeeee!”, tuiteó entonces. En la Madre Patria, el elenco se maravilló con la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá.

¡Mirá el álbum de fotos de Violetta en París y Madrid!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit