ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta: su divertido álbum de fotos en Europa

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie, viajó a París y Madrid para grabar escenas para la ficción, y compartió imágenes de la travesía en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 21:15hs
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El 12 de junio, Martina Stoessel (16) armó las valijas y emprendió una divertida travesía al Viejo Continente. Emocionada, la protagonista de la exitosa serie Violetta compartió su emoción con sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

"¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!", tuiteó al partir para Europa. Grabó escenas para Violetta en París y Madrid.

“¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!”, escribió la estrella teen del momento. La actriz viajó junto al elenco para grabar algunas escenas en Europa y, lógicamente, aprovechó para recorrer las maravillosas atracciones de la capital francesa.

Martina visitó el museo del Louvre, la mítica Torre Eiffel y Champ du Mars (Campos de Marte), la avenida Champ Elysées y el Moulin Rouge, entre otros lugares. Feliz, subió a la red social varias imágenes de su visita a la Ciudad Luz. “¡Adiós PARIS! Je t'aime (Te amo)”, se despidió para luego visitar la capital de España.

“¡Primer día de grabación en MADRID! ¡Esto es increíbleeeeeee!”, tuiteó entonces. En la Madre Patria, el elenco se maravilló con la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá.

¡Mirá el álbum de fotos de Violetta en París y Madrid!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit