ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta: su divertido álbum de fotos en Europa

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie, viajó a París y Madrid para grabar escenas para la ficción, y compartió imágenes de la travesía en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 21:15hs
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El 12 de junio, Martina Stoessel (16) armó las valijas y emprendió una divertida travesía al Viejo Continente. Emocionada, la protagonista de la exitosa serie Violetta compartió su emoción con sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

"¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!", tuiteó al partir para Europa. Grabó escenas para Violetta en París y Madrid.

“¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!”, escribió la estrella teen del momento. La actriz viajó junto al elenco para grabar algunas escenas en Europa y, lógicamente, aprovechó para recorrer las maravillosas atracciones de la capital francesa.

Martina visitó el museo del Louvre, la mítica Torre Eiffel y Champ du Mars (Campos de Marte), la avenida Champ Elysées y el Moulin Rouge, entre otros lugares. Feliz, subió a la red social varias imágenes de su visita a la Ciudad Luz. “¡Adiós PARIS! Je t'aime (Te amo)”, se despidió para luego visitar la capital de España.

“¡Primer día de grabación en MADRID! ¡Esto es increíbleeeeeee!”, tuiteó entonces. En la Madre Patria, el elenco se maravilló con la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá.

¡Mirá el álbum de fotos de Violetta en París y Madrid!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit