ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta: su divertido álbum de fotos en Europa

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie, viajó a París y Madrid para grabar escenas para la ficción, y compartió imágenes de la travesía en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 21:15hs
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Martina Stoessel armando las valijas para su travesía (Foto: Twitter).
Seguinos en

El 12 de junio, Martina Stoessel (16) armó las valijas y emprendió una divertida travesía al Viejo Continente. Emocionada, la protagonista de la exitosa serie Violetta compartió su emoción con sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

"¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!", tuiteó al partir para Europa. Grabó escenas para Violetta en París y Madrid.

“¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!”, escribió la estrella teen del momento. La actriz viajó junto al elenco para grabar algunas escenas en Europa y, lógicamente, aprovechó para recorrer las maravillosas atracciones de la capital francesa.

Martina visitó el museo del Louvre, la mítica Torre Eiffel y Champ du Mars (Campos de Marte), la avenida Champ Elysées y el Moulin Rouge, entre otros lugares. Feliz, subió a la red social varias imágenes de su visita a la Ciudad Luz. “¡Adiós PARIS! Je t'aime (Te amo)”, se despidió para luego visitar la capital de España.

“¡Primer día de grabación en MADRID! ¡Esto es increíbleeeeeee!”, tuiteó entonces. En la Madre Patria, el elenco se maravilló con la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá.

¡Mirá el álbum de fotos de Violetta en París y Madrid!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”
  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit