ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos

Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Diego Torres compartieron dulces postales por el Día del Padre junto a sus niños. Felicidad plena en la Web. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 13:11hs
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó la imagen del galán recio, que no habla de su vida privada y, mucho menos, se muestra junto a su familia. Hoy por hoy, los actores del momento no temen mostrar su faceta más tierna y dejar en claro cuál es su papel preferido: el de padres.

Y el último domingo, tres de ellos aprovecharon la celebración del Día del Padre para compartir este sentimiento en la Web: “¡Gracias por tantos mensajes en mi primer Día del Padre! Un momento nuevo y hermoso de la vida, un amor diferente y único”, escribió Diego Torres en Twitter. 

El protagonista de Vecinos en Guerra también hizo RT (publicó en su cuenta) un tweet de su mujer, Débora Bello, donde se lo ve abrazando la pancita de Nina: “De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser… Feliz Día @diegotorres ¡Papá te amo!”, publicó la modelo y él respondió con un contundente “¡Las amo a las dos!”.

Otro “tierno” de la Web fue Mariano Martínez, quien subió en su Twitter una foto donde se lo ve junto a sus dos amores: Olivia, de 4 años, y Milo, de tres meses. “¡Ellos me hacen feliz, hoy y siempre!”, fue el mensaje del actor en esta fecha tan especial.

Su ex compañero de Valientes, Gonzalo Heredia, también fue homenajeado por su mujer, Brenda Gandini, quien publicó una imagen donde se lo ve jugando con su hijo, Eloy: “Feliz en su día @gonzaloherediao :)”, expresó la actriz.

Si bien no es la primera vez que se lo dicen, nunca correspondió tanto como en esta oportunidad: ¡qué papitos! 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mariano MartínezDiego TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit