ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos

Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Diego Torres compartieron dulces postales por el Día del Padre junto a sus niños. Felicidad plena en la Web. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 13:11hs
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás quedó la imagen del galán recio, que no habla de su vida privada y, mucho menos, se muestra junto a su familia. Hoy por hoy, los actores del momento no temen mostrar su faceta más tierna y dejar en claro cuál es su papel preferido: el de padres.

Y el último domingo, tres de ellos aprovecharon la celebración del Día del Padre para compartir este sentimiento en la Web: “¡Gracias por tantos mensajes en mi primer Día del Padre! Un momento nuevo y hermoso de la vida, un amor diferente y único”, escribió Diego Torres en Twitter. 

El protagonista de Vecinos en Guerra también hizo RT (publicó en su cuenta) un tweet de su mujer, Débora Bello, donde se lo ve abrazando la pancita de Nina: “De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser… Feliz Día @diegotorres ¡Papá te amo!”, publicó la modelo y él respondió con un contundente “¡Las amo a las dos!”.

Otro “tierno” de la Web fue Mariano Martínez, quien subió en su Twitter una foto donde se lo ve junto a sus dos amores: Olivia, de 4 años, y Milo, de tres meses. “¡Ellos me hacen feliz, hoy y siempre!”, fue el mensaje del actor en esta fecha tan especial.

Su ex compañero de Valientes, Gonzalo Heredia, también fue homenajeado por su mujer, Brenda Gandini, quien publicó una imagen donde se lo ve jugando con su hijo, Eloy: “Feliz en su día @gonzaloherediao :)”, expresó la actriz.

Si bien no es la primera vez que se lo dicen, nunca correspondió tanto como en esta oportunidad: ¡qué papitos! 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariano MartínezDiego TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit