ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos

Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Diego Torres compartieron dulces postales por el Día del Padre junto a sus niños. Felicidad plena en la Web. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 13:11hs
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás quedó la imagen del galán recio, que no habla de su vida privada y, mucho menos, se muestra junto a su familia. Hoy por hoy, los actores del momento no temen mostrar su faceta más tierna y dejar en claro cuál es su papel preferido: el de padres.

Y el último domingo, tres de ellos aprovecharon la celebración del Día del Padre para compartir este sentimiento en la Web: “¡Gracias por tantos mensajes en mi primer Día del Padre! Un momento nuevo y hermoso de la vida, un amor diferente y único”, escribió Diego Torres en Twitter. 

El protagonista de Vecinos en Guerra también hizo RT (publicó en su cuenta) un tweet de su mujer, Débora Bello, donde se lo ve abrazando la pancita de Nina: “De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser… Feliz Día @diegotorres ¡Papá te amo!”, publicó la modelo y él respondió con un contundente “¡Las amo a las dos!”.

Otro “tierno” de la Web fue Mariano Martínez, quien subió en su Twitter una foto donde se lo ve junto a sus dos amores: Olivia, de 4 años, y Milo, de tres meses. “¡Ellos me hacen feliz, hoy y siempre!”, fue el mensaje del actor en esta fecha tan especial.

Su ex compañero de Valientes, Gonzalo Heredia, también fue homenajeado por su mujer, Brenda Gandini, quien publicó una imagen donde se lo ve jugando con su hijo, Eloy: “Feliz en su día @gonzaloherediao :)”, expresó la actriz.

Si bien no es la primera vez que se lo dicen, nunca correspondió tanto como en esta oportunidad: ¡qué papitos! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariano MartínezDiego TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit