ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos

Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Diego Torres compartieron dulces postales por el Día del Padre junto a sus niños. Felicidad plena en la Web. ¡Mirá!

17 de junio 2013, 13:11hs
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).
Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).

Atrás quedó la imagen del galán recio, que no habla de su vida privada y, mucho menos, se muestra junto a su familia. Hoy por hoy, los actores del momento no temen mostrar su faceta más tierna y dejar en claro cuál es su papel preferido: el de padres.

Y el último domingo, tres de ellos aprovecharon la celebración del Día del Padre para compartir este sentimiento en la Web: “¡Gracias por tantos mensajes en mi primer Día del Padre! Un momento nuevo y hermoso de la vida, un amor diferente y único”, escribió Diego Torres en Twitter. 

El protagonista de Vecinos en Guerra también hizo RT (publicó en su cuenta) un tweet de su mujer, Débora Bello, donde se lo ve abrazando la pancita de Nina: “De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser… Feliz Día @diegotorres ¡Papá te amo!”, publicó la modelo y él respondió con un contundente “¡Las amo a las dos!”.

Otro “tierno” de la Web fue Mariano Martínez, quien subió en su Twitter una foto donde se lo ve junto a sus dos amores: Olivia, de 4 años, y Milo, de tres meses. “¡Ellos me hacen feliz, hoy y siempre!”, fue el mensaje del actor en esta fecha tan especial.

Su ex compañero de Valientes, Gonzalo Heredia, también fue homenajeado por su mujer, Brenda Gandini, quien publicó una imagen donde se lo ve jugando con su hijo, Eloy: “Feliz en su día @gonzaloherediao :)”, expresó la actriz.

Si bien no es la primera vez que se lo dicen, nunca correspondió tanto como en esta oportunidad: ¡qué papitos! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariano MartínezDiego TorresGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit