ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, picante: detalles de su separación de Cayetano... y un silencio tremendo

La bailarina visitó BdV y no sólo confirmó su ruptura del periodista, sino que también dio una misteriosa respuesta cuando le pegaron un “palito” a su (ahora) ex.

14 de junio 2013, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, avasallante y sin filtros, Silvina Escudero decidió hablar sin tapujos de su ruptura de Nicolás “Cayetano” Cajg: “No está bueno hablar de una separación, es una fiaca, pero también entiendo que trabajo de esto”, aseguró en una entrevista exclusiva para BdV.

Cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada!

“Antes que nada, quiero decir que Cayetano es una persona que quiero muchísimo, es una muy buena persona y se nota por su entorno, porque su familia y amigos son amorosos. Eso es lo que más pena te da cuando se termina una relación… Pero bueno, no resultó”, le dijo a su amigo Angel de Brito.

Cuando el panel del ciclo de Magazine le preguntó sobre los motivos de la separación, la bailarina no quiso especificar alguno: “No hubo algo puntual. Fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz. Le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente. Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado”, bromeó, refiriéndose al cambio de imagen de su flamante ex. Pero reiteró: “No funcionó pero terminé re bien”.

"Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado. No importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien", dijo Silvina.

Sin embargo, cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada! Ante el asombro de De Brito, Silvina tuvo una escueta respuesta: “Estoy pensando qué decir. Es cuando uno está en una relación se dicen un montón de cosas”.

Y si bien no quiso aclarar quién dejó a quien, deslizó: “No lo dejé por nadie”. Además, contó que la separación se produjo hace veinte días y que “no importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien”. 

¿Puerta abierta a un nuevo amor?

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgAngel de BritoSilvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit