ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, picante: detalles de su separación de Cayetano... y un silencio tremendo

La bailarina visitó BdV y no sólo confirmó su ruptura del periodista, sino que también dio una misteriosa respuesta cuando le pegaron un “palito” a su (ahora) ex.

14 de junio 2013, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, avasallante y sin filtros, Silvina Escudero decidió hablar sin tapujos de su ruptura de Nicolás “Cayetano” Cajg: “No está bueno hablar de una separación, es una fiaca, pero también entiendo que trabajo de esto”, aseguró en una entrevista exclusiva para BdV.

Cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada!

“Antes que nada, quiero decir que Cayetano es una persona que quiero muchísimo, es una muy buena persona y se nota por su entorno, porque su familia y amigos son amorosos. Eso es lo que más pena te da cuando se termina una relación… Pero bueno, no resultó”, le dijo a su amigo Angel de Brito.

Cuando el panel del ciclo de Magazine le preguntó sobre los motivos de la separación, la bailarina no quiso especificar alguno: “No hubo algo puntual. Fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz. Le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente. Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado”, bromeó, refiriéndose al cambio de imagen de su flamante ex. Pero reiteró: “No funcionó pero terminé re bien”.

"Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado. No importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien", dijo Silvina.

Sin embargo, cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada! Ante el asombro de De Brito, Silvina tuvo una escueta respuesta: “Estoy pensando qué decir. Es cuando uno está en una relación se dicen un montón de cosas”.

Y si bien no quiso aclarar quién dejó a quien, deslizó: “No lo dejé por nadie”. Además, contó que la separación se produjo hace veinte días y que “no importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien”. 

¿Puerta abierta a un nuevo amor?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgAngel de BritoSilvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit