ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, picante: detalles de su separación de Cayetano... y un silencio tremendo

La bailarina visitó BdV y no sólo confirmó su ruptura del periodista, sino que también dio una misteriosa respuesta cuando le pegaron un “palito” a su (ahora) ex.

14 de junio 2013, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, avasallante y sin filtros, Silvina Escudero decidió hablar sin tapujos de su ruptura de Nicolás “Cayetano” Cajg: “No está bueno hablar de una separación, es una fiaca, pero también entiendo que trabajo de esto”, aseguró en una entrevista exclusiva para BdV.

Cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada!

“Antes que nada, quiero decir que Cayetano es una persona que quiero muchísimo, es una muy buena persona y se nota por su entorno, porque su familia y amigos son amorosos. Eso es lo que más pena te da cuando se termina una relación… Pero bueno, no resultó”, le dijo a su amigo Angel de Brito.

Cuando el panel del ciclo de Magazine le preguntó sobre los motivos de la separación, la bailarina no quiso especificar alguno: “No hubo algo puntual. Fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz. Le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente. Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado”, bromeó, refiriéndose al cambio de imagen de su flamante ex. Pero reiteró: “No funcionó pero terminé re bien”.

"Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado. No importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien", dijo Silvina.

Sin embargo, cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada! Ante el asombro de De Brito, Silvina tuvo una escueta respuesta: “Estoy pensando qué decir. Es cuando uno está en una relación se dicen un montón de cosas”.

Y si bien no quiso aclarar quién dejó a quien, deslizó: “No lo dejé por nadie”. Además, contó que la separación se produjo hace veinte días y que “no importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien”. 

¿Puerta abierta a un nuevo amor?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgAngel de BritoSilvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit