ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, picante: detalles de su separación de Cayetano... y un silencio tremendo

La bailarina visitó BdV y no sólo confirmó su ruptura del periodista, sino que también dio una misteriosa respuesta cuando le pegaron un “palito” a su (ahora) ex.

14 de junio 2013, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, avasallante y sin filtros, Silvina Escudero decidió hablar sin tapujos de su ruptura de Nicolás “Cayetano” Cajg: “No está bueno hablar de una separación, es una fiaca, pero también entiendo que trabajo de esto”, aseguró en una entrevista exclusiva para BdV.

Cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada!

“Antes que nada, quiero decir que Cayetano es una persona que quiero muchísimo, es una muy buena persona y se nota por su entorno, porque su familia y amigos son amorosos. Eso es lo que más pena te da cuando se termina una relación… Pero bueno, no resultó”, le dijo a su amigo Angel de Brito.

Cuando el panel del ciclo de Magazine le preguntó sobre los motivos de la separación, la bailarina no quiso especificar alguno: “No hubo algo puntual. Fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz. Le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente. Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado”, bromeó, refiriéndose al cambio de imagen de su flamante ex. Pero reiteró: “No funcionó pero terminé re bien”.

"Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado. No importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien", dijo Silvina.

Sin embargo, cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada! Ante el asombro de De Brito, Silvina tuvo una escueta respuesta: “Estoy pensando qué decir. Es cuando uno está en una relación se dicen un montón de cosas”.

Y si bien no quiso aclarar quién dejó a quien, deslizó: “No lo dejé por nadie”. Además, contó que la separación se produjo hace veinte días y que “no importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien”. 

¿Puerta abierta a un nuevo amor?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgAngel de BritoSilvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas
  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit