ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, picante: detalles de su separación de Cayetano... y un silencio tremendo

La bailarina visitó BdV y no sólo confirmó su ruptura del periodista, sino que también dio una misteriosa respuesta cuando le pegaron un “palito” a su (ahora) ex.

14 de junio 2013, 17:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, avasallante y sin filtros, Silvina Escudero decidió hablar sin tapujos de su ruptura de Nicolás “Cayetano” Cajg: “No está bueno hablar de una separación, es una fiaca, pero también entiendo que trabajo de esto”, aseguró en una entrevista exclusiva para BdV.

Cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada!

“Antes que nada, quiero decir que Cayetano es una persona que quiero muchísimo, es una muy buena persona y se nota por su entorno, porque su familia y amigos son amorosos. Eso es lo que más pena te da cuando se termina una relación… Pero bueno, no resultó”, le dijo a su amigo Angel de Brito.

Cuando el panel del ciclo de Magazine le preguntó sobre los motivos de la separación, la bailarina no quiso especificar alguno: “No hubo algo puntual. Fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz. Le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente. Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado”, bromeó, refiriéndose al cambio de imagen de su flamante ex. Pero reiteró: “No funcionó pero terminé re bien”.

"Lo dejé divino, como para que ahora tenga un bombón al lado. No importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien", dijo Silvina.

Sin embargo, cuando Andrea Taboada le comentó que muchos decían que Cayetano le “quedaba chico”, Escudero se quedó callada. ¡Sí, callada! Ante el asombro de De Brito, Silvina tuvo una escueta respuesta: “Estoy pensando qué decir. Es cuando uno está en una relación se dicen un montón de cosas”.

Y si bien no quiso aclarar quién dejó a quien, deslizó: “No lo dejé por nadie”. Además, contó que la separación se produjo hace veinte días y que “no importa si alguno de los dos está saliendo ahora con otra persona, está todo bien”. 

¿Puerta abierta a un nuevo amor?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgAngel de BritoSilvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit