ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a días de ser padres

La modelo y el galán de Sos mi hombre esperan la inminente llegada de Esperanza, su primera hija. Ella, preciosa y con una súper panza, le confesó a la revista Pronto que aumentó 20 kilos.

13 de junio 2013, 23:46hs
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa un momento mágico y se la ve radiante. Con ocho meses y medio de embarazo, Sabrina Rojas espera con ansiedad junto a Luciano Castro la llegada de Esperanza, su primera hija.

"Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

La bella modelo, con una súper panza, vive sin preocupaciones los cambios en su cuerpo y le confesó a la revista Pronto que aumentó alrededor de 20 kilos con la pequeña. “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”, relató.

Además, Sabrina contó el pedido especial que le hace a su amor. “A veces le pido a Luciano que me ayude a no comer tanto, pero él me dice que me de los gustos ya que estoy embarazada y tiene razón. A veces me fastidio de verme con esta panzota, pero después me relajo y me río. Estoy agradecida porque todo fue perfecto”, afirmó.

Las agujas del reloj se mueven incesantemente y, más pronto que tarde, los chicos finalmente le conocerán el rosto a su pequeña hija.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanzaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit