ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a días de ser padres

La modelo y el galán de Sos mi hombre esperan la inminente llegada de Esperanza, su primera hija. Ella, preciosa y con una súper panza, le confesó a la revista Pronto que aumentó 20 kilos.

13 de junio 2013, 23:46hs
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa un momento mágico y se la ve radiante. Con ocho meses y medio de embarazo, Sabrina Rojas espera con ansiedad junto a Luciano Castro la llegada de Esperanza, su primera hija.

"Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

La bella modelo, con una súper panza, vive sin preocupaciones los cambios en su cuerpo y le confesó a la revista Pronto que aumentó alrededor de 20 kilos con la pequeña. “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”, relató.

Además, Sabrina contó el pedido especial que le hace a su amor. “A veces le pido a Luciano que me ayude a no comer tanto, pero él me dice que me de los gustos ya que estoy embarazada y tiene razón. A veces me fastidio de verme con esta panzota, pero después me relajo y me río. Estoy agradecida porque todo fue perfecto”, afirmó.

Las agujas del reloj se mueven incesantemente y, más pronto que tarde, los chicos finalmente le conocerán el rosto a su pequeña hija.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanzaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit