ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a días de ser padres

La modelo y el galán de Sos mi hombre esperan la inminente llegada de Esperanza, su primera hija. Ella, preciosa y con una súper panza, le confesó a la revista Pronto que aumentó 20 kilos.

13 de junio 2013, 23:46hs
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa un momento mágico y se la ve radiante. Con ocho meses y medio de embarazo, Sabrina Rojas espera con ansiedad junto a Luciano Castro la llegada de Esperanza, su primera hija.

"Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

La bella modelo, con una súper panza, vive sin preocupaciones los cambios en su cuerpo y le confesó a la revista Pronto que aumentó alrededor de 20 kilos con la pequeña. “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”, relató.

Además, Sabrina contó el pedido especial que le hace a su amor. “A veces le pido a Luciano que me ayude a no comer tanto, pero él me dice que me de los gustos ya que estoy embarazada y tiene razón. A veces me fastidio de verme con esta panzota, pero después me relajo y me río. Estoy agradecida porque todo fue perfecto”, afirmó.

Las agujas del reloj se mueven incesantemente y, más pronto que tarde, los chicos finalmente le conocerán el rosto a su pequeña hija.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanzaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit