ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a días de ser padres

La modelo y el galán de Sos mi hombre esperan la inminente llegada de Esperanza, su primera hija. Ella, preciosa y con una súper panza, le confesó a la revista Pronto que aumentó 20 kilos.

13 de junio 2013, 23:46hs
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
Seguinos en

Atraviesa un momento mágico y se la ve radiante. Con ocho meses y medio de embarazo, Sabrina Rojas espera con ansiedad junto a Luciano Castro la llegada de Esperanza, su primera hija.

"Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

La bella modelo, con una súper panza, vive sin preocupaciones los cambios en su cuerpo y le confesó a la revista Pronto que aumentó alrededor de 20 kilos con la pequeña. “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”, relató.

Además, Sabrina contó el pedido especial que le hace a su amor. “A veces le pido a Luciano que me ayude a no comer tanto, pero él me dice que me de los gustos ya que estoy embarazada y tiene razón. A veces me fastidio de verme con esta panzota, pero después me relajo y me río. Estoy agradecida porque todo fue perfecto”, afirmó.

Las agujas del reloj se mueven incesantemente y, más pronto que tarde, los chicos finalmente le conocerán el rosto a su pequeña hija.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanzaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit