ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a días de ser padres

La modelo y el galán de Sos mi hombre esperan la inminente llegada de Esperanza, su primera hija. Ella, preciosa y con una súper panza, le confesó a la revista Pronto que aumentó 20 kilos.

13 de junio 2013, 23:46hs
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
La "panzota" de Sabrina Rojas (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

Atraviesa un momento mágico y se la ve radiante. Con ocho meses y medio de embarazo, Sabrina Rojas espera con ansiedad junto a Luciano Castro la llegada de Esperanza, su primera hija.

"Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

La bella modelo, con una súper panza, vive sin preocupaciones los cambios en su cuerpo y le confesó a la revista Pronto que aumentó alrededor de 20 kilos con la pequeña. “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”, relató.

Además, Sabrina contó el pedido especial que le hace a su amor. “A veces le pido a Luciano que me ayude a no comer tanto, pero él me dice que me de los gustos ya que estoy embarazada y tiene razón. A veces me fastidio de verme con esta panzota, pero después me relajo y me río. Estoy agradecida porque todo fue perfecto”, afirmó.

Las agujas del reloj se mueven incesantemente y, más pronto que tarde, los chicos finalmente le conocerán el rosto a su pequeña hija.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanzaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit