ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, romanticismo a flor de piel: "Charlamos hasta tarde y vemos el amanecer juntos"

El periodista y la actriz, que llevan siete años de casados, abrieron las puertas de su casa a la revista Caras y revelaron el secreto de su apasionado amor.

13 de junio 2013, 20:23hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Llevan siete años de casados, pero cuando Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hablan de su relación parecen dos adolescentes. El periodista y la actriz de Algunas mujeres a las que les cagué la vida abrieron por primera vez las puertas de su casa, compartieron el secreto de su amor y... algunas de las peculiares costumbres que tienen, ¡ejem!

"Yo tengo mi habitación y Ale tiene prohibido entrar ahí", confesó Lanzoni.

Noctámbulos, Alejandro y Miriam disfrutan de sus horarios un tanto a contramano del mundo. “Somos de llegar tarde y nos quedamos charlando horas, quizás hasta vemos el amanecer juntos”, confesó la actriz, muy romántica, a la revista Caras.

Hoy, la pareja comparte su hogar, en un barrio cerrado de zona norte, junto a sus perros William, Ramsés y Chocolino, y con su lora, Lolita. Sin embargo, ellos esperan que el año que viene se sume un nuevo integrante. “Me genera mucha felicidad imaginarnos como padres”, afirmó Lanzoni, quien reconoció que ya están en la "búsqueda"

En sus perfil más extravagante, días atrás Miriam sorprendió al revelar un particular proyecto que comparte con su marido: ¡vivir en casas separadas! La idea no es descabellada para ellos puesto que, desde hace años, duermen en habitaciones separadas.

“Tenemos dormitorios separados, pero por una cuestión de espacio. Yo tengo mi habitación donde guardo toda mi ropa, mi maquillaje, mi intimidad. Y Ale tiene prohibido entrar ahí. A mí me gusta sorprenderlo, comprarme cosas, ropa o lo que sea y que directamente me las vea puestas”, explicó “la gringa”, como la llama Fantino.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit