ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, romanticismo a flor de piel: "Charlamos hasta tarde y vemos el amanecer juntos"

El periodista y la actriz, que llevan siete años de casados, abrieron las puertas de su casa a la revista Caras y revelaron el secreto de su apasionado amor.

13 de junio 2013, 20:23hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan siete años de casados, pero cuando Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hablan de su relación parecen dos adolescentes. El periodista y la actriz de Algunas mujeres a las que les cagué la vida abrieron por primera vez las puertas de su casa, compartieron el secreto de su amor y... algunas de las peculiares costumbres que tienen, ¡ejem!

"Yo tengo mi habitación y Ale tiene prohibido entrar ahí", confesó Lanzoni.

Noctámbulos, Alejandro y Miriam disfrutan de sus horarios un tanto a contramano del mundo. “Somos de llegar tarde y nos quedamos charlando horas, quizás hasta vemos el amanecer juntos”, confesó la actriz, muy romántica, a la revista Caras.

Hoy, la pareja comparte su hogar, en un barrio cerrado de zona norte, junto a sus perros William, Ramsés y Chocolino, y con su lora, Lolita. Sin embargo, ellos esperan que el año que viene se sume un nuevo integrante. “Me genera mucha felicidad imaginarnos como padres”, afirmó Lanzoni, quien reconoció que ya están en la "búsqueda"

En sus perfil más extravagante, días atrás Miriam sorprendió al revelar un particular proyecto que comparte con su marido: ¡vivir en casas separadas! La idea no es descabellada para ellos puesto que, desde hace años, duermen en habitaciones separadas.

“Tenemos dormitorios separados, pero por una cuestión de espacio. Yo tengo mi habitación donde guardo toda mi ropa, mi maquillaje, mi intimidad. Y Ale tiene prohibido entrar ahí. A mí me gusta sorprenderlo, comprarme cosas, ropa o lo que sea y que directamente me las vea puestas”, explicó “la gringa”, como la llama Fantino.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit