ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, romanticismo a flor de piel: "Charlamos hasta tarde y vemos el amanecer juntos"

El periodista y la actriz, que llevan siete años de casados, abrieron las puertas de su casa a la revista Caras y revelaron el secreto de su apasionado amor.

13 de junio 2013, 20:23hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan siete años de casados, pero cuando Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hablan de su relación parecen dos adolescentes. El periodista y la actriz de Algunas mujeres a las que les cagué la vida abrieron por primera vez las puertas de su casa, compartieron el secreto de su amor y... algunas de las peculiares costumbres que tienen, ¡ejem!

"Yo tengo mi habitación y Ale tiene prohibido entrar ahí", confesó Lanzoni.

Noctámbulos, Alejandro y Miriam disfrutan de sus horarios un tanto a contramano del mundo. “Somos de llegar tarde y nos quedamos charlando horas, quizás hasta vemos el amanecer juntos”, confesó la actriz, muy romántica, a la revista Caras.

Hoy, la pareja comparte su hogar, en un barrio cerrado de zona norte, junto a sus perros William, Ramsés y Chocolino, y con su lora, Lolita. Sin embargo, ellos esperan que el año que viene se sume un nuevo integrante. “Me genera mucha felicidad imaginarnos como padres”, afirmó Lanzoni, quien reconoció que ya están en la "búsqueda"

En sus perfil más extravagante, días atrás Miriam sorprendió al revelar un particular proyecto que comparte con su marido: ¡vivir en casas separadas! La idea no es descabellada para ellos puesto que, desde hace años, duermen en habitaciones separadas.

“Tenemos dormitorios separados, pero por una cuestión de espacio. Yo tengo mi habitación donde guardo toda mi ropa, mi maquillaje, mi intimidad. Y Ale tiene prohibido entrar ahí. A mí me gusta sorprenderlo, comprarme cosas, ropa o lo que sea y que directamente me las vea puestas”, explicó “la gringa”, como la llama Fantino.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo
  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit