ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, romanticismo a flor de piel: "Charlamos hasta tarde y vemos el amanecer juntos"

El periodista y la actriz, que llevan siete años de casados, abrieron las puertas de su casa a la revista Caras y revelaron el secreto de su apasionado amor.

13 de junio 2013, 20:23hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Llevan siete años de casados, pero cuando Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hablan de su relación parecen dos adolescentes. El periodista y la actriz de Algunas mujeres a las que les cagué la vida abrieron por primera vez las puertas de su casa, compartieron el secreto de su amor y... algunas de las peculiares costumbres que tienen, ¡ejem!

"Yo tengo mi habitación y Ale tiene prohibido entrar ahí", confesó Lanzoni.

Noctámbulos, Alejandro y Miriam disfrutan de sus horarios un tanto a contramano del mundo. “Somos de llegar tarde y nos quedamos charlando horas, quizás hasta vemos el amanecer juntos”, confesó la actriz, muy romántica, a la revista Caras.

Hoy, la pareja comparte su hogar, en un barrio cerrado de zona norte, junto a sus perros William, Ramsés y Chocolino, y con su lora, Lolita. Sin embargo, ellos esperan que el año que viene se sume un nuevo integrante. “Me genera mucha felicidad imaginarnos como padres”, afirmó Lanzoni, quien reconoció que ya están en la "búsqueda"

En sus perfil más extravagante, días atrás Miriam sorprendió al revelar un particular proyecto que comparte con su marido: ¡vivir en casas separadas! La idea no es descabellada para ellos puesto que, desde hace años, duermen en habitaciones separadas.

“Tenemos dormitorios separados, pero por una cuestión de espacio. Yo tengo mi habitación donde guardo toda mi ropa, mi maquillaje, mi intimidad. Y Ale tiene prohibido entrar ahí. A mí me gusta sorprenderlo, comprarme cosas, ropa o lo que sea y que directamente me las vea puestas”, explicó “la gringa”, como la llama Fantino.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit