ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, romanticismo a flor de piel: "Charlamos hasta tarde y vemos el amanecer juntos"

El periodista y la actriz, que llevan siete años de casados, abrieron las puertas de su casa a la revista Caras y revelaron el secreto de su apasionado amor.

13 de junio 2013, 20:23hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, en la intimidad de su casa (Foto: revista Caras).
Seguinos en

Llevan siete años de casados, pero cuando Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hablan de su relación parecen dos adolescentes. El periodista y la actriz de Algunas mujeres a las que les cagué la vida abrieron por primera vez las puertas de su casa, compartieron el secreto de su amor y... algunas de las peculiares costumbres que tienen, ¡ejem!

"Yo tengo mi habitación y Ale tiene prohibido entrar ahí", confesó Lanzoni.

Noctámbulos, Alejandro y Miriam disfrutan de sus horarios un tanto a contramano del mundo. “Somos de llegar tarde y nos quedamos charlando horas, quizás hasta vemos el amanecer juntos”, confesó la actriz, muy romántica, a la revista Caras.

Hoy, la pareja comparte su hogar, en un barrio cerrado de zona norte, junto a sus perros William, Ramsés y Chocolino, y con su lora, Lolita. Sin embargo, ellos esperan que el año que viene se sume un nuevo integrante. “Me genera mucha felicidad imaginarnos como padres”, afirmó Lanzoni, quien reconoció que ya están en la "búsqueda"

En sus perfil más extravagante, días atrás Miriam sorprendió al revelar un particular proyecto que comparte con su marido: ¡vivir en casas separadas! La idea no es descabellada para ellos puesto que, desde hace años, duermen en habitaciones separadas.

“Tenemos dormitorios separados, pero por una cuestión de espacio. Yo tengo mi habitación donde guardo toda mi ropa, mi maquillaje, mi intimidad. Y Ale tiene prohibido entrar ahí. A mí me gusta sorprenderlo, comprarme cosas, ropa o lo que sea y que directamente me las vea puestas”, explicó “la gringa”, como la llama Fantino.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit