ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Zabaleta se casa con su novia española: cómo fue la romántica y lujosa propuesta de matrimonio

El futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City posó para Gente junto a la modelo Christel Castaño, quien se convertirá en su esposa este sábado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 13:00hs
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christel le había dicho: "El día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable".

En poquitas horas vivirán uno de los momentos más importantes de sus vidas, pero antes Pablo Zabaleta (28) y su novia española Christel Castaño (26) posaron para la revista Gente y charlaron sobre su vida y su futuro juntos.

Este sábado 15 se casarán por Iglesia y luego harán una fiesta exclusiva en Pilar, tras siete años de noviazgo.

"La primera noche lo único que hicimos fue discutir sobre fútbol", cuenta Christel, que es una reconocida modelo y periodista en España. "No paró de hablarme sobre fútbol. Yo no lo podía creer. Son pocas las mujeres que pueden hablar con conocimiento de jugadores, tácticas, historia del equipo".

Zabaleta contrató un avión privado y la llevó a París: "Le pedí matrimonio frente a la Torrre Eiffel. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación".

Siete años después, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester City inglés formalizará con su novia, en Buenos Aires: "Amo a Pablo y él me hizo amar también a este país, asi que la boda será aquí", dice ella.

Zabaleta, además, relató la forma en la que decidió pedirle casamiento a Christel: "Nunca me voy a olvidar la vez que me dijo 'el día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable'. Yo, reconozco, no soy meloso. Al contrario. Así que usé nuestro quinto aniversario (17 de febrero) para llevarla a París". Y su novia completó: "Recién cuando llegamos al aeropuerto me di cuenta que algo raro había, porque Pablo se desvió hacia el sector de vuelos privados. ¡Había reservado un avión para nosotros!".

"Fuimos a París y frente a la Torrre Eiffel, le pedí matrimonio. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación", detalló el futbolista, que para no ser meloso, ¡se pasó de romántico!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pablo ZabaletaChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit