ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Zabaleta se casa con su novia española: cómo fue la romántica y lujosa propuesta de matrimonio

El futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City posó para Gente junto a la modelo Christel Castaño, quien se convertirá en su esposa este sábado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 13:00hs
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Christel le había dicho: "El día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable".

En poquitas horas vivirán uno de los momentos más importantes de sus vidas, pero antes Pablo Zabaleta (28) y su novia española Christel Castaño (26) posaron para la revista Gente y charlaron sobre su vida y su futuro juntos.

Este sábado 15 se casarán por Iglesia y luego harán una fiesta exclusiva en Pilar, tras siete años de noviazgo.

"La primera noche lo único que hicimos fue discutir sobre fútbol", cuenta Christel, que es una reconocida modelo y periodista en España. "No paró de hablarme sobre fútbol. Yo no lo podía creer. Son pocas las mujeres que pueden hablar con conocimiento de jugadores, tácticas, historia del equipo".

Zabaleta contrató un avión privado y la llevó a París: "Le pedí matrimonio frente a la Torrre Eiffel. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación".

Siete años después, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester City inglés formalizará con su novia, en Buenos Aires: "Amo a Pablo y él me hizo amar también a este país, asi que la boda será aquí", dice ella.

Zabaleta, además, relató la forma en la que decidió pedirle casamiento a Christel: "Nunca me voy a olvidar la vez que me dijo 'el día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable'. Yo, reconozco, no soy meloso. Al contrario. Así que usé nuestro quinto aniversario (17 de febrero) para llevarla a París". Y su novia completó: "Recién cuando llegamos al aeropuerto me di cuenta que algo raro había, porque Pablo se desvió hacia el sector de vuelos privados. ¡Había reservado un avión para nosotros!".

"Fuimos a París y frente a la Torrre Eiffel, le pedí matrimonio. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación", detalló el futbolista, que para no ser meloso, ¡se pasó de romántico!

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Pablo ZabaletaChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit