ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Zabaleta se casa con su novia española: cómo fue la romántica y lujosa propuesta de matrimonio

El futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City posó para Gente junto a la modelo Christel Castaño, quien se convertirá en su esposa este sábado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 13:00hs
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Christel le había dicho: "El día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable".

En poquitas horas vivirán uno de los momentos más importantes de sus vidas, pero antes Pablo Zabaleta (28) y su novia española Christel Castaño (26) posaron para la revista Gente y charlaron sobre su vida y su futuro juntos.

Este sábado 15 se casarán por Iglesia y luego harán una fiesta exclusiva en Pilar, tras siete años de noviazgo.

"La primera noche lo único que hicimos fue discutir sobre fútbol", cuenta Christel, que es una reconocida modelo y periodista en España. "No paró de hablarme sobre fútbol. Yo no lo podía creer. Son pocas las mujeres que pueden hablar con conocimiento de jugadores, tácticas, historia del equipo".

Zabaleta contrató un avión privado y la llevó a París: "Le pedí matrimonio frente a la Torrre Eiffel. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación".

Siete años después, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester City inglés formalizará con su novia, en Buenos Aires: "Amo a Pablo y él me hizo amar también a este país, asi que la boda será aquí", dice ella.

Zabaleta, además, relató la forma en la que decidió pedirle casamiento a Christel: "Nunca me voy a olvidar la vez que me dijo 'el día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable'. Yo, reconozco, no soy meloso. Al contrario. Así que usé nuestro quinto aniversario (17 de febrero) para llevarla a París". Y su novia completó: "Recién cuando llegamos al aeropuerto me di cuenta que algo raro había, porque Pablo se desvió hacia el sector de vuelos privados. ¡Había reservado un avión para nosotros!".

"Fuimos a París y frente a la Torrre Eiffel, le pedí matrimonio. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación", detalló el futbolista, que para no ser meloso, ¡se pasó de romántico!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pablo ZabaletaChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit