ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña visitó a Marley en Celebrity Splash... ¡y terminaron en el agua!

La actriz hizo una participación especial en el nuevo ciclo de Telefe y ¡hasta se animó a saltar a la pileta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Empezó Celebrity Splash y no todo fueron saltos ornamentales ni clavados desde grandes alturas.

Florencia Peña, gorro piletero y bata a cuestas, participó de un divertido "sketch" con Marley en su nuevo programa de Telefe.

La actriz se subió al trampolín de siete metros y medio y desde allí bromeó: "A vos se te ve con el pelo naranja, naranja de acá, Marley. De acá arriba se lo ve lindo y flaco a Miguel Angel, imaginate. A Pampita se la sigue viendo hermosa, a Maximiliano se lo ve bueno y a Mariana hay que ¡matarla!".

Luego bajó al trampolín de tres metros donde se encontró con Marley, quien con mucho humor la felicitó por su reciente noviazgo con Ramiro Ponce de León.

Después sí, la actriz se animó a saltar pero ¡desde el borde de la pileta! Y, sobre el final del programa, empujó al conductor al agua, con quien simularon muy divertidos un baile artístico en la pileta. ¡Qué dupla!

¡Mirá!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit