ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos"

El panelista de Intratables y conductor de Cupido terminó su relación de cuatro años con el actor José Escobar. Su palabra a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 00:26hs
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un mes, Franco Torchia (36) charló extensamente con Ciudad.com. Allí habló mucho de su vida profesional y también contó algunos detalles de su vida privada y de su relación con José Escobar, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

"Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

"Estoy enamorado de José. No convivimos, probablemente lo hagamos. Estar juntos es acompañarnos, no pensamos en nada mayúsculo. José es muy especial, no piensa en grande, yo soy más propenso a eso. Siento un amor profundo por él, el enamoramiento es de mucha fantasía", revelaba el panelista de Intratables y conductor de Cupido.

Además, Franco había hablado de la relación de su pareja con Teresa (4), su hija: "Tienen una relación maravillosa, es muy conmovedora. José es actor y da clases de teatro para niños, entre otras actividades. Tiene un sentido del juego gigante, yo puedo hacerlo pero llega un momento que ya no quiero. Tienen una relación increíble, se buscan, se necesitan, se quieren, se tienen en cuenta, se extrañan. El no tiene hijos, yo no creo que vuelva a tener tampoco eh. Ama a los niños pero no me parece que esté en sus planes ser papá".

Por eso, la noticia de la separación, que comenzó a trascender este martes, sorpendió. Ciudad.com se comunicó on Torchia, quien confirmó el fin de la relación: "Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Franco TorchiaJosé Escobar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit