ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos"

El panelista de Intratables y conductor de Cupido terminó su relación de cuatro años con el actor José Escobar. Su palabra a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 00:26hs
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Seguinos en Google

Hace poco menos de un mes, Franco Torchia (36) charló extensamente con Ciudad.com. Allí habló mucho de su vida profesional y también contó algunos detalles de su vida privada y de su relación con José Escobar, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

"Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

"Estoy enamorado de José. No convivimos, probablemente lo hagamos. Estar juntos es acompañarnos, no pensamos en nada mayúsculo. José es muy especial, no piensa en grande, yo soy más propenso a eso. Siento un amor profundo por él, el enamoramiento es de mucha fantasía", revelaba el panelista de Intratables y conductor de Cupido.

Además, Franco había hablado de la relación de su pareja con Teresa (4), su hija: "Tienen una relación maravillosa, es muy conmovedora. José es actor y da clases de teatro para niños, entre otras actividades. Tiene un sentido del juego gigante, yo puedo hacerlo pero llega un momento que ya no quiero. Tienen una relación increíble, se buscan, se necesitan, se quieren, se tienen en cuenta, se extrañan. El no tiene hijos, yo no creo que vuelva a tener tampoco eh. Ama a los niños pero no me parece que esté en sus planes ser papá".

Por eso, la noticia de la separación, que comenzó a trascender este martes, sorpendió. Ciudad.com se comunicó on Torchia, quien confirmó el fin de la relación: "Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Franco TorchiaJosé Escobar

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit