ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos"

El panelista de Intratables y conductor de Cupido terminó su relación de cuatro años con el actor José Escobar. Su palabra a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 00:26hs
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un mes, Franco Torchia (36) charló extensamente con Ciudad.com. Allí habló mucho de su vida profesional y también contó algunos detalles de su vida privada y de su relación con José Escobar, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

"Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

"Estoy enamorado de José. No convivimos, probablemente lo hagamos. Estar juntos es acompañarnos, no pensamos en nada mayúsculo. José es muy especial, no piensa en grande, yo soy más propenso a eso. Siento un amor profundo por él, el enamoramiento es de mucha fantasía", revelaba el panelista de Intratables y conductor de Cupido.

Además, Franco había hablado de la relación de su pareja con Teresa (4), su hija: "Tienen una relación maravillosa, es muy conmovedora. José es actor y da clases de teatro para niños, entre otras actividades. Tiene un sentido del juego gigante, yo puedo hacerlo pero llega un momento que ya no quiero. Tienen una relación increíble, se buscan, se necesitan, se quieren, se tienen en cuenta, se extrañan. El no tiene hijos, yo no creo que vuelva a tener tampoco eh. Ama a los niños pero no me parece que esté en sus planes ser papá".

Por eso, la noticia de la separación, que comenzó a trascender este martes, sorpendió. Ciudad.com se comunicó on Torchia, quien confirmó el fin de la relación: "Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Franco TorchiaJosé Escobar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit