¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos" - Ciudad Magazine

¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos"

El panelista de Intratables y conductor de Cupido terminó su relación de cuatro años con el actor José Escobar. Su palabra a Ciudad.com.

Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)

Hace poco menos de un mes, Franco Torchia (36) charló extensamente con Ciudad.com. Allí habló mucho de su vida profesional y también contó algunos detalles de su vida privada y de su relación con José Escobar, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

"Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

"Estoy enamorado de José. No convivimos, probablemente lo hagamos. Estar juntos es acompañarnos, no pensamos en nada mayúsculo. José es muy especial, no piensa en grande, yo soy más propenso a eso. Siento un amor profundo por él, el enamoramiento es de mucha fantasía", revelaba el panelista de Intratables y conductor de Cupido.

Además, Franco había hablado de la relación de su pareja con Teresa (4), su hija: "Tienen una relación maravillosa, es muy conmovedora. José es actor y da clases de teatro para niños, entre otras actividades. Tiene un sentido del juego gigante, yo puedo hacerlo pero llega un momento que ya no quiero. Tienen una relación increíble, se buscan, se necesitan, se quieren, se tienen en cuenta, se extrañan. El no tiene hijos, yo no creo que vuelva a tener tampoco eh. Ama a los niños pero no me parece que esté en sus planes ser papá".

Por eso, la noticia de la separación, que comenzó a trascender este martes, sorpendió. Ciudad.com se comunicó on Torchia, quien confirmó el fin de la relación: "Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

TE PUEDE INTERESAR