ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva separación! Franco Torchia cortó con su novio: "Es definitivo; una tristeza, pero es lo mejor para ambos"

El panelista de Intratables y conductor de Cupido terminó su relación de cuatro años con el actor José Escobar. Su palabra a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 00:26hs
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Franco Torchia confirmó la separación de José, su pareja. (Fotos: Ciudad.com y álbum Franco Torchia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un mes, Franco Torchia (36) charló extensamente con Ciudad.com. Allí habló mucho de su vida profesional y también contó algunos detalles de su vida privada y de su relación con José Escobar, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

"Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

"Estoy enamorado de José. No convivimos, probablemente lo hagamos. Estar juntos es acompañarnos, no pensamos en nada mayúsculo. José es muy especial, no piensa en grande, yo soy más propenso a eso. Siento un amor profundo por él, el enamoramiento es de mucha fantasía", revelaba el panelista de Intratables y conductor de Cupido.

Además, Franco había hablado de la relación de su pareja con Teresa (4), su hija: "Tienen una relación maravillosa, es muy conmovedora. José es actor y da clases de teatro para niños, entre otras actividades. Tiene un sentido del juego gigante, yo puedo hacerlo pero llega un momento que ya no quiero. Tienen una relación increíble, se buscan, se necesitan, se quieren, se tienen en cuenta, se extrañan. El no tiene hijos, yo no creo que vuelva a tener tampoco eh. Ama a los niños pero no me parece que esté en sus planes ser papá".

Por eso, la noticia de la separación, que comenzó a trascender este martes, sorpendió. Ciudad.com se comunicó on Torchia, quien confirmó el fin de la relación: "Estoy separado 100%. Una tristeza, pero es lo mejor para todos. Es en buenos términos, eso sí".

Las más leídas

1

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Franco TorchiaJosé Escobar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026
  • La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit