Jorge Rial y un apasionado beso con Loly Antoniale en cámara - Ciudad Magazine

Jorge Rial y un apasionado beso con Loly Antoniale en cámara

El conductor de Intrusos y su novia adelantaron su inminente participación en el programa de Susana Giménez… ¿donde realizarán un gran anuncio? 

Jorge Rial arrancó el programa del viernes en Intrusos como de costumbre, presentando los temas que iban a tratar en el ciclo. Pero a la hora de nombrar a Marina Calabró, que iba a estar invitada al piso, cometió una (dulce) equivocación.

“Va a estar Mariana… No, perdón: Marina… Qué equivocación, a esto le dicen cabeza de novio”, dijo entre risas el conductor ante las cargadas de sus compañeros y haciendo referencia a su pareja, Mariana “Loly” Antoniale. Minutos después, antes de presentar un concurso, Jorge volvió a distraerse.

“¡La llamé con la mente! Hola, mi amor. Te llamé con la mente”, dijo mirando detrás de cámara. Acto seguido, apareció en cámara Loly, quien fue a visitar a su novio al piso.  “Vení, ¡mi amor!”, reclamó la modelo y él le respondió con un súper beso.

Cuando Marcela Tauro la invitó a sumarse para una entrevista, Rial le aclaró que su novia “era exclusiva” de Susana Giménez ya que el lunes la pareja visitará el programa de la diva. Entonces, Daniel Ambrosino preguntó pícaramente: “¿Ustedes van a hacer alguna confesión en lo de Susana?”.

Ellos rieron y guardaron silencio. Pero Ambrosino fue más allá y publicó en su cuenta de Twitter una foto donde Marcela Baños le toca la panza a Loly: “¿Por qué @MarceBanios le está tocando la pancita a @loly_anto? ¿Algo para decir @rialjorge?”.

Nuevamente, los protagonistas eligieron el silencio pero vale recordar que semanas atrás Antoniale jugó con la posibilidad de hacer un anuncio en el programa de Susana cuando visitó BDV. ¿Cumplirá? 

TE PUEDE INTERESAR