ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un apasionado beso con Loly Antoniale en cámara

El conductor de Intrusos y su novia adelantaron su inminente participación en el programa de Susana Giménez… ¿donde realizarán un gran anuncio?

07 de junio 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial arrancó el programa del viernes en Intrusos como de costumbre, presentando los temas que iban a tratar en el ciclo. Pero a la hora de nombrar a Marina Calabró, que iba a estar invitada al piso, cometió una (dulce) equivocación.

“Va a estar Mariana… No, perdón: Marina… Qué equivocación, a esto le dicen cabeza de novio”, dijo entre risas el conductor ante las cargadas de sus compañeros y haciendo referencia a su pareja, Mariana “Loly” Antoniale. Minutos después, antes de presentar un concurso, Jorge volvió a distraerse.

“¡La llamé con la mente! Hola, mi amor. Te llamé con la mente”, dijo mirando detrás de cámara. Acto seguido, apareció en cámara Loly, quien fue a visitar a su novio al piso.  “Vení, ¡mi amor!”, reclamó la modelo y él le respondió con un súper beso.

Cuando Marcela Tauro la invitó a sumarse para una entrevista, Rial le aclaró que su novia “era exclusiva” de Susana Giménez ya que el lunes la pareja visitará el programa de la diva. Entonces, Daniel Ambrosino preguntó pícaramente: “¿Ustedes van a hacer alguna confesión en lo de Susana?”.

Ellos rieron y guardaron silencio. Pero Ambrosino fue más allá y publicó en su cuenta de Twitter una foto donde Marcela Baños le toca la panza a Loly: “¿Por qué @MarceBanios le está tocando la pancita a @loly_anto? ¿Algo para decir @rialjorge?”.

Nuevamente, los protagonistas eligieron el silencio pero vale recordar que semanas atrás Antoniale jugó con la posibilidad de hacer un anuncio en el programa de Susana cuando visitó BDV. ¿Cumplirá? 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit