ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un apasionado beso con Loly Antoniale en cámara

El conductor de Intrusos y su novia adelantaron su inminente participación en el programa de Susana Giménez… ¿donde realizarán un gran anuncio?

07 de junio 2013, 18:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial arrancó el programa del viernes en Intrusos como de costumbre, presentando los temas que iban a tratar en el ciclo. Pero a la hora de nombrar a Marina Calabró, que iba a estar invitada al piso, cometió una (dulce) equivocación.

“Va a estar Mariana… No, perdón: Marina… Qué equivocación, a esto le dicen cabeza de novio”, dijo entre risas el conductor ante las cargadas de sus compañeros y haciendo referencia a su pareja, Mariana “Loly” Antoniale. Minutos después, antes de presentar un concurso, Jorge volvió a distraerse.

“¡La llamé con la mente! Hola, mi amor. Te llamé con la mente”, dijo mirando detrás de cámara. Acto seguido, apareció en cámara Loly, quien fue a visitar a su novio al piso.  “Vení, ¡mi amor!”, reclamó la modelo y él le respondió con un súper beso.

Cuando Marcela Tauro la invitó a sumarse para una entrevista, Rial le aclaró que su novia “era exclusiva” de Susana Giménez ya que el lunes la pareja visitará el programa de la diva. Entonces, Daniel Ambrosino preguntó pícaramente: “¿Ustedes van a hacer alguna confesión en lo de Susana?”.

Ellos rieron y guardaron silencio. Pero Ambrosino fue más allá y publicó en su cuenta de Twitter una foto donde Marcela Baños le toca la panza a Loly: “¿Por qué @MarceBanios le está tocando la pancita a @loly_anto? ¿Algo para decir @rialjorge?”.

Nuevamente, los protagonistas eligieron el silencio pero vale recordar que semanas atrás Antoniale jugó con la posibilidad de hacer un anuncio en el programa de Susana cuando visitó BDV. ¿Cumplirá? 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit