ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna vs. el Kun Agüero: "Desde que me separé, no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín"

La hija menor de Diego sorprendió al revelar en su cuenta de Twitter datos sobre la tensa relación que tiene con el padre de su hijo. Además, disparó contra nuevamente contra Ojeda.

06 de junio 2013, 14:35hs
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar de pertenecer a una de las familias famosas del mundo, Gianinna Maradona siempre se caracterizó por su bajo perfil. Pero en las últimas semanas, a raíz de la aparición pública de Verónica Ojeda, la hija menor del Diez no ha dudado en salir a confrontar con la ex de su papá.

"Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!".

Y ahora Gianinna también se anima a hablar por primera vez de la tensa relación que tiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.

Ocurrió en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.

Cuándo su interlocutora le pidió que contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.

"¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!".

“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huev.. sí voy a decir la verdad”, agregó. Y cuando sus seguidores le dijeron que tiene la ayuda económica de su papá, Gianinna aseguró: “¡No es la idea! ¡Pero claro que sí!”.

Luego de esta revelación, @kari_cai15h le dijo: “Lo mismo que hace tu papá. Todo vuelve en la vida y queda demostrado desde el momento que jamás apoyás a una mujer”. Ese tweet disparó una polémica respuesta por parte de Gianinna, que involucra a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!”. Durísima…

Ante la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el Kun, horas más tarde Gianinna escribió: “Como levanta hacer una nota de una respuesta a una agresión hacia mi papá. No tenía por qué decirlo pero ya que todos levantaron lo que escribo… ¡Con el padre de mi hijo y los abogado llegamos a un acuerdo y los dos cumplimos con lo que firmamos! ¡Punto final a esta historia!”.  

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroVerónica OjedaKarina

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit