ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna vs. el Kun Agüero: "Desde que me separé, no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín"

La hija menor de Diego sorprendió al revelar en su cuenta de Twitter datos sobre la tensa relación que tiene con el padre de su hijo. Además, disparó contra nuevamente contra Ojeda.

06 de junio 2013, 14:35hs
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de pertenecer a una de las familias famosas del mundo, Gianinna Maradona siempre se caracterizó por su bajo perfil. Pero en las últimas semanas, a raíz de la aparición pública de Verónica Ojeda, la hija menor del Diez no ha dudado en salir a confrontar con la ex de su papá.

"Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!".

Y ahora Gianinna también se anima a hablar por primera vez de la tensa relación que tiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.

Ocurrió en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.

Cuándo su interlocutora le pidió que contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.

"¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!".

“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huev.. sí voy a decir la verdad”, agregó. Y cuando sus seguidores le dijeron que tiene la ayuda económica de su papá, Gianinna aseguró: “¡No es la idea! ¡Pero claro que sí!”.

Luego de esta revelación, @kari_cai15h le dijo: “Lo mismo que hace tu papá. Todo vuelve en la vida y queda demostrado desde el momento que jamás apoyás a una mujer”. Ese tweet disparó una polémica respuesta por parte de Gianinna, que involucra a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!”. Durísima…

Ante la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el Kun, horas más tarde Gianinna escribió: “Como levanta hacer una nota de una respuesta a una agresión hacia mi papá. No tenía por qué decirlo pero ya que todos levantaron lo que escribo… ¡Con el padre de mi hijo y los abogado llegamos a un acuerdo y los dos cumplimos con lo que firmamos! ¡Punto final a esta historia!”.  

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroVerónica OjedaKarina

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit