ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna vs. el Kun Agüero: "Desde que me separé, no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín"

La hija menor de Diego sorprendió al revelar en su cuenta de Twitter datos sobre la tensa relación que tiene con el padre de su hijo. Además, disparó contra nuevamente contra Ojeda.

06 de junio 2013, 14:35hs
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de pertenecer a una de las familias famosas del mundo, Gianinna Maradona siempre se caracterizó por su bajo perfil. Pero en las últimas semanas, a raíz de la aparición pública de Verónica Ojeda, la hija menor del Diez no ha dudado en salir a confrontar con la ex de su papá.

"Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!".

Y ahora Gianinna también se anima a hablar por primera vez de la tensa relación que tiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.

Ocurrió en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.

Cuándo su interlocutora le pidió que contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.

"¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!".

“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huev.. sí voy a decir la verdad”, agregó. Y cuando sus seguidores le dijeron que tiene la ayuda económica de su papá, Gianinna aseguró: “¡No es la idea! ¡Pero claro que sí!”.

Luego de esta revelación, @kari_cai15h le dijo: “Lo mismo que hace tu papá. Todo vuelve en la vida y queda demostrado desde el momento que jamás apoyás a una mujer”. Ese tweet disparó una polémica respuesta por parte de Gianinna, que involucra a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!”. Durísima…

Ante la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el Kun, horas más tarde Gianinna escribió: “Como levanta hacer una nota de una respuesta a una agresión hacia mi papá. No tenía por qué decirlo pero ya que todos levantaron lo que escribo… ¡Con el padre de mi hijo y los abogado llegamos a un acuerdo y los dos cumplimos con lo que firmamos! ¡Punto final a esta historia!”.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroVerónica OjedaKarina

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit