ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna vs. el Kun Agüero: "Desde que me separé, no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín"

La hija menor de Diego sorprendió al revelar en su cuenta de Twitter datos sobre la tensa relación que tiene con el padre de su hijo. Además, disparó contra nuevamente contra Ojeda.

06 de junio 2013, 14:35hs
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Los polémicos tweets de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de pertenecer a una de las familias famosas del mundo, Gianinna Maradona siempre se caracterizó por su bajo perfil. Pero en las últimas semanas, a raíz de la aparición pública de Verónica Ojeda, la hija menor del Diez no ha dudado en salir a confrontar con la ex de su papá.

"Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!".

Y ahora Gianinna también se anima a hablar por primera vez de la tensa relación que tiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.

Ocurrió en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.

Cuándo su interlocutora le pidió que contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.

"¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!".

“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huev.. sí voy a decir la verdad”, agregó. Y cuando sus seguidores le dijeron que tiene la ayuda económica de su papá, Gianinna aseguró: “¡No es la idea! ¡Pero claro que sí!”.

Luego de esta revelación, @kari_cai15h le dijo: “Lo mismo que hace tu papá. Todo vuelve en la vida y queda demostrado desde el momento que jamás apoyás a una mujer”. Ese tweet disparó una polémica respuesta por parte de Gianinna, que involucra a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!”. Durísima…

Ante la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el Kun, horas más tarde Gianinna escribió: “Como levanta hacer una nota de una respuesta a una agresión hacia mi papá. No tenía por qué decirlo pero ya que todos levantaron lo que escribo… ¡Con el padre de mi hijo y los abogado llegamos a un acuerdo y los dos cumplimos con lo que firmamos! ¡Punto final a esta historia!”.  

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüerosergio kun agueroVerónica OjedaKarina

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit