ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: las fotos del baby shower de Paula Chaves

En un encuentro con familiares y amigas, la modelo festejó la dulce espera. Zaira Nara, Geraldine Neumann, sus padres y su hermana estuvieron entre los invitados al evento. ¡Imágenes y video!

06 de junio 2013, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como pasó con su romance, el embarazo de Paula Chaves (28) genera mucha expectativa. Y tal es así que la modelo tuvo un baby shower hecho a su medida: una conocida marca de pañales le organizó el evento para que comparta un desayuno junto a su familia y amigas.

Zaira Nara ofició de anfitriona del evento, al que asistieron Geraldine Neumann, su hermana Delfina, sus padres, y otras amigas. Allí brindaron, hablaron del embarazo, comieron y se sacaron muchas fotos, como se ve en el video publicado por el periodista Pablo Layus en su cuenta de Keek.

Paula está de 7 meses y tiene fecha para el 28 de agosto. Según contó en la revista Gente, quiere que su parto sea lo más natural posible y hasta piensa en cómo recibirá a Olivia: “Me enteré que ni bien nace el bebé, lo ponen en la panza de la madre y él solo va al pecho por instinto”, comentó.

En pocos días la pareja se mudará a un nuevo departamento más amplio en Las Cañitas, donde a Olivia la espera un cuarto decorado blanco con la hermosa cuna que le regaló Wanda Nara en su visita al país.

A 2 meses del nacimiento, Paula y Peter ajustan detalles y comparten el feliz momento con sus seres más queridos. ¡Ya falta poco!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit