ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: las fotos del baby shower de Paula Chaves

En un encuentro con familiares y amigas, la modelo festejó la dulce espera. Zaira Nara, Geraldine Neumann, sus padres y su hermana estuvieron entre los invitados al evento. ¡Imágenes y video!

06 de junio 2013, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como pasó con su romance, el embarazo de Paula Chaves (28) genera mucha expectativa. Y tal es así que la modelo tuvo un baby shower hecho a su medida: una conocida marca de pañales le organizó el evento para que comparta un desayuno junto a su familia y amigas.

Zaira Nara ofició de anfitriona del evento, al que asistieron Geraldine Neumann, su hermana Delfina, sus padres, y otras amigas. Allí brindaron, hablaron del embarazo, comieron y se sacaron muchas fotos, como se ve en el video publicado por el periodista Pablo Layus en su cuenta de Keek.

Paula está de 7 meses y tiene fecha para el 28 de agosto. Según contó en la revista Gente, quiere que su parto sea lo más natural posible y hasta piensa en cómo recibirá a Olivia: “Me enteré que ni bien nace el bebé, lo ponen en la panza de la madre y él solo va al pecho por instinto”, comentó.

En pocos días la pareja se mudará a un nuevo departamento más amplio en Las Cañitas, donde a Olivia la espera un cuarto decorado blanco con la hermosa cuna que le regaló Wanda Nara en su visita al país.

A 2 meses del nacimiento, Paula y Peter ajustan detalles y comparten el feliz momento con sus seres más queridos. ¡Ya falta poco!

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit