ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: las fotos del baby shower de Paula Chaves

En un encuentro con familiares y amigas, la modelo festejó la dulce espera. Zaira Nara, Geraldine Neumann, sus padres y su hermana estuvieron entre los invitados al evento. ¡Imágenes y video!

06 de junio 2013, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como pasó con su romance, el embarazo de Paula Chaves (28) genera mucha expectativa. Y tal es así que la modelo tuvo un baby shower hecho a su medida: una conocida marca de pañales le organizó el evento para que comparta un desayuno junto a su familia y amigas.

Zaira Nara ofició de anfitriona del evento, al que asistieron Geraldine Neumann, su hermana Delfina, sus padres, y otras amigas. Allí brindaron, hablaron del embarazo, comieron y se sacaron muchas fotos, como se ve en el video publicado por el periodista Pablo Layus en su cuenta de Keek.

Paula está de 7 meses y tiene fecha para el 28 de agosto. Según contó en la revista Gente, quiere que su parto sea lo más natural posible y hasta piensa en cómo recibirá a Olivia: “Me enteré que ni bien nace el bebé, lo ponen en la panza de la madre y él solo va al pecho por instinto”, comentó.

En pocos días la pareja se mudará a un nuevo departamento más amplio en Las Cañitas, donde a Olivia la espera un cuarto decorado blanco con la hermosa cuna que le regaló Wanda Nara en su visita al país.

A 2 meses del nacimiento, Paula y Peter ajustan detalles y comparten el feliz momento con sus seres más queridos. ¡Ya falta poco!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit