ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: las fotos del baby shower de Paula Chaves

En un encuentro con familiares y amigas, la modelo festejó la dulce espera. Zaira Nara, Geraldine Neumann, sus padres y su hermana estuvieron entre los invitados al evento. ¡Imágenes y video!

06 de junio 2013, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como pasó con su romance, el embarazo de Paula Chaves (28) genera mucha expectativa. Y tal es así que la modelo tuvo un baby shower hecho a su medida: una conocida marca de pañales le organizó el evento para que comparta un desayuno junto a su familia y amigas.

Zaira Nara ofició de anfitriona del evento, al que asistieron Geraldine Neumann, su hermana Delfina, sus padres, y otras amigas. Allí brindaron, hablaron del embarazo, comieron y se sacaron muchas fotos, como se ve en el video publicado por el periodista Pablo Layus en su cuenta de Keek.

Paula está de 7 meses y tiene fecha para el 28 de agosto. Según contó en la revista Gente, quiere que su parto sea lo más natural posible y hasta piensa en cómo recibirá a Olivia: “Me enteré que ni bien nace el bebé, lo ponen en la panza de la madre y él solo va al pecho por instinto”, comentó.

En pocos días la pareja se mudará a un nuevo departamento más amplio en Las Cañitas, donde a Olivia la espera un cuarto decorado blanco con la hermosa cuna que le regaló Wanda Nara en su visita al país.

A 2 meses del nacimiento, Paula y Peter ajustan detalles y comparten el feliz momento con sus seres más queridos. ¡Ya falta poco!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit