ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: las fotos del baby shower de Paula Chaves

En un encuentro con familiares y amigas, la modelo festejó la dulce espera. Zaira Nara, Geraldine Neumann, sus padres y su hermana estuvieron entre los invitados al evento. ¡Imágenes y video!

06 de junio 2013, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como pasó con su romance, el embarazo de Paula Chaves (28) genera mucha expectativa. Y tal es así que la modelo tuvo un baby shower hecho a su medida: una conocida marca de pañales le organizó el evento para que comparta un desayuno junto a su familia y amigas.

Zaira Nara ofició de anfitriona del evento, al que asistieron Geraldine Neumann, su hermana Delfina, sus padres, y otras amigas. Allí brindaron, hablaron del embarazo, comieron y se sacaron muchas fotos, como se ve en el video publicado por el periodista Pablo Layus en su cuenta de Keek.

Paula está de 7 meses y tiene fecha para el 28 de agosto. Según contó en la revista Gente, quiere que su parto sea lo más natural posible y hasta piensa en cómo recibirá a Olivia: “Me enteré que ni bien nace el bebé, lo ponen en la panza de la madre y él solo va al pecho por instinto”, comentó.

En pocos días la pareja se mudará a un nuevo departamento más amplio en Las Cañitas, donde a Olivia la espera un cuarto decorado blanco con la hermosa cuna que le regaló Wanda Nara en su visita al país.

A 2 meses del nacimiento, Paula y Peter ajustan detalles y comparten el feliz momento con sus seres más queridos. ¡Ya falta poco!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit