ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se muda a Chile con Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand puso en alquiler la casa que habitaba en Barrio Parque para mudarse a Chile junto a su esposo, sus hijos y los perros.

05 de junio 2013, 23:35hs
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el regreso triunfal de Gonzalo Valenzuela (35) a la televisión chilena, Juana Viale (31) se rió por Twitter de los insistentes rumores de crisis matrimonial y ahora ultima los detalles para mudarse a Santiago. Con la determinación tomada, la nieta de Mirttha Legrand puso en alquiler la coqueta casa que habita en Barrio Parque, según informa la revista Caras.

La actriz permanecía en Buenos Aires trabajando en Solamente vos, pero ya concluida su aparición especial, se ocupó de que una empresa embale y traslade las pertenencias al nuevo hogar. De hecho, anoche Juanita se reencontró con el protagonista de Socias en la presentación de la novela en el canal TVN.

Así, la familia se reunió de nuevo, ya que Silvestre (5) estaba con el padre, pero Alí (1) y Ambar de Benedectis (11, fruto de una relación anterior de Juana) seguían en Buenos Aires con la madre. Además, lejos de abandonar a sus perros, como la acusaron en las redes sociales, Alí, Cabi, Tota y Puma también se instalarán en Santiago.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit