ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se muda a Chile con Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand puso en alquiler la casa que habitaba en Barrio Parque para mudarse a Chile junto a su esposo, sus hijos y los perros.

05 de junio 2013, 23:35hs
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el regreso triunfal de Gonzalo Valenzuela (35) a la televisión chilena, Juana Viale (31) se rió por Twitter de los insistentes rumores de crisis matrimonial y ahora ultima los detalles para mudarse a Santiago. Con la determinación tomada, la nieta de Mirttha Legrand puso en alquiler la coqueta casa que habita en Barrio Parque, según informa la revista Caras.

La actriz permanecía en Buenos Aires trabajando en Solamente vos, pero ya concluida su aparición especial, se ocupó de que una empresa embale y traslade las pertenencias al nuevo hogar. De hecho, anoche Juanita se reencontró con el protagonista de Socias en la presentación de la novela en el canal TVN.

Así, la familia se reunió de nuevo, ya que Silvestre (5) estaba con el padre, pero Alí (1) y Ambar de Benedectis (11, fruto de una relación anterior de Juana) seguían en Buenos Aires con la madre. Además, lejos de abandonar a sus perros, como la acusaron en las redes sociales, Alí, Cabi, Tota y Puma también se instalarán en Santiago.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit