ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se muda a Chile con Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand puso en alquiler la casa que habitaba en Barrio Parque para mudarse a Chile junto a su esposo, sus hijos y los perros.

05 de junio 2013, 23:35hs
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)
Seguinos en

Con el regreso triunfal de Gonzalo Valenzuela (35) a la televisión chilena, Juana Viale (31) se rió por Twitter de los insistentes rumores de crisis matrimonial y ahora ultima los detalles para mudarse a Santiago. Con la determinación tomada, la nieta de Mirttha Legrand puso en alquiler la coqueta casa que habita en Barrio Parque, según informa la revista Caras.

La actriz permanecía en Buenos Aires trabajando en Solamente vos, pero ya concluida su aparición especial, se ocupó de que una empresa embale y traslade las pertenencias al nuevo hogar. De hecho, anoche Juanita se reencontró con el protagonista de Socias en la presentación de la novela en el canal TVN.

Así, la familia se reunió de nuevo, ya que Silvestre (5) estaba con el padre, pero Alí (1) y Ambar de Benedectis (11, fruto de una relación anterior de Juana) seguían en Buenos Aires con la madre. Además, lejos de abandonar a sus perros, como la acusaron en las redes sociales, Alí, Cabi, Tota y Puma también se instalarán en Santiago.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit