ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del bautismo de Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara

El pequeño, de un año y medio, festejó su primer sacramento cristiano en compañía de toda su familia con una súper fiesta y decoración de Disney. Mirá las fotos de la revista Caras.

05 de junio 2013, 17:36hs
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) y Maxi López (29) viajaron con sus tres hijos a la Argentina para pasar unos días en familia y con amigos.

Ademas, aprovecharon la ocasión para bautizar a Benedicto, su hijo menor, de 1 año y medio. El marco fue la espectacular casa de la modelo y el futbolista en Tigre con vista al lago, el mismo lugar en el que fue bautizado Constantino (2 y medio) en 2011. La revista Caras fotografió todo el evento y allí, la orgullosa madre declaró: "Ahora todos mis hijos son hijos de Dios".

Andrés Nara y Nora, los padres de Wanda, fueron los padrinos del bebé; y el padre Diego, quien le había tomado la comunión a Zaira y su hermana, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.

Para alegría de todos los chicos presentes, la decoración era toda de Disney con una torta con el nombre "Benchu" llena de muñequitos del Pato Donald.

Valentino (4), el hijo mayor de Wanda y Maxi, lució un trajecito muy canchero al igual que sus hermanitos, y disfrutó de la imponente celebración.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit