ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del bautismo de Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara

El pequeño, de un año y medio, festejó su primer sacramento cristiano en compañía de toda su familia con una súper fiesta y decoración de Disney. Mirá las fotos de la revista Caras.

05 de junio 2013, 17:36hs
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) y Maxi López (29) viajaron con sus tres hijos a la Argentina para pasar unos días en familia y con amigos.

Ademas, aprovecharon la ocasión para bautizar a Benedicto, su hijo menor, de 1 año y medio. El marco fue la espectacular casa de la modelo y el futbolista en Tigre con vista al lago, el mismo lugar en el que fue bautizado Constantino (2 y medio) en 2011. La revista Caras fotografió todo el evento y allí, la orgullosa madre declaró: "Ahora todos mis hijos son hijos de Dios".

Andrés Nara y Nora, los padres de Wanda, fueron los padrinos del bebé; y el padre Diego, quien le había tomado la comunión a Zaira y su hermana, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.

Para alegría de todos los chicos presentes, la decoración era toda de Disney con una torta con el nombre "Benchu" llena de muñequitos del Pato Donald.

Valentino (4), el hijo mayor de Wanda y Maxi, lució un trajecito muy canchero al igual que sus hermanitos, y disfrutó de la imponente celebración.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit