ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del bautismo de Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara

El pequeño, de un año y medio, festejó su primer sacramento cristiano en compañía de toda su familia con una súper fiesta y decoración de Disney. Mirá las fotos de la revista Caras.

05 de junio 2013, 17:36hs
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) y Maxi López (29) viajaron con sus tres hijos a la Argentina para pasar unos días en familia y con amigos.

Ademas, aprovecharon la ocasión para bautizar a Benedicto, su hijo menor, de 1 año y medio. El marco fue la espectacular casa de la modelo y el futbolista en Tigre con vista al lago, el mismo lugar en el que fue bautizado Constantino (2 y medio) en 2011. La revista Caras fotografió todo el evento y allí, la orgullosa madre declaró: "Ahora todos mis hijos son hijos de Dios".

Andrés Nara y Nora, los padres de Wanda, fueron los padrinos del bebé; y el padre Diego, quien le había tomado la comunión a Zaira y su hermana, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.

Para alegría de todos los chicos presentes, la decoración era toda de Disney con una torta con el nombre "Benchu" llena de muñequitos del Pato Donald.

Valentino (4), el hijo mayor de Wanda y Maxi, lució un trajecito muy canchero al igual que sus hermanitos, y disfrutó de la imponente celebración.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit