ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular regalo de un admirador secreto para Vicky Xipolitakis

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter su felicidad por el automóvil cero kilómetro que le obsequió un fan.

05 de junio 2013, 16:28hs
Vicky Xipolitakis y el elenco de Escandalosas, felices con el "regalito" (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y el elenco de Escandalosas, felices con el "regalito" (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ramos de flores, cartas y hasta joyas son algunos de los obsequios habituales que reciben las vedettes de parte de sus admiradores. Pero el regalo que encontró Vicky Xipolitakis en el teatro tras la función de Escandalosas… ¡fue algo fuera de lo común!

La “Griega” compartió su sorpresa -¡y extrema felicidad!- con sus seguidores de Twitter al publicar varias imágenes del automóvil cero kilómetro que le obsequió un admirador secreto y le dejó misteriosamente en el garaje del teatro.

“¡Día muy intenso! Estoy inmensamente felizzzzz. Mi nave la amooooo”, escribió Vicky junto a las imágenes del Audi A1, valuado entre 30 y 50 mil dólares. Incrédulos, el resto del elenco, incluidas Moria Casán y Carmen Barbieri, también posó con el costoso regalito de Xipolitakis.

¿Lo más curioso de la historia? La identidad del admirador todavía es un misterio… 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit