ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular regalo de un admirador secreto para Vicky Xipolitakis

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter su felicidad por el automóvil cero kilómetro que le obsequió un fan.

05 de junio 2013, 16:28hs
Vicky Xipolitakis y el elenco de Escandalosas, felices con el "regalito" (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y el elenco de Escandalosas, felices con el "regalito" (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ramos de flores, cartas y hasta joyas son algunos de los obsequios habituales que reciben las vedettes de parte de sus admiradores. Pero el regalo que encontró Vicky Xipolitakis en el teatro tras la función de Escandalosas… ¡fue algo fuera de lo común!

La “Griega” compartió su sorpresa -¡y extrema felicidad!- con sus seguidores de Twitter al publicar varias imágenes del automóvil cero kilómetro que le obsequió un admirador secreto y le dejó misteriosamente en el garaje del teatro.

“¡Día muy intenso! Estoy inmensamente felizzzzz. Mi nave la amooooo”, escribió Vicky junto a las imágenes del Audi A1, valuado entre 30 y 50 mil dólares. Incrédulos, el resto del elenco, incluidas Moria Casán y Carmen Barbieri, también posó con el costoso regalito de Xipolitakis.

¿Lo más curioso de la historia? La identidad del admirador todavía es un misterio… 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit