ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automática Lunática, el primer videoclip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó el video debut de su proyecto musical Zero Kill, cuyo disco saldrá en los próximos días. En el tema participaron amigos y músicos de su padre, como Tweety González y Fernando Nalé.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) estrenó su primer videoclip de la banda Zero Kill, que en pocos días lanzará su disco debut al mercado. El tema se llama Automática Lunática y lo tiene sólo a él como protagonista, caminando entre paisajes naturales.

El tema contó con la colaboración de músicos y amigos de Gustavo: Tweety González estuvo en teclado y piano; Alejandro Terán, en cuerdas; Martín Carrizo, en batería; y Fernando Nalé, en el bajo. El vestuario del video, además, estuvo a cargo de Guadalupe Mujica Cerati, la hija de Laura Cerati y hermana de Gustavo.

En YouTube, Benito escribió los agradecimientos: "Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Díaz, Nico Parker, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación”. Y agregó: “Gracias por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno”.

Años atrás, Benito había colaborado con su papá en dos discos. Primero en Ahí vamos, con el hit Adiós, y luego en Fuerza natural, donde compartió firma en Desastre, Rapto, Sal y la canción que le dio título al disco.

En videos viejos de Gustavo Cerati se ve cómo el músico le inculcó la música desde chico. Benito así lo contó en una entrevista del año pasado: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo 'mirá esto'. Y ahí empecé a experimentar".

El resultado está acá, en el primer corte de difusión del disco: Automática Lunática.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit