ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automática Lunática, el primer videoclip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó el video debut de su proyecto musical Zero Kill, cuyo disco saldrá en los próximos días. En el tema participaron amigos y músicos de su padre, como Tweety González y Fernando Nalé.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) estrenó su primer videoclip de la banda Zero Kill, que en pocos días lanzará su disco debut al mercado. El tema se llama Automática Lunática y lo tiene sólo a él como protagonista, caminando entre paisajes naturales.

El tema contó con la colaboración de músicos y amigos de Gustavo: Tweety González estuvo en teclado y piano; Alejandro Terán, en cuerdas; Martín Carrizo, en batería; y Fernando Nalé, en el bajo. El vestuario del video, además, estuvo a cargo de Guadalupe Mujica Cerati, la hija de Laura Cerati y hermana de Gustavo.

En YouTube, Benito escribió los agradecimientos: "Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Díaz, Nico Parker, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación”. Y agregó: “Gracias por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno”.

Años atrás, Benito había colaborado con su papá en dos discos. Primero en Ahí vamos, con el hit Adiós, y luego en Fuerza natural, donde compartió firma en Desastre, Rapto, Sal y la canción que le dio título al disco.

En videos viejos de Gustavo Cerati se ve cómo el músico le inculcó la música desde chico. Benito así lo contó en una entrevista del año pasado: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo 'mirá esto'. Y ahí empecé a experimentar".

El resultado está acá, en el primer corte de difusión del disco: Automática Lunática.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit