ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automática Lunática, el primer videoclip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó el video debut de su proyecto musical Zero Kill, cuyo disco saldrá en los próximos días. En el tema participaron amigos y músicos de su padre, como Tweety González y Fernando Nalé.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) estrenó su primer videoclip de la banda Zero Kill, que en pocos días lanzará su disco debut al mercado. El tema se llama Automática Lunática y lo tiene sólo a él como protagonista, caminando entre paisajes naturales.

El tema contó con la colaboración de músicos y amigos de Gustavo: Tweety González estuvo en teclado y piano; Alejandro Terán, en cuerdas; Martín Carrizo, en batería; y Fernando Nalé, en el bajo. El vestuario del video, además, estuvo a cargo de Guadalupe Mujica Cerati, la hija de Laura Cerati y hermana de Gustavo.

En YouTube, Benito escribió los agradecimientos: "Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Díaz, Nico Parker, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación”. Y agregó: “Gracias por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno”.

Años atrás, Benito había colaborado con su papá en dos discos. Primero en Ahí vamos, con el hit Adiós, y luego en Fuerza natural, donde compartió firma en Desastre, Rapto, Sal y la canción que le dio título al disco.

En videos viejos de Gustavo Cerati se ve cómo el músico le inculcó la música desde chico. Benito así lo contó en una entrevista del año pasado: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo 'mirá esto'. Y ahí empecé a experimentar".

El resultado está acá, en el primer corte de difusión del disco: Automática Lunática.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit