ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automática Lunática, el primer videoclip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó el video debut de su proyecto musical Zero Kill, cuyo disco saldrá en los próximos días. En el tema participaron amigos y músicos de su padre, como Tweety González y Fernando Nalé.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benito Cerati (19) estrenó su primer videoclip de la banda Zero Kill, que en pocos días lanzará su disco debut al mercado. El tema se llama Automática Lunática y lo tiene sólo a él como protagonista, caminando entre paisajes naturales.

El tema contó con la colaboración de músicos y amigos de Gustavo: Tweety González estuvo en teclado y piano; Alejandro Terán, en cuerdas; Martín Carrizo, en batería; y Fernando Nalé, en el bajo. El vestuario del video, además, estuvo a cargo de Guadalupe Mujica Cerati, la hija de Laura Cerati y hermana de Gustavo.

En YouTube, Benito escribió los agradecimientos: "Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Díaz, Nico Parker, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación”. Y agregó: “Gracias por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno”.

Años atrás, Benito había colaborado con su papá en dos discos. Primero en Ahí vamos, con el hit Adiós, y luego en Fuerza natural, donde compartió firma en Desastre, Rapto, Sal y la canción que le dio título al disco.

En videos viejos de Gustavo Cerati se ve cómo el músico le inculcó la música desde chico. Benito así lo contó en una entrevista del año pasado: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo 'mirá esto'. Y ahí empecé a experimentar".

El resultado está acá, en el primer corte de difusión del disco: Automática Lunática.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit