ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un duro "palito" para Charlotte Caniggia

La conductora de AM bromeó sobre las cirugías a las que se sometió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, y la fulminó: “Es medio bolu…”. ¡Sincericidio al aire!

03 de junio 2013, 18:43hs
Video Placeholder

La increíble transformación física de Charlotte Caniggia -post operación de busto, nariz y lipoaspiración de cintura y rodillas- sigue siendo tema de debate. Tras la polémica tapa de la revista Gente, donde mostró su cambio y aseguró su intención de “ser como una Barbie”, las opiniones siguen siendo encontradas sobre el exceso de las cirugías en chicas tan jóvenes.

Invitada a AM, Graciela Alfano defendió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia diciendo que es hermosa y que muchos la critican por envidia. Entonces, Verónica Lozano disparó, en una suerte de sinceridicio al aire: “Es medio bolu…”.

Ante las risas de todos y la insistencia de Grace por defender a Charlotte, Lozano dejó bien en claro su opinión: “Vos a la edad de ella le dabas quinientas vueltas. No es de envidia”, dijo la conductora a su vez que imitaba el modo de hablar de Caniggia. 

Y cuando Alfano aseguró que el estilo de la joven es “inocente”, Lozano la volvió a contradecir: “¿Vos decís que es inocencia? Ya es grande, debería estar curtidita…”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit