ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un duro "palito" para Charlotte Caniggia

La conductora de AM bromeó sobre las cirugías a las que se sometió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, y la fulminó: “Es medio bolu…”. ¡Sincericidio al aire!

03 de junio 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La increíble transformación física de Charlotte Caniggia -post operación de busto, nariz y lipoaspiración de cintura y rodillas- sigue siendo tema de debate. Tras la polémica tapa de la revista Gente, donde mostró su cambio y aseguró su intención de “ser como una Barbie”, las opiniones siguen siendo encontradas sobre el exceso de las cirugías en chicas tan jóvenes.

Invitada a AM, Graciela Alfano defendió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia diciendo que es hermosa y que muchos la critican por envidia. Entonces, Verónica Lozano disparó, en una suerte de sinceridicio al aire: “Es medio bolu…”.

Ante las risas de todos y la insistencia de Grace por defender a Charlotte, Lozano dejó bien en claro su opinión: “Vos a la edad de ella le dabas quinientas vueltas. No es de envidia”, dijo la conductora a su vez que imitaba el modo de hablar de Caniggia. 

Y cuando Alfano aseguró que el estilo de la joven es “inocente”, Lozano la volvió a contradecir: “¿Vos decís que es inocencia? Ya es grande, debería estar curtidita…”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit