ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un duro "palito" para Charlotte Caniggia

La conductora de AM bromeó sobre las cirugías a las que se sometió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, y la fulminó: “Es medio bolu…”. ¡Sincericidio al aire!

03 de junio 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La increíble transformación física de Charlotte Caniggia -post operación de busto, nariz y lipoaspiración de cintura y rodillas- sigue siendo tema de debate. Tras la polémica tapa de la revista Gente, donde mostró su cambio y aseguró su intención de “ser como una Barbie”, las opiniones siguen siendo encontradas sobre el exceso de las cirugías en chicas tan jóvenes.

Invitada a AM, Graciela Alfano defendió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia diciendo que es hermosa y que muchos la critican por envidia. Entonces, Verónica Lozano disparó, en una suerte de sinceridicio al aire: “Es medio bolu…”.

Ante las risas de todos y la insistencia de Grace por defender a Charlotte, Lozano dejó bien en claro su opinión: “Vos a la edad de ella le dabas quinientas vueltas. No es de envidia”, dijo la conductora a su vez que imitaba el modo de hablar de Caniggia. 

Y cuando Alfano aseguró que el estilo de la joven es “inocente”, Lozano la volvió a contradecir: “¿Vos decís que es inocencia? Ya es grande, debería estar curtidita…”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit