ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento!

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci dieron la nota una vez más a pura pasión. Esta vez fue en la inauguración de un local y Pronto los encontró muy apasionados, in fraganti. ¡Mirá!

03 de junio 2013, 17:27hs
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Seguinos en Google

Definitivamente, Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, se han transformado en la pareja más apasionada del ambiente artístico. Primero, los paparazzis los encontraron a puro mimo en las playas de Punta del Este, y eso fue sólo el comienzo.

A lo largo del verano, las imágenes de la modelo y su pareja a los besos en el mar fueron una constante que continuó en cada evento al que asisten. Y, días atrás, Liz y Nacho volvieron a dar la nota.

Después de que surgieran rumores acerca de un cimbronazo en la pareja por los supuestos celos de Ricci a raíz de las jugadas escenas que realizó Liz en el filme Ley Primera, ellos se mostraron muy enamorados -y apasionados, como siempre- en un evento.

Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. Pronto.com.ar encontró a los tortolitos fundiéndose en un beso de película, a la vista de todos. ¡Hot!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit