ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento!

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci dieron la nota una vez más a pura pasión. Esta vez fue en la inauguración de un local y Pronto los encontró muy apasionados, in fraganti. ¡Mirá!

03 de junio 2013, 17:27hs
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente, Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, se han transformado en la pareja más apasionada del ambiente artístico. Primero, los paparazzis los encontraron a puro mimo en las playas de Punta del Este, y eso fue sólo el comienzo.

A lo largo del verano, las imágenes de la modelo y su pareja a los besos en el mar fueron una constante que continuó en cada evento al que asisten. Y, días atrás, Liz y Nacho volvieron a dar la nota.

Después de que surgieran rumores acerca de un cimbronazo en la pareja por los supuestos celos de Ricci a raíz de las jugadas escenas que realizó Liz en el filme Ley Primera, ellos se mostraron muy enamorados -y apasionados, como siempre- en un evento.

Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. Pronto.com.ar encontró a los tortolitos fundiéndose en un beso de película, a la vista de todos. ¡Hot!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit