ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento!

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci dieron la nota una vez más a pura pasión. Esta vez fue en la inauguración de un local y Pronto los encontró muy apasionados, in fraganti. ¡Mirá!

03 de junio 2013, 17:27hs
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Seguinos en Google

Definitivamente, Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, se han transformado en la pareja más apasionada del ambiente artístico. Primero, los paparazzis los encontraron a puro mimo en las playas de Punta del Este, y eso fue sólo el comienzo.

A lo largo del verano, las imágenes de la modelo y su pareja a los besos en el mar fueron una constante que continuó en cada evento al que asisten. Y, días atrás, Liz y Nacho volvieron a dar la nota.

Después de que surgieran rumores acerca de un cimbronazo en la pareja por los supuestos celos de Ricci a raíz de las jugadas escenas que realizó Liz en el filme Ley Primera, ellos se mostraron muy enamorados -y apasionados, como siempre- en un evento.

Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. Pronto.com.ar encontró a los tortolitos fundiéndose en un beso de película, a la vista de todos. ¡Hot!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit