ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento!

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci dieron la nota una vez más a pura pasión. Esta vez fue en la inauguración de un local y Pronto los encontró muy apasionados, in fraganti. ¡Mirá!

03 de junio 2013, 17:27hs
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).
Seguinos en Google

Definitivamente, Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, se han transformado en la pareja más apasionada del ambiente artístico. Primero, los paparazzis los encontraron a puro mimo en las playas de Punta del Este, y eso fue sólo el comienzo.

A lo largo del verano, las imágenes de la modelo y su pareja a los besos en el mar fueron una constante que continuó en cada evento al que asisten. Y, días atrás, Liz y Nacho volvieron a dar la nota.

Después de que surgieran rumores acerca de un cimbronazo en la pareja por los supuestos celos de Ricci a raíz de las jugadas escenas que realizó Liz en el filme Ley Primera, ellos se mostraron muy enamorados -y apasionados, como siempre- en un evento.

Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. Pronto.com.ar encontró a los tortolitos fundiéndose en un beso de película, a la vista de todos. ¡Hot!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nacho RicciLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit