Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento! - Ciudad Magazine

Liz Solari y su novio, muy hot: ¡súper beso en pleno evento!

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci dieron la nota una vez más a pura pasión. Esta vez fue en la inauguración de un local y Pronto los encontró muy apasionados, in fraganti. ¡Mirá! 

Liz Solari, muy -¡pero muy!- apasionada con su novio (Foto: www.pronto.com.ar).

Definitivamente, Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, se han transformado en la pareja más apasionada del ambiente artístico. Primero, los paparazzis los encontraron a puro mimo en las playas de Punta del Este, y eso fue sólo el comienzo.

A lo largo del verano, las imágenes de la modelo y su pareja a los besos en el mar fueron una constante que continuó en cada evento al que asisten. Y, días atrás, Liz y Nacho volvieron a dar la nota.

Después de que surgieran rumores acerca de un cimbronazo en la pareja por los supuestos celos de Ricci a raíz de las jugadas escenas que realizó Liz en el filme Ley Primera, ellos se mostraron muy enamorados -y apasionados, como siempre- en un evento.

Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. Pronto.com.ar encontró a los tortolitos fundiéndose en un beso de película, a la vista de todos. ¡Hot!

TE PUEDE INTERESAR